Opiniones sobre la Wallet Edge

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Entre las wallets para móvil más populares podemos encontrar Edge. Una billetera completamente de código abierto para dispositivos móviles en donde se pueden guardar una gran cantidad de criptomonedas. Se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y ofrece prestaciones de seguridad muy avanzadas. El monedero es fácil de usar, cuenta con una interfaz bastante agradable y brinda una gran variedad de opciones, como comprar criptomonedas, intercambiarlas e incluso gastarlas. Para ser sinceros me parecía extraño que no hubiera ningún tema sobre esta billetera. Por ello he decidido crear un post para debatir sobre sus comisiones y sobretodo nuestras experiencias y opiniones.

 
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola soy nueva aquí.tengo un problema con mi cartera,es Edge y no puedo transferir mis xrp a otra cartera.se necesita algún mínimo?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hola soy nueva aquí.tengo un problema con mi cartera,es Edge y no puedo transferir mis xrp a otra cartera.se necesita algún mínimo?
No creo que necesites ningún mínimo, lo que si tienes que ver porqué red se envían los xrp...si son ERC20 entiendo que necesitarás algo de Eth para las comisiones.
 

Gobankiba

Satoshi
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
5
Hola soy nueva aquí.tengo un problema con mi cartera,es Edge y no puedo transferir mis xrp a otra cartera.se necesita algún mínimo?
Podrás transferir tus XRP wallet mediante las Raw Keys a otra app. No obstante, tengo entendido que Ripple no te permite liquidar la wallet, una vez abierta requiere una reserva mínima de 20 XRP. A mi me sucede que me ha permitido transferir todo mis XRP a binance excepto esa reserva de 20. Ahora que está pegando un subidón quiero liquidar pero no puedo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba