Opiniones sobre Mind Capital ¿Es una Estafa?

Desde
3 Ago 2020
Mensajes
129
Puntuación
274
Pues a raíz de una conversación en el chat de Telegram he decidido dar aquí mi opinión de Mind Capital, ya que he estado unos meses con ellos y puedo decir algo con razón y fundamento.

Vamos por partes

Mi inversión en mindCapital: 150 euros (pensaba que habían sido 100, pobre de mí)
Tiempo que ha estado invertido en su plataforma: 6-8 meses
Rendimiento obtenido por mi inversión: 37.05 euros (importante, durante 6-8 meses)
Rendimiento obtenido por referidos (1 persona que ha estado 2 meses):
27.53 euros

err.png


Creo que con este breve resumen se entiende un poco cómo está montado el tema, ¿no? Es un esquema ponzi como la copa de un pino. Cuando empecé, los rendimientos diarios eran de unos 20 centimos (cuando menor es tu inversión, menos te genera). Sin embargo, cuando un colega se unió empezarón a dispararse. Estamos hablando de unos 80-90 céntimos diarios, a veces hasta un euro. Obviamente, cuanta más gente esté metida dentro por tu cuenta, más rendimientos diarios sacarás, ya que la base es que metas a gente a la que sacarle el dinero.

Sin embargo, los últimos meses el rendimiento ha bajado en torno a los 40-50 céntimos diarios. ¿Por qué? Pues seguramente sea porque ha entrado más gente (referida, obviamente) y el pastel se tiene que cortar en más trozos.

¿Dónde está la trampa?

Te lo venden muy bien. Rendimientos pasivos sin hacer absolutamente nada, solo dejando ahí tu dinero. La pregunta es, ¿si quiero retirar mi dinero, cómo lo hago?

Pues te tienes que esperar 4 meses para poder sacar tu dinero de la plataforma. Los tres primeros son porque sí, no hay una justificación real. Es la condición que tiene la plataforma. Metes tu dinero y tiene que estar 3 meses congelado sin poder hacer nada. Yo sufría solo con 150 euros metidos, no quiero imaginarme a la gente que haya metido cientos de miles.

Así que pasan los 3 meses y dices, bueno va, voy a sacar mi dinero porque ya no me apetece seguir usando la plataforma. JA! Te tienes que esperar UN MES. Dicen que lo hacen porque tu dinero está en mitad del proceso de arbitraje y claro, no se puede sacar de golpe. Sin embargo, los rendimientos que te generan ellos si que los puedes sacar al momento y sin problemas.


En resumen:

Entré en esto de las criptomonedas porque un familiar me habló de Mind Capital y me pareció scam. Decidí probar y con ello me picó la curiosidad por el mundo cripto. Empecé a estudiar mucho y a usar los exchange. Perdí dinero, no os voy a engañar. Pero yo no lo considero perdido, si no un dinero que utilicé en aprender MUCHO. Ahora manejo las órdenes de venta, de compra y de stop de una forma que hace meses era imposible. Sé leer más o menos los gráficos y estoy recuperando el dinero invertido en su día en las criptos.

Mind Capital no es una apuesta segura para vuestro dinero. Invertir en aprender cómo funciona todo esto sí lo es.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,509
Puntuación
3,740

Pues a raíz de una conversación en el chat de Telegram he decidido dar aquí mi opinión de Mind Capital, ya que he estado unos meses con ellos y puedo decir algo con razón y fundamento.

Vamos por partes

Mi inversión en mindCapital: 150 euros (pensaba que habían sido 100, pobre de mí)
Tiempo que ha estado invertido en su plataforma: 6-8 meses
Rendimiento obtenido por mi inversión: 37.05 euros (importante, durante 6-8 meses)
Rendimiento obtenido por referidos (1 persona que ha estado 2 meses):
27.53 euros

Ver el archivo adjunto 3095

Creo que con este breve resumen se entiende un poco cómo está montado el tema, ¿no? Es un esquema ponzi como la copa de un pino. Cuando empecé, los rendimientos diarios eran de unos 20 centimos (cuando menor es tu inversión, menos te genera). Sin embargo, cuando un colega se unió empezarón a dispararse. Estamos hablando de unos 80-90 céntimos diarios, a veces hasta un euro. Obviamente, cuanta más gente esté metida dentro por tu cuenta, más rendimientos diarios sacarás, ya que la base es que metas a gente a la que sacarle el dinero.

Sin embargo, los últimos meses el rendimiento ha bajado en torno a los 40-50 céntimos diarios. ¿Por qué? Pues seguramente sea porque ha entrado más gente (referida, obviamente) y el pastel se tiene que cortar en más trozos.

¿Dónde está la trampa?

Te lo venden muy bien. Rendimientos pasivos sin hacer absolutamente nada, solo dejando ahí tu dinero. La pregunta es, ¿si quiero retirar mi dinero, cómo lo hago?

Pues te tienes que esperar 4 meses para poder sacar tu dinero de la plataforma. Los tres primeros son porque sí, no hay una justificación real. Es la condición que tiene la plataforma. Metes tu dinero y tiene que estar 3 meses congelado sin poder hacer nada. Yo sufría solo con 150 euros metidos, no quiero imaginarme a la gente que haya metido cientos de miles.

Así que pasan los 3 meses y dices, bueno va, voy a sacar mi dinero porque ya no me apetece seguir usando la plataforma. JA! Te tienes que esperar UN MES. Dicen que lo hacen porque tu dinero está en mitad del proceso de arbitraje y claro, no se puede sacar de golpe. Sin embargo, los rendimientos que te generan ellos si que los puedes sacar al momento y sin problemas.


En resumen:

Entré en esto de las criptomonedas porque un familiar me habló de Mind Capital y me pareció scam. Decidí probar y con ello me picó la curiosidad por el mundo cripto. Empecé a estudiar mucho y a usar los exchange. Perdí dinero, no os voy a engañar. Pero yo no lo considero perdido, si no un dinero que utilicé en aprender MUCHO. Ahora manejo las órdenes de venta, de compra y de stop de una forma que hace meses era imposible. Sé leer más o menos los gráficos y estoy recuperando el dinero invertido en su día en las criptos.

Mind Capital no es una apuesta segura para vuestro dinero. Invertir en aprender cómo funciona todo esto sí lo es.
Un resumen muy fiel a lo que suele ocurrir cuando metés dinero antes de indagar y créeme que es la mejor forma de aprender por mucho que te cuenten si lo sufres en tus propias carnes es más efectivo.
Tienes que estar agradecido porque la clase solo te ha costado 150... que podría haber sido una suma más elevada.
Un saludo!
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Hola vengo a meter un poco de leña al fuego

Sobre Pelayo: el estafador que esta a punto de cometer su segunda estafa piramidal en España

En mind capital han bajado el roi mensual de un 20% a un 3% porque dicen que el arbitraje ya no les sale rentable (de un dia para otro) y encima los inversores no pueden sacar su dinero hasta enero (y ya veremos que pasa con la estampida)

Solo digo una cosa: SCAM A LA VISTA JAJAJA
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,509
Puntuación
3,740
Hola vengo a meter un poco de leña al fuego

Sobre Pelayo: el estafador que esta a punto de cometer su segunda estafa piramidal en España

En mind capital han bajado el roi mensual de un 20% a un 3% porque dicen que el arbitraje ya no les sale rentable (de un dia para otro) y encima los inversores no pueden sacar su dinero hasta enero (y ya veremos que pasa con la estampida)

Solo digo una cosa: SCAM A LA VISTA JAJAJA
Jajaja... aquí se ha completado hasta la saciedad no fiarse de los porcentajes abultados y han decidido reinventarse... jajaja.
Los buscavidas no descansan y no desaprovechan ninguna ocasión.
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
28
Puntuación
35
Que potencia tiene Mind Capital, intenta sacar a todo el que habla mal del buscador haciendo SEO negativo. Para los menos familiarizados en este tema, es enlazar Foro Coin en webs de baja calidad con contenido para adultos... :oops:
vaya jugada
Hola vengo a meter un poco de leña al fuego

Sobre Pelayo: el estafador que esta a punto de cometer su segunda estafa piramidal en España

En mind capital han bajado el roi mensual de un 20% a un 3% porque dicen que el arbitraje ya no les sale rentable (de un dia para otro) y encima los inversores no pueden sacar su dinero hasta enero (y ya veremos que pasa con la estampida)

Solo digo una cosa: SCAM A LA VISTA JAJAJA
Primero empezaron a bajar los porcentajes lentamente, después metieron esa especie de Exchange ( supuestamente para hacer mejoras e historias...etc (liar mas el lio en mi opinión) Ya que lo que yo he visto, es que cuando haces el cambio al Exchange pierdes entorno a 10€ solo por cambiar de un lado a otro(y no, no son fees, son que si quieres sacar 110€, te dejan sacar 105, y al final la cartera te llegan 100) así que ese Exchange es solo para que ellos puedan sacar mas beneficio.

En los próximos meses opino que bajaran mas hasta que dejen de pagar, tal vez 1 año si meten mas cosas.
Pues a raíz de una conversación en el chat de Telegram he decidido dar aquí mi opinión de Mind Capital, ya que he estado unos meses con ellos y puedo decir algo con razón y fundamento.

Vamos por partes

Mi inversión en mindCapital: 150 euros (pensaba que habían sido 100, pobre de mí)
Tiempo que ha estado invertido en su plataforma: 6-8 meses
Rendimiento obtenido por mi inversión: 37.05 euros (importante, durante 6-8 meses)
Rendimiento obtenido por referidos (1 persona que ha estado 2 meses):
27.53 euros

Ver el archivo adjunto 3095

Creo que con este breve resumen se entiende un poco cómo está montado el tema, ¿no? Es un esquema ponzi como la copa de un pino. Cuando empecé, los rendimientos diarios eran de unos 20 centimos (cuando menor es tu inversión, menos te genera). Sin embargo, cuando un colega se unió empezarón a dispararse. Estamos hablando de unos 80-90 céntimos diarios, a veces hasta un euro. Obviamente, cuanta más gente esté metida dentro por tu cuenta, más rendimientos diarios sacarás, ya que la base es que metas a gente a la que sacarle el dinero.

Sin embargo, los últimos meses el rendimiento ha bajado en torno a los 40-50 céntimos diarios. ¿Por qué? Pues seguramente sea porque ha entrado más gente (referida, obviamente) y el pastel se tiene que cortar en más trozos.

¿Dónde está la trampa?

Te lo venden muy bien. Rendimientos pasivos sin hacer absolutamente nada, solo dejando ahí tu dinero. La pregunta es, ¿si quiero retirar mi dinero, cómo lo hago?

Pues te tienes que esperar 4 meses para poder sacar tu dinero de la plataforma. Los tres primeros son porque sí, no hay una justificación real. Es la condición que tiene la plataforma. Metes tu dinero y tiene que estar 3 meses congelado sin poder hacer nada. Yo sufría solo con 150 euros metidos, no quiero imaginarme a la gente que haya metido cientos de miles.

Así que pasan los 3 meses y dices, bueno va, voy a sacar mi dinero porque ya no me apetece seguir usando la plataforma. JA! Te tienes que esperar UN MES. Dicen que lo hacen porque tu dinero está en mitad del proceso de arbitraje y claro, no se puede sacar de golpe. Sin embargo, los rendimientos que te generan ellos si que los puedes sacar al momento y sin problemas.


En resumen:

Entré en esto de las criptomonedas porque un familiar me habló de Mind Capital y me pareció scam. Decidí probar y con ello me picó la curiosidad por el mundo cripto. Empecé a estudiar mucho y a usar los exchange. Perdí dinero, no os voy a engañar. Pero yo no lo considero perdido, si no un dinero que utilicé en aprender MUCHO. Ahora manejo las órdenes de venta, de compra y de stop de una forma que hace meses era imposible. Sé leer más o menos los gráficos y estoy recuperando el dinero invertido en su día en las criptos.

Mind Capital no es una apuesta segura para vuestro dinero. Invertir en aprender cómo funciona todo esto sí lo es.
Muy buena explicación de tu experiencia, la mía es parecida
 
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
28
Puntuación
35
Si eres novato, tal vez entres sin pensarlo mucho con algo que puedas perder.
Si has tenido alguna experiencia o sueles pensar algo mas las cosas buscaras por foros como este opiniones, y experiencias.
Y si decides arriesgar aun sabiendo todo el riesgo que tiene, tienes que hacerlo al principio( si lo haces justo al principio tal vez arriesgues incluso mas pero no lo recomiendo)

Yo lo hice en febrero, y pude sacarle un 80% de rendimiento + sacar lo invertido.
Pero al ver ya que te pedían por la cara 1 mes o 1 mes y medio mas los 3 meses de retención total 4 o 4,5 meses retenido el dinero, ya vi que aunque pude haber reinvertido y haber sacado el doble, es un riesgo muy alto de que te engañen, estafen, y de que no puedas hacer nada si te quedas sin tu dinero, avise a las pocas personas que conocí que tenían inversión aquí de que fueran pensando en sacarlo.

En cuanto sacaron lo del Exchange, ya les dije que si no querían perder su dinero que lo sacaran.

Igualmente no recomiendo a nadie entrar en ponzis.

Y aunque no sepas mucho y ganes menos( ganes menos que lo prometido por ellos, pero realmente ganes mas con el tiempo), es mejor incluso hacer algo tan simple como aprender ligeramente a leer graficos, hacer tus analisis, y hacer esto que suena tan tipico de COMPRO BARATO, VENDO MAS CARO, con eso ya aumentaras tus inversiones, y no tendras que dejar tu dinero en manos de gente que hace un PONZI.
 

Ismaelwig

Satoshi
Desde
30 Abr 2024
Mensajes
1
Puntuación
0
Hi there! I know this is sort of off-topic however I had to ask. Does building a well-established website such as yours take a massive amount work? I'm brand new to blogging however I do write in my diary daily. I'd like to start a blog so I can easily share my own experience and views online. Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for brand new aspiring bloggers. Thankyou!

[/URL]
[/URL]
 

miguel2

Satoshi
Desde
15 Nov 2023
Mensajes
4
Puntuación
0
No podemos afirmar con certeza si Mind Capital es una estafa o no, ya que no tenemos información suficiente para hacer una evaluación precisa. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos factores antes de invertir en esta plataforma.

Algunas personas han reportado que han tenido problemas para retirar sus fondos o que han experimentado dificultades en la comunicación con el equipo de atención al cliente. Esto podría ser un indicio de que la plataforma no es confiable.

Por otro lado, algunos usuarios han expresado su satisfacción con los retornos de inversión que han obtenido a través de Mind Capital. Sin embargo, es importante recordar que toda inversión conlleva un riesgo y es importante investigar a fondo antes de tomar una decisión.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba