Opiniones sobre INEXX

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
upload_2019-2-17_10-53-0.png
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Todos los que metais pasta alli os mereceis perderla toda. Que es un esquema PONZI, tantos años y la gente no aprende, Si quereis ganar pasta rápido y facil meted ahora en BTC y esperad unos días.

Esque me pone nervioso
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Tienen Inexx Networking y Inexx Exchange. El Inexx Networking que es lo del sistema multinivel lo venden como que tu dinero va destinado
Por lo que se ve claramente, se trata de un esquema Ponzi, más conocido como ESTAFA PIRAMIDAL.

Y también por lo que se ve, de ahí está viniendo gente que ya está atrapada en esa red a pescar incautos en este Foro con sus referidos para sostener la base de su pirámide...

Efectivamente, es una estafa piramidal en toda regla, pero a día de hoy y hasta no se sabe cuando está funcionando.

Yo por ejemplo aunque decidieran echar el cierre mañana ya le he sacado beneficios a la estafa. Ya solo muevo dinero generado con las ganancias que me da la web. Entré sin meter dinero, con un préstamo como dije. Yo si tuviese pasta para hacer préstamos os lo haría sin problema, pero de momento estoy haciéndoselo a algunos familiares.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Lo de cuenta a préstamo no es asin como dices, diariamente le paga al que te a dado el préstamo y cuando terminas de pagar empiezas a tenerlo diariamente en tu cuenta. Yo llevo algo más de tiempo k tu, tengo cuentas : 2 fast, 3 máster, 2 VIP
Podría informar mucho mejor a kien este verdaderamente interesado, compañeros mío en los inexx tienen reuniones con el dueño real de la empresa
Para poder abrir una cuenta se necesita un patrocinador, quién este interesado k me avise, tengo más posibilidades k resolver dudas que cualquier otra persona

Vale, es cierto que no llevo mucho pero aquí también se hacen reuniones con los cabecillas y tal -.-... El otro día vino a la reunión el que en teoría es el segundo con más ganancias en Inexx... Yo lo veo todo como una estafa y una secta que acabará con las pérdidas de muchas personas, pero sí es cierto que el que tiene 2 dedos de frente le saca beneficio. Yo entré hace poco, pero tengo acceso a la cuenta del familiar que me metió que lleva bastante más y le va verdaderamente bien (porque no se le ha ido la cabeza comprando paquetes de 7k) xD
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Tienen Inexx Networking y Inexx Exchange. El Inexx Networking que es lo del sistema multinivel lo venden como que tu dinero va destinado


Efectivamente, es una estafa piramidal en toda regla, pero a día de hoy y hasta no se sabe cuando está funcionando.

Yo por ejemplo aunque decidieran echar el cierre mañana ya le he sacado beneficios a la estafa. Ya solo muevo dinero generado con las ganancias que me da la web. Entré sin meter dinero, con un préstamo como dije. Yo si tuviese pasta para hacer préstamos os lo haría sin problema, pero de momento estoy haciéndoselo a algunos familiares.

"Una estafa piramidal en toda regla", admite, pero está metiendo en eso a sus familiares... esto me supera.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
"Una estafa piramidal en toda regla", admite, pero está metiendo en eso a sus familiares... esto me supera.

Shur, todos lo sabemos. Mis familiares los primeros, muchos de ellos llevan ya tiempo, los que aun no estan vamos les hacemos nosotros el prestamo, es decir, ellos no van a pagar nada, salvo que una vez dentro bajo su consentimiento quieran invertir ellos. Obviamente somos una familia muy unida y todos sabemos lo que hay. No hay que ocultar nunca nada de nada.

Sabemos que tarde o temprano se acabara el chiringuito, pero de momento pues aprovechamos el tiron.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Lo que hace el querer dinero facil y rápido


Yo soy el primero que esta dentro y la llamo Timexx ... de Timo xD. Pero es que incluso a la gente que meto y apenas conozco se lo dejo bien claro desde el principio... para que luego no lloren y digan que no se les aviso
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Si por favor, no seamos partícipes de que algún tonto pique.

Edité mi primer mensaje para que los incautos no caigan. Lo que más me fastidia es el nivel de trolismo que tiene esta gente. Participan unos días en el foro y luego sueltan el timo por el que entraron realmente aquí, para pillar a tontos que pican. Se hacen varios perfiles para contestarse mutuamente, etc.

SOIS UNOS ESTAFADORES.

Y tu, @KloK no recomiendes basura, gracias.

Y edito de nuevo: No voy a escribir nada más aquí para no subir este hilo, que es lo que ellos pretenden.
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Edité mi primer mensaje para que los incautos no caigan. Lo que más me fastidia es el nivel de trolismo que tiene esta gente. Participan unos días en el foro y luego sueltan el timo por el que entraron realmente aquí, para pillar a tontos que pican. Se hacen varios perfiles para contestarse mutuamente, etc.

SOIS UNOS ESTAFADORES.

Y tu, @KloK no recomiendes basura, gracias.

Y edito de nuevo: No voy a escribir nada más aquí para no subir este hilo, que es lo que ellos pretenden.

No hablaré más de esa inminente estafa. No se la recomiendo a nadie, y menos a la gente que no tiene mucho dinero para gastarlo en tonterías. Solo comenté más o menos lo que sé sobre Timexx por si finalmente el que abrió el hilo decide entrar. Creo que ya está bastante informado sobre el asunto y por mí es suficiente.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Yo si quiere alguien tirar el dinero, le paso mi número de cuenta y antes que se lo quede otro, me lo quedo yo que soy de la casa
 

Zoe

Satoshi
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
9
Puntuación
0
Es fácil hablar sin saber nada, acaso hay alguien que puede demostrar con pruebas verdaderas k a alguien inexx le a estafado, mientras recuperes tu inversión inicial e ir sacando beneficio k problema hay? Arriesgas 75 dólares es mucho? Es más lo que puedes ganar y multiplicar tu inversión inicial que lo k puedes perder, siempre haciendo las cosas con cabeza claro.

Peor es invertir en bolsa y k en 5 minutos lo pierdas TODO
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Es fácil hablar sin saber nada, acaso hay alguien que puede demostrar con pruebas verdaderas k a alguien inexx le a estafado, mientras recuperes tu inversión inicial e ir sacando beneficio k problema hay? Arriesgas 75 dólares es mucho? Es más lo que puedes ganar y multiplicar tu inversión inicial que lo k puedes perder, siempre haciendo las cosas con cabeza claro.

Peor es invertir en bolsa y k en 5 minutos lo pierdas TODO

Bueno, Zoe, no se si estaras informado, pero los africanos discrepan xD. Imagino que estaras al tanto.
 

Zoe

Satoshi
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
9
Puntuación
0
No es culpa de inexx k un tío k le manejaba las cuentas a los africanos le quitasen las cuentas cambiado contraseña, etc etc
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
Como todos somos mayorcitos y tenemos la entrepierna muy peluda (indico madurez), el que quiera meter aquí su dinero sabiendo que sigue un esquema Ponzi, sabe perfectamente que lo puede perder en 1 minuto, 1 hora, 1 día...

Todos los esquemas Ponzi tienen su tiempo de duración en el que los primeros "quizá" consigan sacar unos beneficios.

Si alguien postea sobre el asunto, que tenga el mismo respeto que para cualquier otro post.

En mi caso veo bien que cada cual invierta SU dinero como le salga de sus “mipira”, ya que como dice más arriba @Zoe ”...y perderlo en 5 minutos”.

Recordad de dónde venimos y en qué puntos hemos comprado, vamos a hacer cuentas de pérdidas y ganancias y vemos quién tiene menos lerus en el bolsillo a día de hoy.

Cuando yo era joven y esas cosas, hace más o menos 9 meses, no tocaba los Ponzi ni con un palo desde lejos, hoy lo veo más como... riesgo~beneficio~avaricia~... y aunque solo he metido algo en dos de estos experimentos (TopHats y otro más) ya tengo la inversión de nuevo en el bolsillo y solo juego con ganancias.

PD: mipira = pelotas (swahili)
 

Zoe

Satoshi
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
9
Puntuación
0
Lo k no puede ser es no tener respeto a kien a invertido en inexx ,eso de " kien invierta en esta empresa merece perderlo todo"
Eso creo k está fuera de lugar, k no te guste me parece perfecto pero ante todo respeto, yo solo digo K a mi me va bien y mientras k mi inversion de mi dinero lo tenga en mi bolsillo y lo llene de beneficios no le veo ningún problema, k no os fiais me parece perfecto yo voy a seguir ganando beneficios y llenar mi bolsillo...
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Lo k no puede ser es no tener respeto a kien a invertido en inexx ,eso de " kien invierta en esta empresa merece perderlo todo"
Eso creo k está fuera de lugar, k no te guste me parece perfecto pero ante todo respeto, yo solo digo K a mi me va bien y mientras k mi inversion de mi dinero lo tenga en mi bolsillo y lo llene de beneficios no le veo ningún problema, k no os fiais me parece perfecto yo voy a seguir ganando beneficios y llenar mi bolsillo...

Ahi te tengo que dar toda la razon. Parece que por estar en un esquema Ponzi o sistema multinivel debamos merecernos todos los males del mundo. Aqui no somos tontos y sabemos lo que hacemos. De todas formas tomamontaje lo ha explicado todo perfectamente. Te doy mis dieses.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba