Opiniones sobre Kuailian: ¿Real o Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Alguien aquí ha escuchado sobre Trust Investings?????

Aquí hablo sobre ella:


Es importante mencionar en el foro si conocéis de este tipo de páginas. Hay que advertir y sobretodo concienciar si queremos que el ecosistema crypto crezca sano y seguro.
 

Yo123

Satoshi
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
1
Puntuación
-3
¿Aún siguen pagando?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues mira! hoy no han pagado xd
Pero eso suele ser habitual cuando la red de ethereum se encuentra saturada (cosa habitual y una de las razones por las que va a ser actualizada inminentemente). No es problema de Kuailian, además día siguiente recibes 2 pagos.

Ahora como usuario durante 10 meses, he de decir que pagan religiosamente cada día. Y no conozco a casi nadie que esté dentro y que no esté contento con el resultado. Salvo gente, que generalmente invierte poco, y se creen que esto es la panacea y que se van a hacer ricos en meses sin dar palo al agua... Pero esto no funciona así.

Contrariamente a lo que pueda parecer, el rendimiento del pool de inversión ha ido decreciendo contra mas gente se ido incorporando, debido a la mayor dificultad para obtener los volúmenes de liquidez necesarios para efectuar los pagos diarios de tanta gente. Es por eso que el pool de "bajo" riesgo ronda entre el 4% y 4,5% habitualmente y el de "medio" riesgo ha ido decreciendo del 17% hasta el 12%, y calculan que se estabilizará en el 8% aprox.

Lo de que si es un ponzi, pues evidentemente no. En una pirámide, por definición, el que está por encima siempre gana mas que el que tiene por debajo. Eso no ocurre aquí. De hecho ni siquiera tienes que meter a nadie. Funciona por si solo y esta diseñado para ser sostenible a largo plazo.
Lo que es, es un sistema multinivel o network marketing, como tienen incontables empresas hoy día, solo que en este hay unos beneficios potentes y que están estipulados desde el principio: el 20% de tu inversión y el 21% de los beneficios, van a los 10 niveles por encima tuya. El 65% de los beneficios son para los inversores y el 14% restante para Kuailian.

Yo he conocido personalmente a 2 de los CEOs y puedo decir que parecen gente con conciencia y con ganas de cambiar las cosas y que por eso han creado este proyecto: para que muchas personas puedan beneficiarse de esta tecnología. Porque como bien han dicho alguna vez podrían habérselo quedado entre 4 y forrarse ellos solos. Y si no fuera un proyecto serio o una estafa, no se expondrían ellos (los creadores) a dar conferencias ni entrevistas ni nada, ni se esforzarían por obtener licencias, ni ser auditados, ni estarían desarrollando nuevos productos y proyectos, etc etc...

Por otro lado yo no me he tomado la molestia de seguir el flujo del dinero billetera por billetera, pero si conozco gente informática que si lo ha hecho y afirman que las cuentas son impecables y cuadran hasta el 5º decimal. Al final, como todo, es un acto de fé el creer que Kuailian es lo que dicen o es un complejo y rebuscado entramado para estafar dinero a la gente (como lo es todo en este planeta). Solo el tiempo dirá pero depende de la conciencia de cada uno el discernir.

Ah y respecto a los masternodos, he de decir que puedes montar tantos como la capacidad de tu sistema permita, y que en la minería POS apenas se requiere energía ni recursos informáticos. Por lo que Kuailian puede poseer virtualemente el 50% de los masternodos de una crypto, pero nunca más. Porque sino podrían llegar a monopolizar el algoritmo de consenso de dicha crypto (hackearla). Es por eso que Kuailian tiene un límite de crecimiento basado en el volumen del propio mercado. Y con la próxima incorporación de Ether a la minería POS, supongo que Kuailian podrá abarcar un güebo de nuevos masternodos :D. Y eso es posible que aumente el rendimiento y si Ether se revaloriza, como muchos indican, pues el valor de las recompensas recibidas también subirá :D

También me consta que al principio eran visibles todos los masternodos que la compañía tenía activos, pero debido a incontables ataques y e intentos de hackeo, decidieron limitar la información que exponen al público. Daños colaterales por ser excesivamente trasparentes. Pero algunos de esos nodos son de cryptos poco conocidas o incipientes y que ofrecen rentabilidades muy por encima del 200% anual; y esa es una de las fuentes de la buena rentabilidad que ofrece Kuailian
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Pues mira! hoy no han pagado xd
Pero eso suele ser habitual cuando la red de ethereum se encuentra saturada (cosa habitual y una de las razones por las que va a ser actualizada inminentemente). No es problema de Kuailian, además día siguiente recibes 2 pagos.

Ahora como usuario durante 10 meses, he de decir que pagan religiosamente cada día. Y no conozco a casi nadie que esté dentro y que no esté contento con el resultado. Salvo gente, que generalmente invierte poco, y se creen que esto es la panacea y que se van a hacer ricos en meses sin dar palo al agua... Pero esto no funciona así.

Contrariamente a lo que pueda parecer, el rendimiento del pool de inversión ha ido decreciendo contra mas gente se ido incorporando, debido a la mayor dificultad para obtener los volúmenes de liquidez necesarios para efectuar los pagos diarios de tanta gente. Es por eso que el pool de "bajo" riesgo ronda entre el 4% y 4,5% habitualmente y el de "medio" riesgo ha ido decreciendo del 17% hasta el 12%, y calculan que se estabilizará en el 8% aprox.

Lo de que si es un ponzi, pues evidentemente no. En una pirámide, por definición, el que está por encima siempre gana mas que el que tiene por debajo. Eso no ocurre aquí. De hecho ni siquiera tienes que meter a nadie. Funciona por si solo y esta diseñado para ser sostenible a largo plazo.
Lo que es, es un sistema multinivel o network marketing, como tienen incontables empresas hoy día, solo que en este hay unos beneficios potentes y que están estipulados desde el principio: el 20% de tu inversión y el 21% de los beneficios, van a los 10 niveles por encima tuya. El 65% de los beneficios son para los inversores y el 14% restante para Kuailian.

Yo he conocido personalmente a 2 de los CEOs y puedo decir que parecen gente con conciencia y con ganas de cambiar las cosas y que por eso han creado este proyecto: para que muchas personas puedan beneficiarse de esta tecnología. Porque como bien han dicho alguna vez podrían habérselo quedado entre 4 y forrarse ellos solos. Y si no fuera un proyecto serio o una estafa, no se expondrían ellos (los creadores) a dar conferencias ni entrevistas ni nada, ni se esforzarían por obtener licencias, ni ser auditados, ni estarían desarrollando nuevos productos y proyectos, etc etc...

Por otro lado yo no me he tomado la molestia de seguir el flujo del dinero billetera por billetera, pero si conozco gente informática que si lo ha hecho y afirman que las cuentas son impecables y cuadran hasta el 5º decimal. Al final, como todo, es un acto de fé el creer que Kuailian es lo que dicen o es un complejo y rebuscado entramado para estafar dinero a la gente (como lo es todo en este planeta). Solo el tiempo dirá pero depende de la conciencia de cada uno el discernir.

Ah y respecto a los masternodos, he de decir que puedes montar tantos como la capacidad de tu sistema permita, y que en la minería POS apenas se requiere energía ni recursos informáticos. Por lo que Kuailian puede poseer virtualemente el 50% de los masternodos de una crypto, pero nunca más. Porque sino podrían llegar a monopolizar el algoritmo de consenso de dicha crypto (hackearla). Es por eso que Kuailian tiene un límite de crecimiento basado en el volumen del propio mercado. Y con la próxima incorporación de Ether a la minería POS, supongo que Kuailian podrá abarcar un güebo de nuevos masternodos :D. Y eso es posible que aumente el rendimiento y si Ether se revaloriza, como muchos indican, pues el valor de las recompensas recibidas también subirá :D

También me consta que al principio eran visibles todos los masternodos que la compañía tenía activos, pero debido a incontables ataques y e intentos de hackeo, decidieron limitar la información que exponen al público. Daños colaterales por ser excesivamente trasparentes. Pero algunos de esos nodos son de cryptos poco conocidas o incipientes y que ofrecen rentabilidades muy por encima del 200% anual; y esa es una de las fuentes de la buena rentabilidad que ofrece Kuailian

Nos alegramos mucho por ti que te sigan pagando, pero aquí en el foro no nos gusta promocionar estafas. Ha quedado patente que Kuailian es una estafa, no hay más discusión.

Ah, y como primer mensaje hubiese estado bien pasarte por el hilo de presentaciones y presentarte. Si no algún "malpensado" podría pensar que tu único interés es el de promocionar la estafa de Kuailian...

Un saludo.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Pues mira! hoy no han pagado xd
Pero eso suele ser habitual cuando la red de ethereum se encuentra saturada (cosa habitual y una de las razones por las que va a ser actualizada inminentemente). No es problema de Kuailian, además día siguiente recibes 2 pagos.

Ahora como usuario durante 10 meses, he de decir que pagan religiosamente cada día. Y no conozco a casi nadie que esté dentro y que no esté contento con el resultado. Salvo gente, que generalmente invierte poco, y se creen que esto es la panacea y que se van a hacer ricos en meses sin dar palo al agua... Pero esto no funciona así.

Contrariamente a lo que pueda parecer, el rendimiento del pool de inversión ha ido decreciendo contra mas gente se ido incorporando, debido a la mayor dificultad para obtener los volúmenes de liquidez necesarios para efectuar los pagos diarios de tanta gente. Es por eso que el pool de "bajo" riesgo ronda entre el 4% y 4,5% habitualmente y el de "medio" riesgo ha ido decreciendo del 17% hasta el 12%, y calculan que se estabilizará en el 8% aprox.

Lo de que si es un ponzi, pues evidentemente no. En una pirámide, por definición, el que está por encima siempre gana mas que el que tiene por debajo. Eso no ocurre aquí. De hecho ni siquiera tienes que meter a nadie. Funciona por si solo y esta diseñado para ser sostenible a largo plazo.
Lo que es, es un sistema multinivel o network marketing, como tienen incontables empresas hoy día, solo que en este hay unos beneficios potentes y que están estipulados desde el principio: el 20% de tu inversión y el 21% de los beneficios, van a los 10 niveles por encima tuya. El 65% de los beneficios son para los inversores y el 14% restante para Kuailian.

Yo he conocido personalmente a 2 de los CEOs y puedo decir que parecen gente con conciencia y con ganas de cambiar las cosas y que por eso han creado este proyecto: para que muchas personas puedan beneficiarse de esta tecnología. Porque como bien han dicho alguna vez podrían habérselo quedado entre 4 y forrarse ellos solos. Y si no fuera un proyecto serio o una estafa, no se expondrían ellos (los creadores) a dar conferencias ni entrevistas ni nada, ni se esforzarían por obtener licencias, ni ser auditados, ni estarían desarrollando nuevos productos y proyectos, etc etc...

Por otro lado yo no me he tomado la molestia de seguir el flujo del dinero billetera por billetera, pero si conozco gente informática que si lo ha hecho y afirman que las cuentas son impecables y cuadran hasta el 5º decimal. Al final, como todo, es un acto de fé el creer que Kuailian es lo que dicen o es un complejo y rebuscado entramado para estafar dinero a la gente (como lo es todo en este planeta). Solo el tiempo dirá pero depende de la conciencia de cada uno el discernir.

Ah y respecto a los masternodos, he de decir que puedes montar tantos como la capacidad de tu sistema permita, y que en la minería POS apenas se requiere energía ni recursos informáticos. Por lo que Kuailian puede poseer virtualemente el 50% de los masternodos de una crypto, pero nunca más. Porque sino podrían llegar a monopolizar el algoritmo de consenso de dicha crypto (hackearla). Es por eso que Kuailian tiene un límite de crecimiento basado en el volumen del propio mercado. Y con la próxima incorporación de Ether a la minería POS, supongo que Kuailian podrá abarcar un güebo de nuevos masternodos :D. Y eso es posible que aumente el rendimiento y si Ether se revaloriza, como muchos indican, pues el valor de las recompensas recibidas también subirá :D

También me consta que al principio eran visibles todos los masternodos que la compañía tenía activos, pero debido a incontables ataques y e intentos de hackeo, decidieron limitar la información que exponen al público. Daños colaterales por ser excesivamente trasparentes. Pero algunos de esos nodos son de cryptos poco conocidas o incipientes y que ofrecen rentabilidades muy por encima del 200% anual; y esa es una de las fuentes de la buena rentabilidad que ofrece Kuailian

Las 100 líneas se resumen en “de momento paga”

Cuando caiga, que caerá, no haremos leña del árbol caído, nos daremos por satisfechos si ayudamos a mucha gente nueva a pensárselo bien antes de entrar.
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Hola

Yo he conocido personalmente a uno de los responsables del proyecto. Si sigues su trayectoria verás que es activa y se deja ver.

Sólo quería dar mi opinión.
 
Última edición:

OmarSM

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
5
Puntuación
-3
Tal cual chaval@s, hace caso a September, hay bastantes cosas interesantes detras de la empresa, pero todo el mundo se deja guiar por la gente que dice que es imposible
 

OmarSM

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
5
Puntuación
-3
Hola chavaleria, sineramente me gustaria saber las opiniones de por que no confian nada en Kuailian, lo digo enserio, es bueno mantenerse informado y puede ser que haya mucho que no se
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola chavaleria, sineramente me gustaria saber las opiniones de por que no confian nada en Kuailian, lo digo enserio, es bueno mantenerse informado y puede ser que haya mucho que no se
Te lo defino en una palabra:
Estafa.
 

OmarSM

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
5
Puntuación
-3
Te lo defino en una palabra:
Estafa.
Pero estaria bien que si me quieres explicar que es una estafa, lo cual lo veo genial por que es ayudar a la comunidad, me dijeras algo mas xd que eso es lo que he preguntado
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Pero estaria bien que si me quieres explicar que es una estafa, lo cual lo veo genial por que es ayudar a la comunidad, me dijeras algo mas xd que eso es lo que he preguntado

Si preguntas eso es porque no te has leído el hilo, te recomiendo que lo leas todo y si sigues confiando ciegamente en el proyecto, adelante mete todos tus ahorros.

Al igual que en los otros 100 hilos de scam que han dejado de pagar, esos mismos que decían lo mismo que tu, desaparecieron no sé porque....
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Pero estaria bien que si me quieres explicar que es una estafa, lo cual lo veo genial por que es ayudar a la comunidad, me dijeras algo mas xd que eso es lo que he preguntado
Si no sabes lo que significa estafa ya vas mal, y si encima te dicen que lo es y quieres saber porque vas peor aun.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Si no sabes lo que significa estafa ya vas mal, y si encima te dicen que lo es y quieres saber porque vas peor aun.
Y si encima no sabes leer, pues Manolete si no sabes torear pa que te metes. leete el hilo y saca tus conclusiones, los resúmenes yo los hacia cuando iba al cole y de eso hace ya 25 años.
 

OmarSM

Satoshi
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
5
Puntuación
-3
y queria decir que por que es una estafa, que vais a la minima a atacar parece ser
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
y queria decir que por que es una estafa, que vais a la minima a atacar parece ser

Hay 6 páginas en el post en las que se explica bastante bien todo, si navegas por ellas (abajo a la derecha tienes los botones, 1, 2, 3, 4, 5, y 6) puedes leer toda la información que ya han dado, que es lo que preguntabas.

PD: No sabía que se seguía usando "xd" XD
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
Kuailian.. de pagar todos los dias a pagar solo los sabados, y ahora a pagar los sábados que puedan. Pero bueno, esto es la historia de siempre. Ahora todos los que defendian arbistar, mind capital, nimbus y kuailian (entre otras) no aparecen por aqui, porque saben que esta el scam a la vuelta de la esquina. O mejor dicho, porque estan cagados por si pierden su dinero, a no ser que sean complices busca referidos de esas estafas. Saludos y espero que ardais todos en el infierno
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Kuailian.. de pagar todos los dias a pagar solo los sabados, y ahora a pagar los sábados que puedan. Pero bueno, esto es la historia de siempre. Ahora todos los que defendian arbistar, mind capital, nimbus y kuailian (entre otras) no aparecen por aqui, porque saben que esta el scam a la vuelta de la esquina. O mejor dicho, porque estan cagados por si pierden su dinero, a no ser que sean complices busca referidos de esas estafas. Saludos y espero que ardais todos en el infierno
Si es que al final siempre es lo mismo, menos mal que con Benjakerbank no pasa eso, yo desde que confie en ellos duermo tranquilo.
 

Lula

mCoin
Desde
22 May 2019
Mensajes
19
Puntuación
5
Dice September, refutando al anterior forista: "No es asi, tu inversion entra a kuailian en valor de ethereum.
POR EJEMPLO, inviertes 1 ethereum.
La rentabilidad es en base a los ethereums que tienes dentro, de manera que si este mes tienen una rentabilidad de un 6%, vas a recibir un total de 0,06 ethereums en la suma total de final de mes.
Entonces si sube el ethereum, seguiras recibiendo el mismo porcentage pero al ser el precio mas alto, tendra mas valor en euros.
Asimismo, ese porcentage de rentabilidad depende del numero de transacciones que validen los masternodos segun ellos y puede variar, hasta ahora, entre un 4.50% y un 14%"

Pues yo tengo entendido lo mismo que September.
Ahora bien, vi un video de Jonatan Santamaria segun el cual no sería así "como nos lo vendieron". Santamaria dice que en Kualian no se gana ETH. Se gana dolares. Y que si uno en vez de poner los ETH en Kualian los hubiera guardado en un exchange hubiera ganado mas. Con el diario del lunes tiene razon Santamaria. Pero yo cuando yo entre en Kualian el ETH llevaba meses en un lateral tontisimo aburrido sin ninguna emocion ni ganancia. Entonces yo dije: a la concha de la lora: yo arriesgo, la pongo aca y luego veo. Y hubo un par de meses en los que Kualian me dio casi dos eth, Dos ETH y un mes me dio creo que casi 2,18. Yo venia contento. Los ultimos tres meses fueron regulares para abajo. El ultimo pago me demoro casi ocho o nueve dias. Luego de la llegada de ETH 2.0 (proof of work) dicen que vuelven a los pagos diarios. ¡Magnifico! No creo que sea scam. Pero, el majestuoso dios Kronos tiene la ultima palabra.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba