Opiniones sobre Juicy Fields: ¿Es una Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Este post tiene relación con el anterior que hice sobre invertir en CBD. Al parecer Juicy Fields es una plataforma que utilizan algunos para invertir en cultivo colectivo de cannabis medicinal. En realidad la conocí porque se registraron varios spamers intentando colar el referido (deben pagar muy bien), pero la conozco cero. Según sus FAQs ellos no son los que cultivan el cannabis, sino que se asocian con cultivadores autorizados de todo el mundo, aseguran que sus socios son cuidadosamente seleccionados en función de su conocimiento y experiencia.

¿Qué os parecen las rentabilidades, huele a ponzinomics? Abro el post para conocer experiencias u opiniones, yo tengo bastantes banderas rojas.

 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
32
Puntuación
68
Tengo conocidos que han puesto pasta ahí y de momento les ha ido bien.

La idea es que compras unas plantas por un precio determinado, y cada planta te dará x gramos. Se plantan las plantas, esperas a que crezcan, se extrae el CBD y luego se almacenan. Puedes vender cuando quieras (creo que el precio va variando según la oferta/demanda, pero casi todo el mundo vende a la que está lista). También se puede cobrar en Bitcoin.

Los que conozco que están metidos en esto están ya en el proceso final. Cuando terminen y hayan cobrado (o no) os cuento. Aunque yo no creo que sea estafa por las opiniones que he recibido. La otra cosa es tema legalidad y hasta cuando este negocio funcionará, ahí ya entro en terreno desconocido y no se cuantificar el riesgo de tal inversión.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pues a mi cada vez me pinta más feo, en un vídeo he visto que ni siquiera piden verificarte, tan solo un correo electrónico, se puede pagar en criptomonedas (por ejemplo), no está regulada (si, lo sé como muchos exchanges) pero por lo menos se preocupan de cumplir con las regulaciones en Europa y por último, sacaban pecho de tener una asociación con una de las empresas CBD más importantes en bolsa, y esta salió a desmentirlo.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Conozco a gente que esta metido en esto y son conscientes de que es un Ponzi del que quieren sacar beneficios y huir o bien comérsela con patatas, pero son conscientes y están asumiendo que en cualquier momento eso desaparece.

Es lo de siempre, si de momento paga es una estafa
 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
32
Puntuación
68
Actualizo la info que tengo.

El conocido que metió pasta ahí, ya tiene las plantas en proceso de empaquetado y las vende el viernes. Compró las plantas de 50€ y las vende por 72€. O sea, 44% de beneficio.

En teoria, el dinero queda en la cuenta de Juicy y puedes retirar con transferencia SEPA sin comisión. Si hay problemas y no llega el dinero ya os lo diría, pero sino suponed que ha ido todo bien. Le pregunté si hay comisión por retirar en BTC pero ahí él ya no entiende y no me supo dar respuesta.

En fin, no se hasta que punto es serio, pero por ahora parece que va bien. Ahora, como dije la última vez, a saber cuanto dura y si puede que de repente "desaparezca" por algun motivo.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Actualizo la info que tengo.

El conocido que metió pasta ahí, ya tiene las plantas en proceso de empaquetado y las vende el viernes. Compró las plantas de 50€ y las vende por 72€. O sea, 44% de beneficio.

En teoria, el dinero queda en la cuenta de Juicy y puedes retirar con transferencia SEPA sin comisión. Si hay problemas y no llega el dinero ya os lo diría, pero sino suponed que ha ido todo bien. Le pregunté si hay comisión por retirar en BTC pero ahí él ya no entiende y no me supo dar respuesta.

En fin, no se hasta que punto es serio, pero por ahora parece que va bien. Ahora, como dije la última vez, a saber cuanto dura y si puede que de repente "desaparezca" por algun motivo.
A ver si le deja venderla el Viernes, porque tiene bastante pinta de scam que tira para atrás.:walking:
 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
32
Puntuación
68
Pues vendió sin problema el viernes por la mañana y recibió el dinero la misma tarde.
 

Juanito

dCoin
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
53
Puntuación
86
Este tipo de inversiones no las entiendo, ¿Si al gobierno le diese por ilegalizar los CBD perderias el dinero?

No me inspira confianza este tipo de inversiones.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Pues vendió sin problema el viernes por la mañana y recibió el dinero la misma tarde.
si nadie dice que no paguen, de hecho el refrán reza "Si de momento paga, es scam"
El esquema ponzi de toda la vida se nutre de la avaricia humana y lo seguirá haciendo.
 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
32
Puntuación
68
Si yo entiendo la desconfianza que genera. Solo he compartido la experiencia de alguien de confianza para dar una visión desde dentro, en ningún caso recomiendo invertir en ello.

Por cierto, no conocía el concepto del esquema ponzi y me ha parecido interesante. Una cosa más que aprendo
 

jpsuprr

Satoshi
Desde
2 May 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Yo llevo mas de dos años y pagando sin problema!

Sabiendo que como todo lo parecido a esto desaparece en un tiempo. Pero de momento mi inversion en el bolsillo desde hace mucho tiempo y un año y algo limpio de ganancias.

A día de hoy sigue pagando.
 

Joromoga

Satoshi
Desde
30 Abr 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Este post tiene relación con el anterior que hice sobre invertir en CBD. Al parecer Juicy Fields es una plataforma que utilizan algunos para invertir en cultivo colectivo de cannabis medicinal. En realidad la conocí porque se registraron varios spamers intentando colar el referido (deben pagar muy bien), pero la conozco cero. Según sus FAQs ellos no son los que cultivan el cannabis, sino que se asocian con cultivadores autorizados de todo el mundo, aseguran que sus socios son cuidadosamente seleccionados en función de su conocimiento y experiencia.

¿Qué os parecen las rentabilidades, huele a ponzinomics? Abro el post para conocer experiencias u opiniones, yo tengo bastantes banderas rojas.

Hola, no cultivan CBD, el negocio de Juicy Fields es el cultivo de cannabis con alto contenido de THC. Yo voy a probar en 10 días, por lo que si quieren les mantengo informados. La inversión dura 108 días, en ese momento sabré si es real o no. Pero aún así les puedo ir informando.
 

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
137
Puntuación
314
Hola, como otras personas han comentado por aquí, yo también conozco a gente cercana que está invirtiendo en Juicy Fields. Muy a pesar de ello, y de sus opiniones positivas, y retiros de ganancias que me han podido mostrar, a mi no me genera confianza. He de decir que algunas de las personas que conozco, son conscientes de la alta probabilidad de que sea un ponzi, pero su actitud es "no va a quebrar ni hoy ni mañana, mientras yo no sea el último..."

Dejo por aquí un video que se ha publicado recientemente investigando a Juicy Fields.

Un saludo.
 

Risa

Coin
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
160
Puntuación
286
Sinceramente el concepto me gusta y en su momento pensé en invertir. Para mi es un mercado con futuro el de CBD.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Sinceramente el concepto me gusta y en su momento pensé en invertir. Para mi es un mercado con futuro el de CBD.
No lo sé yo y hablo de oídas no es que sepa algo dicen que... es más rentable el cultivo de maría que el CBD :D no me hagas caso :D:D:D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Sinceramente el concepto me gusta y en su momento pensé en invertir. Para mi es un mercado con futuro el de CBD.
El concepto no está mal, pero esta empresa huele y mucho. Dale unos meses y terminará cayendo como todas.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba