Opiniones sobre Jaxx

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Jaxx es una wallet, billetera, cartera o como lo quieras llamar para Bitcoin, Ethereum u otras criptomonedas creada por el co-fundador de Ethereum Anthony Diiorio, podemos descargarla para dispositivos iOS, Android, Windows, Mac, y otros plataformas como una extensión de Chrome, con lo conocida que es se me hace raro no haber creado antes un topic sobre ella, me gustaría que entre todos los foreros juntemos experiencias u opiniones sobre esta wallet multiuso, en su página web tienen un espacio donde explican detalladamente sus características: Features of the Jaxx Cryptocurrency Wallet, no logro ver una comisiones fijas a parte de la de los mineros que es fija, si alguien puede aclararlo mejor que mejor.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Bien. A mi me ha resultado práctico.
En Castellano, de castilla, me gusta decirles monederos.

- Genera una nueva dirección de recepción de depósitos (public address) con cada nueva transacción/ uso.
- Puedes encontrar facilmente la dirección en el historial.
- Puedes acceder a las llaves privadas fácilmente (menú --> tools --> display priv keys)
- Puedes configurar una clave de acceso.
- Tienes la función-servicio de exchange que no la he utilizado nunca aún (no tengo idea de cómo operan y a que tipo hacen los cambios).
- Y acepta una pila de monedas.

Desde
14 Feb 2018
Puntuación
475
A mi, Jaxx, tambien me ha gustado mas que otros wallets. Tiene muchas opciones, admite muchas monedas y su interfaz, me parece estupenda.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Hola, si no recuerdo mal.. lo descargué y comprobé quequna vez lo cierras, cuando lo quieres volverva abrir.. : "NO TE PIDE CONTRASEÑA !"
Lo eliminé.
EXODUSE es igual y tiene contraseña cada vez que lo abres.
SalutiS

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@Peterman

Lo que tiene a modo de contraseña es un pin de 4 dígitos que se crea en menu --> settings --> set up security pin (que no es gran cosa...)

y en una página de soporte de Jaxx he encontrado que existe la posibilidad de encriptar la información y las llaves privadas (private keys) en la versión de escritorio (menu --> tools --> display backup phrase) En donde puedes ver y guardar la lista de 12 palabras (semilla - seed).

ps. Sé que estamos en el hilo de Jaxx... pero, Exodus te permite acceder a tus PK? (llaves privadas)

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
HolaH lo de la contraseña de 4 digitos, es para realizar un envío, creo recordar.. Yo me refería a que lo abres y nonte pide nada. Y eso me parece inseguro. Es una capa menos de seguridad.
En EXODUS tu tienes todo. Las palabras semillas, tus contraseñas..
: )
Un saludos

• Like
Reacciones: fed

asouto

mCoin
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
6
HolaH lo de la contraseña de 4 digitos, es para realizar un envío, creo recordar.. Yo me refería a que lo abres y nonte pide nada. Y eso me parece inseguro. Es una capa menos de seguridad.
En EXODUS tu tienes todo. Las palabras semillas, tus contraseñas..
: )
Un saludos

Y que tanto Jaxx como Exodus no sean open source, no es problema? (soy nuevo en esto, igual digo una tontería :p )

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Pues Exodus en concreto creo que es open source a "medias" y creo tener entendido que esa opacidad (a medias) no es digna del todo entre los desarrolladores.
Pero dijeron que poco a poco se abrirían más y que pondrían Authenticator de Google.. Pero de momento, un saco de cemento! Aunque a mí me gusta mas que Jaxx, aunque es una opinion personal. Lo veo más seguro.
:p

asouto

mCoin
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
6
Pues Exodus en concreto creo que es open source a "medias" y creo tener entendido que esa opacidad (a medias) no es digna del todo entre los desarrolladores.
Pero dijeron que poco a poco se abrirían más y que pondrían Authenticator de Google.. Pero de momento, un saco de cemento! Aunque a mí me gusta mas que Jaxx, aunque es una opinion personal. Lo veo más seguro.
:p

Las open source son más fiables ya que todo el mundo puede acceder a todo el código para saber que hace exactamente el software y si lleva algo oculto o no. Con parte del código oculto, no sabes si están teniendo acceso a tus datos (que fácilmente podrían hacerlo).

Mr.Martínez

Satoshi
Desde
10 May 2018
Puntuación
6
Buenas, quería consultaros sobre un problema que estoy teniendo con JAXX LIBERTY que no me deja enviar BCH a otra cartera. No parece sea un problema de direcciones puesto que si le meto la dirección CASHADDR me suele poner que está mal la dirección. Que igual me da ponerle LEGACY en cuyo caso me la da por buena pero al realizar el envio me da como resultado TX- 016 transaction failed. He probado con varias direcciones en diferentes wallet y siempre ocurre lo mismo.

Alguna pista de que puede estar pasando ??

Mr.Martínez

Satoshi
Desde
10 May 2018
Puntuación
6
Ahora me sale esto:

Bitcoin Cash (BCH) Send feature deactivation.

We will be temporarily disabling the Bitcoin Cash sending feature in the next couple of days while we work on implementing replay protection. Note that until replay protection is implemented, all BCH sent out through your Jaxx Liberty wallet will also trigger a send of the corresponding BSV.

Toca esperar.... como para una urgencia... vaya Wallet !

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión