Opiniones sobre Initiative Q

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Lo mejor es la estimación que hacen para lograr el precio objetivo de 1USD por Q...que toda la humanidad la use en sustitución del fiat...toma ya! :D

Nunca suelo molestarme en airdrops de estos...nadie regala nada...pero bueno en este caso puesto que solo te piden un e-mail...pues se usa la dirección que se tiene para estos casos como dice @dhormigo y tampoco hay nada que perder. Si luego empiezan a pedir más cosas que les den...

Dan 5 invitaciones por persona válidas para 14 días...y hay que validarlas luego.

Aquí tenéis la mía:

Initiative Q

Galactico

Satoshi
Desde
4 Nov 2018
Puntuación
0
Soy nuevo en esto.

Veremos la evolucion y ojala salga adelante.

Ahí va mi enlace.

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,831
Soy nuevo en esto.
Veremos la evolucion y ojala salga adelante.
Hay va mi enlace
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho. Si te perdiste la oportunidad de obtener bitcoin hace siete años, no te querrás perder esto.

Este es mi enlace de invitación: Initiative Q

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.
Miarma.... Edita y deja solo la invitación!!!
Conoces el bonito mundo de las presentaciones?Hilo de Presentaciones [General]

Ya tengo 4 invitados verificados y uno pendiente de que verifique él mismo su correo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,839
Exacto @Crypto believer.

Como dice @tomamontaje, los nuevos usuarios no hace falta que hagáis un copy/paste de lo que es Q. Como mínimo presentaos ante los compañeros, luego si borro alguna invitación no quiero quejas...

Victor_vr4

Satoshi
Desde
4 Nov 2018
Puntuación
0
Hola a todos! Es la primera vez q me apunto a algo relacionado con este tipo de tematica....no se si llegará a algun sitio esta moneda, pero bueno...como no piden apenas datos personales, me aventuro a ver que tal va :p
Os paso mi invitacion por si alguien más se anima:
Initiative Q
Un saludo!!

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
¿En qué se basa su estimación del valor Q?

El razonamiento que subyace al valor futuro estimado de la red de pago Q puede resumirse de la siguiente manera:
  • El mundo de los pagos está estancado con tecnologías de varias décadas de antigüedad, ya que es muy difícil lograr que los compradores adopten una nueva tecnología que los vendedores todavía no apoyan y viceversa.
  • Q soluciona este problema compensando a los primeros usuarios con la futura moneda. Esto permite la creación y adopción de una red de pago muy superior a las actuales.
  • Los compradores y los vendedores preferirían una red de pago que fuera superior desde el punto de vista tecnológico y al mismo tiempo ampliamente adoptada.
  • Es realista esperar que, con el tiempo, esa red supere a las tarjetas de crédito, que representan 20 billones de dólares estadounidenses en operaciones anuales.
  • La cantidad total de dinero que hay en el mundo es aproximadamente la mitad de la actividad económica anual del mundo. El valor de toda la moneda Q podría alcanzar así la mitad del volumen anual de Q (es decir, 10 billones de dólares).
  • Un punto de datos alternativo es el valor de las criptomonedas que alcanzaron un máximo de casi 1 billón de dólares estadounidenses, a pesar de que apenas se utilizan para pagos reales (casi toda la actividad es especulación).
  • Por lo tanto, el valor total futuro de Q podría alcanzar algunos billones de dólares estadounidenses. Dado que actualmente hay 2 billones de Q, la meta de un dólar estadounidense por Q se puede alcanzar.
Para obtener más información, consulte [URL='https://initiativeq.com/knowledge/economic-model']El modelo económico de Q.http://[/url]

Juan Vázquez

Satoshi
Desde
4 Nov 2018
Puntuación
0
Entiendo lo que dices he. Es tremendo este proyecto.
Y hasta donde he investigando se esta uniendo más y más personas cada día por todos redes sociales y otros medios. Es más seguro que se va llegar a la meta determinado por los desarrolladores y el proyecto va ser una realidad antes del año 20020 .

Esta es una nueva moneda y una red de pago creada por ex miembros de PayPal, llamada Iniciativa Q. La moneda Q se está asignando de forma gratuita si usted recibe la invitación de un miembro actual.
La idea es que si millones de personas se unen al proyecto, Q podría convertirse en una red de pago líder y, según reconocidos modelos económicos, eso significa que el valor de la recompensa actual por registrarse sería de alrededor de USD 50.000.
La cantidad que reservas disminuye cada día y cada miembro tiene un número limitado de invitaciones para distribuir. Puedes usar mi invitación haciendo click en este link: Initiative Q
(No te preocupes. No hay cosas raras. Solo debes dar tu nombre y correo electrónico para reservar tu lugar).

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
En una segunda fase tenéis que alentar a vuestros invitados a que se lo curren e inviten a gente hasta 120 personas. Yo voy por 67

Desde
4 Nov 2018
Puntuación
0
Pues a mi me la han liado buena con el tema, lo pasó un miembro de un foro de telegram y yo le contesté, me subí al carro y publiqué mi enlace en el mismo foro, pues nos han bloqueado por spam.
Puedes usar mi invitación haciendo click en este link: Initiative Q

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,831
Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
A lo mejor no ha sido tan buena idea dejar los enlaces de invitados...al final con estas cosas se produce una avalancha de gente que solo viene para aportar su enlace y ya...

Como idea, se podrían permitir ciertas cosas en el foro en función del nivel del usuario, para que los usuarios que se puedan llevar algún beneficio de lo que sea, sean los que verdaderamente aporten algo al foro y no usuarios recién registrados con un único interés.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,839
Al fin y al cabo @Crypto believer un forero de verdad utilizará el enlace de otro forero. Estoy 100% seguro, por lo que no me preocupa para nada.

Eso si, para los nuevos, presentaos al menos coÑo que no cuesta nada y como dice @tomamontaje es gratis.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Al fin y al cabo @Crypto believer un forero de verdad utilizará el enlace de otro forero. Estoy 100% seguro, por lo que no me preocupa para nada.

Eso si, para los nuevos, presentaos al menos coÑo que no cuesta nada y como dice @tomamontaje es gratis.

Sí claro, eso seguro. Es lo primero que hice yo. Pero bueno, hay mucha gente que lee sin participar de la que también podrían beneficiarse los foreros.

En cualquier caso, al no permitirse los referidos ni nada de eso en el foro, con caracter general, son cosas puntuales, asi que no tiene mayor importancia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión