Opiniones sobre IDEX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
IDEX es el primer exchange descentralizado de contratos inteligentes basados en Ethereum el cuál soporta el comercio en tiempo real y el alto rendimiento de las transacciones, al más puro estilo de EtherDelta no recomiendo su uso para personas que inician en este mundo y no están acostumbrados a este tipo de páginas ya que podrías perder fondos si no haces las cosas bien, he realizado este post ya que se puede comprar criptomonedas interesantes como Crypterium, BitDegree, Aurora DAO o ETHorse, si algún miembro del foro o persona que nos lee desde el anonimato quiere comentar experiencias u opiniones sobre esta plataforma de cambio, perfecto.

 

luisgris

Satoshi
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Tengo dudas acerca de la configuración Unlock Wallet.
Teniendo un wallet con Metamask, significa que puedo importar algunos tokens a IDEX desde Metamask o se pasan todos incluse mis ETH's

Es porque querría probar enviarme un token a IDEX y ver el proceso que sea correcto.
Me recomiendas New wallet y me los envío o unlock wallet y me baso en el mío? ...
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Debido a que han listado DML en este exchange y quería comprar más pues he estado enredando un rato. Decir que es una especie de Wallet- Exchange ERC20 que se puede enlazar con Metamask y Ledger . Como veis es bastante sencillo, pulsáis en Unlock WAllet y os manda a esta pantalla.

idex.jpg


Una vez conectado con metamask pulsáis sobre Full balance y os enseñará esta pantalla

idex2.jpg


Y ahora os explico para que sirve cada botón que tenéis al lado de cada moneda

El botón "DEPOSIT" sirve para mandar los tokens desde metamask al exchange de IDEX, una vez mandados veréis que en "My IDEX Balance" se reflejará la cantidad mandada y ya podéis proceder a tradear (esa cantidad desaparece de metamask). Mientras no hagáis esto, veréis vuestro balance de Metamask pero no podréis tradear.

El botón "WITHDRAW" sirve para transferir los tokens de vuelta a Metamask.

El botón "TRANSFER" sirve para transeferir tokens a otros wallets distintos de Metamask (hay que aplicar gas y esas cosas)

En todas esas operaciones te pedirá que firmes con metamask y la clave privada.

Al principio parece complejo pero es bastante sencillo.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Os voy a contar una curiosidad que ha sucedido esta mañana en IDEX (no culpa de IDEX) y para que veáis el cuidado que hay que tener cuando una moneda tiene muy poco volumen. Tengo una inversión en DML (Descentraliced Machine Learning) que ha salido desde la ICO en este exchange, el caso es que está mañana me ha saltado una notificación del móvil (99% decrease price:eek::eek::eek::oops:) y me han saltado todas las alarmas pensando en un scam. Entro en IDEX y compruebo las ordenes y claro, había muy pocas ordenes de compra y a precios ridículos pero alguien ha dado una orden de venta "a precio de mercado". ¿Qué quiere decir eso? que automaticamente cruza la orden de venta con la primera orden de compra (la más alta) y en función de la cantidad va saltando hacia abajo. Total que las ordenes de compra eran a precios ridículos y se las ha comido todas y además el precio ha bajado porque para IDEX el precio de mercado es el valor de la última orden completada. Se ha corregido enseguida que se ha hecho una orden de compra a limit normal, pero el susto ha sido morrocotudo (aysss el canal de telegram :D:D:D).

En fin, perdonad la chapa pero insisto, cuando una moneda tiene poco volumen, sed cuidadosos y no déis ordenes a precio de mercado, poned vosotros el precio limite al que queréis que se vendan/compren.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba