Opiniones sobre la Tarjeta de Débito Binance Card

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Os he estado leyendo un poco, yo la he utilizado, la virtual en principio, sin problemas y sin fees, y lo mejor, que me han devuelto un porcentaje de mi compra, eso no me sucede con mi tarjeta ordinaria, para mi ya es un punto a favor. El tema tan traido y llevado, nos va a pasar con cualquier otra tarjeta de debito o crédito, si no están tus datos no hay tarjeta así de simple. Pero es lógico, tu no puedes ir por la vida sin acreditar tu identidad, es de perogrullo, por esa regla de tres el anonimato te valdría para realizar todos aquellos actos ilícitos que desees, otra cosa es que seamos poseedores de nuestro dinero (Keys), y solo nosotros lo administramos desde nuestra wallet, pero por dios somos personas físicas y si deseas algo lo debes justificar con tu identidad. Imaginemonos un vehículo turismo y sin matricular, ( vamos!! la de alunizajes en joyerías que podría realizar, o una escopeta sin su guía correspondiente. Vamos hombres!!, seamos serios y no llevemos las cosas a los extremos. Una cosa es que el FIAT está muerto, Viva el BITCOIN!!, y otra es que los muertos y desaparecidos seamos nosotros, un poco de seriedad. Nadie va a reclamarte por gastar tu dinero en hacer unas compras en Amazon o en el Super del barrio, a no ser que las cantidades gastadas llamen la atención. Bueno, no me enrollo más y que cada uno con sus cadaunadas, termino solo diciendo que yo me siento feliz si Hacienda me quita mucho dinero, sinónimo de algo.....
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
A mi me acaba de llegar la tarjeta física y ahora el limite de poder gastar me lo ha subido hasta los 8.700€
Habra que probarla
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
A mi me acaba de llegar la tarjeta física y ahora el limite de poder gastar me lo ha subido hasta los 8.700€
Habra que probarla
A mi también, casualidad, me acaba de llegar y a eso súmale hasta un 8% de devolución sobre lo comprado. Es muy interesante yo ya la usé en su momento hace unos meses, la virtual, pero habrá que probar la física en alguna compra diaria.
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Pero ese 8% de cashback es con una barbaridad de BNB en bolsa, no?
Te cobran dependiendo de cuanto bnb tienes sip, pero tambien hay un porcentaje de un 0,9% de comision por cada vez que compres con ella, asi que o tienes el 2% como mucho antes de intentar gastar
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Hasta donde yo sé el 0,9 solo te cobran al pagar con ella en Reino Unido. Por lo demás 0 fees en todo
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Hasta donde yo sé el 0,9 solo te cobran al pagar con ella en Reino Unido. Por lo demás 0 fees en todo
Que yo sepa (y puedo estar equivocado), se lo cobran a todos, lo que pasa es que están de "promocion" y hasta fin de año no cobran esa comisión pero a partir del día 1 de enero el 0,9% se lo cobrarán a todos por lo que si tienes un 2% te va a quedar en un 1,1% real.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Que yo sepa (y puedo estar equivocado), se lo cobran a todos, lo que pasa es que están de "promocion" y hasta fin de año no cobran esa comisión pero a partir del día 1 de enero el 0,9% se lo cobrarán a todos por lo que si tienes un 2% te va a quedar en un 1,1% real.
En lo que yo he leído en cuanto a los términos de la tarjeta VISA de Binance, solo aparece lo que he comentado, y no he leído nada ( todo sea que me lo haya saltado ) sobre cambios el próximo año de las comisiones para Europa y otros países, a excepción del ya mencionado. Y aún si fuera así, 1,1% de devolución de lo comprado, pues tampoco viene mal.
 

taliban

Coin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
111
Puntuación
155
Alguno sabe si al comprar con la tarjeta de binance al hacer una devolucion en una compra te dan el dinero de vuelta en la criptomoneda que lo tenias o si te lo devuelven directamente en euros ¿? Gracias
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Alguno sabe si al comprar con la tarjeta de binance al hacer una devolucion en una compra te dan el dinero de vuelta en la criptomoneda que lo tenias o si te lo devuelven directamente en euros ¿? Gracias

Ostras, buena pregunta, yo tb estoy interesado en saber respuesta.

Por otro lado el otro dia hice compra y en historial tarjeta me sale esto:

"se revertirá si el comerciante no lo reclama en un plazo de 30 días"

exactamente que quiere decir eso?
 
Última edición:

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Ostras, buena pregunta, yo tb estoy interesado en saber respuesta.

Por otro lado el otro dia hice compra y en historial tarjeta me sale esto:

"se revertirá si el comerciante no lo reclama en un plazo de 30 días"

exactamente que quiere decir eso?
que aún no se ha "confirmado con el comercio", pero ni caso, eso en horas o días pasa al siguiente estado
 

axel

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
33
Puntuación
31
cuando pagas con la tartjeta, en que pagas si tienes por ejmplo euros, btc, eth, bnb
no entiendo el proceso de pago
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Según tengo entendido pagas con lo que tengas en la tarjeta, la moneda que hayas pasado a la misma
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba