Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Exchange's Descentralizados [DEX]

Tema en 'Exchange' iniciado por dhormigo, 30 Nov 2017.

  1. dhormigo

    dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    7.011
    MG Recibidos:
    7.014
    Un Exchange Descentralizado [DEX] es aquella plataforma sobre intercambio de criptomonedas el cuál no utiliza servidores para guardar la información de los usuarios, sobretodo se hacen las compra y ventas sin terceras personas ni intermediarios, totalmente anónimo y privado, no tiene muchos más conceptos que explicar, abro este post para compartir experiencias u opiniones sobre estos exchange's descentralizados, añado a la lista:

    - EtherDelta
    - Bisq Network
    - BitShares
    - CryptoBridge

    El punto en contra de los exchange tradicionales que conocemos todos hoy en día como Bittrex, Binance o Poloniex es que no son 100% seguros ya que tienen dueños, compañías, empleados, hackers etc... para muchas personas el futuro está en este tipo de plataformas donde no participan terceras personas durante los intercambios de criptomonedas, el problema? Prácticamente se están desarrollando durante este último año, algunos son lentos y no tienen plataformas con interfaces simples para personas que comienzan en este mundo.

    [​IMG]
     
    A P@co y SoyUnTito les gusta esto.
  2. Diego1991

    Diego1991 Satoshi

    Registro:
    11 Oct 2018
    Mensajes:
    7
    MG Recibidos:
    2
    Buenas , quisiera preguntar por un lado acabaría con las comisiones en las transacciones? Y luego, podría aplicarse un sistema descentralizado a un gran organismo como las bolsas de los diferentes países?. Saludos
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso