Opiniones sobre la Criptomoneda GN10

Aophis

Satoshi
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola Me lo puedes enviar a mi también para unirme al grupo de telegram? Gracias!
 

Abeg

Satoshi
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos dias
Agradeceria que mee lo enviaseis
Gracias
 

rrh7

Satoshi
Desde
19 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Yo tambien estoy interesado en unirme al grupo gracias
 

JM60

Satoshi
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
hola buenas tardes. acabo de inscribirme en este foro y quisiera saber si es que alguno lo sabe que pasa con el token GN10. estoy invertido y tengo la sensacion que ha sido una estafa. alguno me puede decir algo? un saludo a todos los afectados
 

Lesk79

Satoshi
Desde
10 Mar 2021
Mensajes
9
Puntuación
2
Buenas. Te envío el enlace por privado para unirte al grupo de afectados
hola buenas tardes. acabo de inscribirme en este foro y quisiera saber si es que alguno lo sabe que pasa con el token GN10. estoy invertido y tengo la sensacion que ha sido una estafa. alguno me puede decir algo? un saludo a todos los afectado
 

Sigi

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
SAFEICOWORLD A TRAVES DE ARTURO MARIN NOS VENDIO LOS GN10 COMO AQUELLO QUE SERIA EL NO VA MAS. PARA QUE LO TENGAIS EN CUENTA Y SE SEPA.
 

fernandovn

Satoshi
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
hola soy nuevo y me gustaría unirme contra la plataforma de gn10 , gracias y un saludo
 

DiegoNunes

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
3
Puntuación
1
Si busca GN10 en telegram le saldrá, ya somos 27 afectados. Dentro de poco podemos montar una liguilla de futbito jejeje
 

Observer

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
8
Hola:

Por lo que entiendo no hay ningún tipo de comunicación de la empresa.

Si desde el principio esto pintaba mal ni que decir que ya parece evidente que es un engaño. El problema es, como dije, si lo han hecho lo bastante bien para que un juez diga que han cumplido sus contratos (entregar un token y ponerlo en un "mercado").

Recopilad toda la documentación y si tenéis llamadas grabadas mejor. Me ha comentado alguien que la configuración de los monederos en metamask se hizo por teléfono, seguramente no querían dejar demasiadas pruebas.

Supongo que esta gente, igual hasta los de safecoin, estarán ya ilocalizables.

Una pena.
 

Loy

Satoshi
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola buenas. Tambien estoy interesado a unirme al grupo de telegram, como se puede hacer?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba