Opiniones sobre Mind Capital ¿Es una Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Mind Capital es una plataforma con un sistema de inversión innovador creado por Gonzalo García-Pelayo. Si por algo es conocido este hombre es por haber conquistado más de 90 ruletas por todo el mundo gracias a su sistema matemático. La rentabilidad que estaría dando es del 0,5 y un 1,5%, pero ya saben que ocurre siempre en este tipo de plataformas... No he recopilado toda la información necesaria para ver se se trata de una presunta estafa. Parece ser similar a Kuailian y ya es casualidad de que ''se popularicen'' al mismo tiempo. En fin, abro este topic para leer opiniones y ver si algún usuario ha sacado rentabilidad.


 

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
39
Puntuación
21
Buenas tardes , he estado revisando datos e información sobre Mind capital , a través de mi un compañero de trabajo. he leído pros y contras , por ejemplo:

PROS:

Beneficios diarios

Trading automático

CONTRAS:
La CNMV advierte sobre sus servicios.

Servicio al cliente limitado a un formulario.

Altos costes de gestión (35%).

Cuenta con algunos análisis que lo acusan de ser scam y seguir el esquema ponzi.

pero debo decir que la idea es buena trabajan Bots , Inteligencia Artificial para hacer trading,

ahora bien me dedico al mundo financiero , y al 99% creo que puede ser SCAM, la CNMV lo desaconseja, tiene todos los ingredientes para ir mal, así que os aconsejo a investigar siempre antes de invertir, pero si lo quereis hacer, yo me he registrado.

y a ver que tal, tambien inverti en hashflare y no obtuve rendimientos , he participado en varios proyectos (ICO) como Kryll.io , o Sirinlabs y alguna que otra mas. esta vez es diferente el producto no es lo mismo, es un producto en fase de maduracion y a ver que tal,

si teneis mas info o estais dentro , comentar experiencias , un Abrazo gente.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas tardes , he estado revisando datos e información sobre Mind capital , a través de mi un compañero de trabajo. he leído pros y contras , por ejemplo:

PROS:

Beneficios diarios

Trading automático

CONTRAS:
La CNMV advierte sobre sus servicios.

Servicio al cliente limitado a un formulario.

Altos costes de gestión (35%).

Cuenta con algunos análisis que lo acusan de ser scam y seguir el esquema ponzi.

pero debo decir que la idea es buena trabajan Bots , Inteligencia Artificial para hacer trading,

ahora bien me dedico al mundo financiero , y al 99% creo que puede ser SCAM, la CNMV lo desaconseja, tiene todos los ingredientes para ir mal, así que os aconsejo a investigar siempre antes de invertir, pero si lo quereis hacer, yo me he registrado.

y a ver que tal, tambien inverti en hashflare y no obtuve rendimientos , he participado en varios proyectos (ICO) como Kryll.io , o Sirinlabs y alguna que otra mas. esta vez es diferente el producto no es lo mismo, es un producto en fase de maduracion y a ver que tal,

si teneis mas info o estais dentro , comentar experiencias , un Abrazo gente.

Me parece bien que argumentes y tal y cual. Pero no están permitidos los enlaces de referidos. Llevas tiempo en el foro, deberías saberlo.
 

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
39
Puntuación
21
Me parece bien que argumentes y tal y cual. Pero no están permitidos los enlaces de referidos. Llevas tiempo en el foro, deberías saberlo.

lo has probado, me puedes facilitar tu opinion al respeto?
 

7ANI

mCoin
Desde
2 Dic 2017
Mensajes
39
Puntuación
21

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Si, es una estafa, mas que nada porque el arbitraje cripto-fiat es inviable y además la prueba del delito es que segun ellos estan cogiendo el dinero de los inversores y estan arbitrando entre brokers y exchanges, mercados regulados + no regulados, eso si, SIN DECLARAR NADA ¿wtf?
Tambien dicen que cointracking los audita, cuando cointracking es un software para auditarte a ti mismo, no es ninguna empresa de auditoria...
Corre y haz tu 4 operaciones en un broker, sacale la pasta y luego di que el dinero no era tuyo, era de tus inversores a ver que pasa xD
Han mostrado operaciones en los exchanges, pero donde estan las operaciones en los brokers? jejeje
Que facil es desmontar estas plataformas....

Lo de siempre, un ponzi orquestado para recaudar dinero y sacar su propia stable coin, exchange etc etc etc, para crear su propio "cripto banco" y ganar de las comisiones moviendo el dinero de todos, financiado por todos los inversores sin que se den cuenta de lo que estan haciendo

Aprovecho para recordar, porque parece que la gente tiene mala memoria... que en todos estos años que llevamos con las criptomonedas, desde 2010 TODAS las plataformas que prometian rendimientos diarios se volvieron scam, sin excepcion alguna
 

Javier Garcia

Satoshi
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes, yo llevo invirtiendo desde enero en Mind Capital y por el momento he podido retirar todos mis beneficios sin problema a mi cartera de cripto. He investigado todo lo relacionado con Mind Capital y he de decir que por el momento me ha dado confianza, y he decido aumentar mi inversión para los próximos 6 meses. No he tenido ningún problema y me han respondido siempre que he tenido dudas, por el momento llevo de ganancias casi el 50% de lo que invertí.

Cualquier duda que podáis tener encantado de ayudar.

Un saludo!
 

Magiron

Satoshi
Desde
16 May 2020
Mensajes
6
Puntuación
0
Buenas tardes, yo llevo invirtiendo desde enero en Mind Capital y por el momento he podido retirar todos mis beneficios sin problema a mi cartera de cripto. He investigado todo lo relacionado con Mind Capital y he de decir que por el momento me ha dado confianza, y he decido aumentar mi inversión para los próximos 6 meses. No he tenido ningún problema y me han respondido siempre que he tenido dudas, por el momento llevo de ganancias casi el 50% de lo que invertí.

Cualquier duda que podáis tener encantado de ayudar.

Un saludo!
Hola Javier.
Que rentabilidad aproximadamente te da mensualmente.
Gracias
 

Cbrizra

mCoin
Desde
17 May 2020
Mensajes
20
Puntuación
9
Yo también tengo inversión allí, y he conseguido
Hola Javier.
Que rentabilidad aproximadamente te da mensualmente.
Gracias
En mi caso una rentabilidad del 1% aproximado diaria con 5 días a la semana.

Ahora voy a duplicar mi inversión
Para tema declaración realmente estas obligado si tributas en España como cualquier cripto

Yo tengo usuario y puedo demostrar las ganancias
 

Magiron

Satoshi
Desde
16 May 2020
Mensajes
6
Puntuación
0
Yo también tengo inversión allí, y he conseguido

En mi caso una rentabilidad del 1% aproximado diaria con 5 días a la semana.

Ahora voy a duplicar mi inversión
Para tema declaración realmente estas obligado si tributas en España como cualquier cripto

Yo tengo usuario y puedo demostrar las ganancias
Gracias Javier.
Yo hice mi primer depósito el viernes a través de Moonpay para hacer el pago.
Desde la web me indicaban dirección de pago, sabes lo que tarda en verde reflejado en mi cuenta mind.
Gracias
 

Cbrizra

mCoin
Desde
17 May 2020
Mensajes
20
Puntuación
9
Aproximadamente 2 días.

Disculpa pero me he metido en la conversación y no soy Javier soy otro usuario
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Claro que pagan, hasta que deje de entrar gente como vosotros con más dinero. Avisados estáis todos, a ver cuando se confirma todo y aparecen los típicos diciendo que les han estafado. No os creáis nada que ofrece rentabilidades diarias. No aprendemos, no.
 

Cbrizra

mCoin
Desde
17 May 2020
Mensajes
20
Puntuación
9
Claro que pagan, hasta que deje de entrar gente como vosotros con más dinero. Avisados estáis todos, a ver cuando se confirma todo y aparecen los típicos diciendo que les han estafado. No os creáis nada que ofrece rentabilidades diarias. No aprendemos, no.
Yo ya he recuperado mi inversión y ahora solo tengo ganancias ahí metidas..
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Cbrizra porque has sido de los primeros, cientos de miles de primeros. Cuando ya no haya de donde pagar el dinero, ya veremos. Es cuestión de tiempo, lo peor que podéis hacer es predicando con que os están pagando y dejando vuestro referido.
 

Cbrizra

mCoin
Desde
17 May 2020
Mensajes
20
Puntuación
9
@Cbrizra porque has sido de los primeros, cientos de miles de primeros. Cuando ya no haya de donde pagar el dinero, ya veremos. Es cuestión de tiempo, lo peor que podéis hacer es predicando con que os están pagando y dejando vuestro referido.
Mi referido no está en el foro porque viola las normas. Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba