Opiniones sobre Mind Capital ¿Es una Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En internet se pueden ver diferentes opiniones acerca de Mind Capital. Si bien se encuentran algunos comentarios negativos acerca de la plataforma, la realidad es que la mayoría de las opiniones que hemos podido encontrar son positivas, dando a entender que Mind Capital se trata de un sistema serio, efectivo y que permite generar ganancias.

La experiencia que hemos tenido con Mind Capital es positiva, en nuestra opinión el sistema ha sido muy bien desarrollado, por lo que se logra obtener un buen rendimiento sobre el capital invertido. Además, es un sistema seguro, confiable y transparente, lo cual le dará tranquilidad a la persona que está invirtiendo su dinero en este sistema.
Tus palabras solo las sostenta el enlace de referido que te acabo de eliminar. Además de que no se las cree nadie, espero que no engañes a familiares o amigos con esta basura.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
En internet se pueden ver diferentes opiniones acerca de Mind Capital. Si bien se encuentran algunos comentarios negativos acerca de la plataforma, la realidad es que la mayoría de las opiniones que hemos podido encontrar son positivas, dando a entender que Mind Capital se trata de un sistema serio, efectivo y que permite generar ganancias.

La experiencia que hemos tenido con Mind Capital es positiva, en nuestra opinión el sistema ha sido muy bien desarrollado, por lo que se logra obtener un buen rendimiento sobre el capital invertido. Además, es un sistema seguro, confiable y transparente, lo cual le dará tranquilidad a la persona que está invirtiendo su dinero en este sistema.

Trata de seguir defendiéndolo o haz como todos los defendedores de scams y desaparece para no volver

 

Yemxy82

Satoshi
Desde
1 Ago 2020
Mensajes
2
Puntuación
1
Inverti ahi cuando la empresa estaba casi saliendo, he podido extraer mis ganancias y hasta el momento, muestra transparencia con las operaciones, todas las inversiones en este tipo de empresas conllevan riesgo, hay que aprovecharlas en sus inicios
 

SISPRORED

Satoshi
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3
Puntuación
-4
No es Scam, en este foro no veo las distinciones y generan más desinformación, Quiero explicar la diferencia entre Trading vs Arbitraje. Ya que hay mucha confusión con ello.
Las principales diferencias entre Arbitraje Vs Trading son:

  • Menos Riesgo en Arbitraje: Al no predecir el futuro como en el Trading tenemos menos riesgo.
  • Ganancias Más Rápidas en Arbitraje: Al saber el precio en los dos mercados, exchanges la transacción es mas rápida.
  • Más Fácil de Realizar el Arbitraje: Para gente inexperta puede realizar el arbitraje con facilidad. Mientras que el trading es muy complicado, necesita de un estudio y unos conocimientos bastante elevado. Y eso no te garantiza su éxito. Mind Capital no hace trading sino arbitrajen por favor investiguen no confundan más a la gente.....
El arbitraje es el intercambio de un valor en varios mercados. Buff… esto que acabo de decir como se traga … fácil. Vamos a poner el ejemplo del BITCOIN- Hay muchos EXCHANGES o casas de cambio en el cual el BITCOIN tiene precios diferentes. Pues el ARBITRAJE es el comprarlo en un mercado mas barato y venderlo en un mercado mas caro. Así de simple es intermediación.

En el 2008 hice arbitraje y en 4 meses gane 50.000 us, hay ya varias compañías que hacen arbitraje, como MindCapital, Airbistar y otras.
En Mind Capital invertí 20.000usd y gane.. ya saque mi capital y opero con las ganancias, Además esto no es Ponzi, por la experiencia que llevo muchos años en redes de mercadeo americanas, el producto es el arbitraje y sobre e plan de referidos no te pagan del capital que la persona invirtió, sino de las utilidades, en otras palabras no necesitas referir a nadie para ganar, ya que te pagan de tus rendimientos a partir de 50usd de utilidad, los envías a tu billetera y listo, por primera vez en años, alguien hace las cosas bien, tengo afirmaciones hechos no opiniones sin fundamentos, espero que no generalicen, me costo tiempo para identificar donde invertir y les cuento estoy muy feliz...
 

Adjuntos

  • 1598053382263.png
    1598053382263.png
    2.2 KB · Vistas: 341

SISPRORED

Satoshi
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
3
Puntuación
-4
Trata de seguir defendiéndolo o haz como todos los defendedores de scams y desaparece para no volver

En texas MIndCapital tuvo que apelar con los abogados porque la confunden con trading y piramide siendo que el mercadeo de afiliaciones paga no del capital sino de las utilidades, es decir si invierto no necesito referir para ganar ya que es mi capital el que esta trabajando en arbitraje a través del boot...
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
No es Scam, en este foro no veo las distinciones y generan más desinformación, Quiero explicar la diferencia entre Trading vs Arbitraje. Ya que hay mucha confusión con ello.
Las principales diferencias entre Arbitraje Vs Trading son:

  • Menos Riesgo en Arbitraje: Al no predecir el futuro como en el Trading tenemos menos riesgo.
  • Ganancias Más Rápidas en Arbitraje: Al saber el precio en los dos mercados, exchanges la transacción es mas rápida.
  • Más Fácil de Realizar el Arbitraje: Para gente inexperta puede realizar el arbitraje con facilidad. Mientras que el trading es muy complicado, necesita de un estudio y unos conocimientos bastante elevado. Y eso no te garantiza su éxito. Mind Capital no hace trading sino arbitrajen por favor investiguen no confundan más a la gente.....
El arbitraje es el intercambio de un valor en varios mercados. Buff… esto que acabo de decir como se traga … fácil. Vamos a poner el ejemplo del BITCOIN- Hay muchos EXCHANGES o casas de cambio en el cual el BITCOIN tiene precios diferentes. Pues el ARBITRAJE es el comprarlo en un mercado mas barato y venderlo en un mercado mas caro. Así de simple es intermediación.

En el 2008 hice arbitraje y en 4 meses gane 50.000 us, hay ya varias compañías que hacen arbitraje, como MindCapital, Airbistar y otras.
En Mind Capital invertí 20.000usd y gane.. ya saque mi capital y opero con las ganancias, Además esto no es Ponzi, por la experiencia que llevo muchos años en redes de mercadeo americanas, el producto es el arbitraje y sobre e plan de referidos no te pagan del capital que la persona invirtió, sino de las utilidades, en otras palabras no necesitas referir a nadie para ganar, ya que te pagan de tus rendimientos a partir de 50usd de utilidad, los envías a tu billetera y listo, por primera vez en años, alguien hace las cosas bien, tengo afirmaciones hechos no opiniones sin fundamentos, espero que no generalicen, me costo tiempo para identificar donde invertir y les cuento estoy muy feliz...

Lo que me extraña es que si en 2018 hiciste arbitraje y ganaste 50.000€ (lo dudo xd) porque no seguiste hasta hacerte rico en lugar de alimentar ponzis? Jajaja me rio yo de estos comentarios

Y el boot ese, que no sabes ni como se escribe, ese booot de mind capital, si ese que te esta dando beneficios, seguro que es igualito al boooot de arbistar.
Ya sabes, esos bots invisibles que nunca nadie ha visto ni conocido, pero que todos os creeis que existen, como dios. Son negocios que se basan en confianza y se defienden como una religion sin pruebas de que esos booooots existan.
Y en el mercado los booots legitimos que hay de arbitraje no funcionan y no es por el bot, pero tu si sabes porque no?
Lo debes de saber, ya que eres arbitrador.
En cambio los booots de arbistar y de mind capital si funcionan verdad?
El de xsinergia (tambien invisible) funcionaba también hasta que dejaron de pagar
El de fxtrading lo mismo
El de altup igual
El de l7 mismo modus operandi
El de ......
El de jajajajajajaja

A ver si vamos aprendiendo ya amigo, son muchos años

Hay señor... Yo voy a intentar no contestar más a todo este tipo de gente, son fantasmas. Se creen sus propias mentiras
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No es Scam, en este foro no veo las distinciones y generan más desinformación, Quiero explicar la diferencia entre Trading vs Arbitraje. Ya que hay mucha confusión con ello.
Te aseguro que conocemos de sobra lo que es el arbitraje y como se mueven este tipo de negocios. Te invito a pasar dentro de unos meses y nos confirmas las estafa. ¿O, harás como otros y desaparecerás?

Si de momento paga, es scam.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Mira yo entré cuál caperucita en el bosque y deseando estoy de poder sacar mi dinero de ahí, porque en estos 3 meses q hacen esperar he podido ir aprendiendo y ahora con lo que tengo ahí metido, podría hacer maravillas (bueno tampoco nos pasemos), pero ya me entendéis. Es un muy buen anzuelo para novatos y perezosos, pero la pereza nunca lleva a buen refugio.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Al final todos aprendemos igual, nos engañan una o dos veces, con eso, aprendida la lección, hay otros que les gusta ser engañados y otros que creen que no los engaña nadie, en fin, "para mí" son todas más menos igual, la cuestión no es si pagan, obvio que al principio pagan todas, si no cuánto tiempo y si después de entrar yo, hay más ingenuos que entren y poder yo recuperar la inversión ( como su esto fuera especial, que menos no?) Ya cada uno que se meta donde crea oportuno, yo me deje engañar con hasflare o como se escriba, metí menos de 200€ y eso que dije, bueno por si es verdad y pruebo, pero ya...
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Hola, me he registrado motivado por las diferentes opiniones que leo sobre mindcapital y quiería compartir con vosotros que de la forma mas objetivamente se está investigando esta plataforma para ver si realmente es una estafa o no y para los que estén interesado en conocer el detalle con DATOS y no con afirmaciones.

El tiempo dará la razón a unos o a otros pero que nadie se deje influenciar por nadie, que cada uno investigue y haga lo que crea que debe hacer.

Yo hace años pasé por alto el bitcoin porque no lo supe ver... lo entendí como una estafa y pérdida de tiempo porque no lo supe entender. Hoy podía ser rico pero se me fué el tren.... Las cosas hay que investigarlas. solo digo eso.

Diriais que bankia es una entidad sería? tenéis o conocéis a gente que tenga dinero alli? Tienen las licencias y supervisiones correspondientes para operar? Pues cómo pudo ocurrir lo de las preferentes? ... lo dicho.

Un saludo!
Mezclas churros con merinas compañero...
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,496
Puntuación
3,699
No es Scam, en este foro no veo las distinciones y generan más desinformación, Quiero explicar la diferencia entre Trading vs Arbitraje. Ya que hay mucha confusión con ello.
Las principales diferencias entre Arbitraje Vs Trading son:

  • Menos Riesgo en Arbitraje: Al no predecir el futuro como en el Trading tenemos menos riesgo.
  • Ganancias Más Rápidas en Arbitraje: Al saber el precio en los dos mercados, exchanges la transacción es mas rápida.
  • Más Fácil de Realizar el Arbitraje: Para gente inexperta puede realizar el arbitraje con facilidad. Mientras que el trading es muy complicado, necesita de un estudio y unos conocimientos bastante elevado. Y eso no te garantiza su éxito. Mind Capital no hace trading sino arbitrajen por favor investiguen no confundan más a la gente.....
El arbitraje es el intercambio de un valor en varios mercados. Buff… esto que acabo de decir como se traga … fácil. Vamos a poner el ejemplo del BITCOIN- Hay muchos EXCHANGES o casas de cambio en el cual el BITCOIN tiene precios diferentes. Pues el ARBITRAJE es el comprarlo en un mercado mas barato y venderlo en un mercado mas caro. Así de simple es intermediación.

En el 2008 hice arbitraje y en 4 meses gane 50.000 us, hay ya varias compañías que hacen arbitraje, como MindCapital, Airbistar y otras.
En Mind Capital invertí 20.000usd y gane.. ya saque mi capital y opero con las ganancias, Además esto no es Ponzi, por la experiencia que llevo muchos años en redes de mercadeo americanas, el producto es el arbitraje y sobre e plan de referidos no te pagan del capital que la persona invirtió, sino de las utilidades, en otras palabras no necesitas referir a nadie para ganar, ya que te pagan de tus rendimientos a partir de 50usd de utilidad, los envías a tu billetera y listo, por primera vez en años, alguien hace las cosas bien, tengo afirmaciones hechos no opiniones sin fundamentos, espero que no generalicen, me costo tiempo para identificar donde invertir y les cuento estoy muy feliz...
Mira que no me gusta hablar mal, pero me resulta muy difícil mantener la buena educación contigo, tienes más valor que los de Alcoyano, que iban perdiendo por 8 a 0 y decían que remontarian el resultado.
Pero yo pienso que eres un infiltrado.
Sabes la canción que dice así:
CARRASCAL, CARRASCAL, QUÉ BONITA SERENATA, CARRASCAL, CARRASCAL, QUE ME ESTÁS DANDO LA LATA.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Solo decir una cosa, me han censurado un enlace que puse a un hilo de otro foro externo en el que estoy relatando mi investigación junto con otros foreros sobre mindcapital

No entiendo que se me censure un enlace a otro foro. En fin no enhorabuena por el foro pero seguro que sería mas transparente y objetivo si no tuviera tanta censura....

Eres detective?
Yo te destapo el ponzi con una sola pregunta

Se puede ver de donde salen los rendimientos diarios?
No se puede verdad? Es ponzi

No me vale que me digas que teneis un apartado de operaciones y enseñan operaciones en exchanges...
Porque de eso se trata un ponzi, de engañar a sus clientes jajaja
Ellos tienen un script que salen hasta operaciones repetidas y hash repetidos estilo arbistar. Que pelayo se cabreo por mostrar las capturas de pantalla y todo jajaja y se fueron por las ramas hablando de nodos de binance...

Mi firma día tras día
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,496
Puntuación
3,699
Solo decir una cosa, me han censurado un enlace que puse a un hilo de otro foro externo en el que estoy relatando mi investigación junto con otros foreros sobre mindcapital

No entiendo que se me censure un enlace a otro foro. En fin no enhorabuena por el foro pero seguro que sería mas transparente y objetivo si no tuviera tanta censura....
Podría tratar de comprender tu enojo con las reglas del foro, no obstante te haré una pregunta.
Digamos que te invito a mí casa y te sirvo una caña y durante la conversación me dices, que prefieres otra marca de cerveza porque estás haciendo una investigación y crees que sería mejor tomar otra marca de cerveza y así hay más variedad y seremos más libres de decidir.
¿Tu que opinás?
Pues ya te lo digo yo.
En casa ajena te bebes la cerveza que te ponen y a cumplir las reglas, si no te gusta no repitas experiencia.
Siempre habrá reglas y controles, son la garantía que las casas están libres de mugre.
Mi impresión es que eres otro infiltrado.
Un saludo Carrascal.
Solo decir una cosa, me han censurado un enlace que puse a un hilo de otro foro externo en el que estoy relatando mi investigación junto con otros foreros sobre mindcapital

No entiendo que se me censure un enlace a otro foro. En fin no enhorabuena por el foro pero seguro que sería mas transparente y objetivo si no tuviera tanta censura....
Solo decir una cosa, me han censurado un enlace que puse a un hilo de otro foro externo en el que estoy relatando mi investigación junto con otros foreros sobre mindcapital

No entiendo que se me censure un enlace a otro foro. En fin no enhorabuena por el foro pero seguro que sería mas transparente y objetivo si no tuviera tanta censura....
Podría tratar de comprender tu enojo con las reglas del foro, no obstante te haré una pregunta.
Digamos que te invito a mí casa y te sirvo una caña y durante la conversación me dices, que prefieres otra marca de cerveza porque estás haciendo una investigación y crees que sería mejor tomar otra marca de cerveza y así hay más variedad y seremos más libres de decidir.
¿Tu que opinás?
Pues ya te lo digo yo.
En casa ajena te bebes la cerveza que te ponen y a cumplir las reglas, si no te gusta no repitas experiencia.
Siempre habrá reglas y controles, son la garantía que las casas están libres de mugre.
Mi impresión es que eres otro infiltrado.
Un saludo Carrascal.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Solo decir una cosa, me han censurado un enlace que puse a un hilo de otro foro externo en el que estoy relatando mi investigación junto con otros foreros sobre mindcapital

No entiendo que se me censure un enlace a otro foro. En fin no enhorabuena por el foro pero seguro que sería mas transparente y objetivo si no tuviera tanta censura....
Se te ha censurado el enlace por qué contiene referidos, precisamente tuyos. Lo que viene siendo spam en toda regla.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
En este foro se viene a aprender, comentar experiencias para que otros no tropiecen con la misma piedra y para no tener mierdilla referida, como dicen, a quien no le gusten las reglas (será por que viene a vendernos mierdas ya rechazadas por propia experiencia o cosas así) así que aquí estamos para leer experiencias o problemas de compañeros... Ponzihouses está en otros lugares
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, al parecer ya han abierto su exchange, la que pueden liar...
 
  • Like
Reacciones: Lor

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Que potencia tiene Mind Capital, intenta sacar a todo el que habla mal del buscador haciendo SEO negativo. Para los menos familiarizados en este tema, es enlazar Foro Coin en webs de baja calidad con contenido para adultos... :oops:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba