Opiniones sobre HashFlare

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
HashFlare es una página web sobre minería en la nube, actualmente ofrecen el minado de Bitcoin, Ethereum, ZCash y Dash a un buen precio, presumen de tener el mejor del mercado, no he encontrado mucha información legal respecto a ellos por internet, por es me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta empresa que se dedica al Cloud Mining, puede servirle a los usuarios que quieran ganar un dinero extra con ellos, he dado con ellos aleatoriamiente ya que ofrecían buenos descuentos en sus paquetes por el Black Friday.

Edito: Si tenéis alguna prueba de pago actual que confirme que la empresa está pagando legalmente ayudaría mucho a futuros foreros o personas que visiten este hilo.

 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo llevo operando con ellos desde julio de este año. Nunca he tenido problemas con los pagos y efectivamente pagan con monedas recien minadas (sin transacciones previas). El problema que yo le encuentro es que modifican los términos de los contratos sin previo aviso; de una semana a otra eliminaron los contratos de tiempo indefinido y los reemplazaron por contratos de 1 año (minería Bitcoin). Estos nuevos contratos son muy rentables hoy en día, pero esto no cambia el hecho de que hayan modificado su producto sin avisar, lo que le quita transparencia a la empresa.

En resumen, realmente minan y pagan sin problemas, pero la empresa acostumbra a dejar de lado al consumidor y modifican su servicio de la noche a la mañana siempre que lo estime conveniente (esto no es necesariamente malo, pero si hay que tenerlo en cuenta).
 

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
11
Hola! Yo en minado no he probado todavía, había estado investigando para minar en génesis, pero al final me eché para atrás, los que pagáis por el minado de bitcoin es un pago anual , mensual ? Realmente es aconsejable? Y por Ultimo que cantidad recomendais para ver resultados mínimos? Gracias por vuestra ayuda!
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Yo tengo invertido, y la verdad es que va bastante bien.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Hola! Yo en minado no he probado todavía, había estado investigando para minar en génesis, pero al final me eché para atrás, los que pagáis por el minado de bitcoin es un pago anual , mensual ? Realmente es aconsejable? Y por Ultimo que cantidad recomendais para ver resultados mínimos? Gracias por vuestra ayuda!
El pago es diario, sin embargo muchas páginas tienen un monto mínimo de retiro. Por ejemplo en hashflare tuvieron algunos problemas y elevaron el monto mínimo de retiro por unos días, lo han ido bajando poco a poco (actualmente esta en 0.01 BTC), eso quiere decir que aun cuando te pagan lo minado de manera diaria, no podrás sacar tus ganancias hasta alcanzar los valores que ellos estupilen.

Actualmente si te interesa este negocio, es bastante rentable. Hay una gran serie de páginas que son estafas pero aquellas que realmente entregan el servicio, también entregan interesantes resultados. A mi parecer, páginas como Genesis Mining, Hashflare y Hashing24 son confiables.

Revisa los precios y la calculadora de Cryptocompare (Click Aquí) para hacerte una idea de tus ingresos.
 

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
17
Puntuación
11
Gracias Nicolás! Cual seria una cantidad mínima para obtener algo decente?
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Gracias Nicolás! Cual seria una cantidad mínima para obtener algo decente?
Más que decirte sobre un monto en concreto, la cantidad ideal sería aquella que te permita acceder a los pagos de manera constante y cercana, es decir, la cantidad que te permita alcanzar el mínimo de retiro en el menor tiempo posible. En mi caso tengo 7 TH/s y saco mis ganancias todos los domingos (fue una inversión de aproximandamente $700 dólares en su momento y en enero más o menos voy a recuperar mi inversión).
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Más que decirte sobre un monto en concreto, la cantidad ideal sería aquella que te permita acceder a los pagos de manera constante y cercana, es decir, la cantidad que te permita alcanzar el mínimo de retiro en el menor tiempo posible. En mi caso tengo 7 TH/s y saco mis ganancias todos los domingos (fue una inversión de aproximandamente $700 dólares en su momento y en enero más o menos voy a recuperar mi inversión).

Se podría saber cuando invertiste esos 700$? Más que nada para hacerme una idea sobre cuando recuperaría mi dinero si decidiera invertir en HashFlare.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Se podría saber cuando invertiste esos 700$? Más que nada para hacerme una idea sobre cuando recuperaría mi dinero si decidiera invertir en HashFlare.
La inversión se hizo al inicio del mes de agosto de este año, en ese entonces alcanzaban para 6.5 TH/s, reinvertí las ganancias de la minería hasta alcanzar los 7 TH/s (eso me tomó algunos días). Según los cálculos que hice debería recuperar mi inversión en 6 - 7 meses (ya que en septiembre el precio de bitcoin bajó mucho), pero ahora con esta gran subida del BTC mis ganancias de minería se han elevado mucho por lo que estaría recuperando mi inversión en el periodo de enero - febrero del próximo año; después de eso solo ganancias.

Recuerden que los contratos en hashflare solo duran 12 meses. El mío terminará en agosto del 2018.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Estoy valorando en hacer una gran inversión en la minería de BTC, calculando un poco por encima da un retorno de inversión del 200%

Tendría que tener en cuenta el augmento de la dificultad de minado.
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Estoy valorando en hacer una gran inversión en la minería de BTC, calculando un poco por encima da un retorno de inversión del 200%

Tendría que tener en cuenta el augmento de la dificultad de minado.
Eso depende mucho de la criptomoneda. La dificultad de ETH y la de Dash se dispara cada ciertas semanas.
 

ircop37

dCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
20
voy a invertir 500 en esta web y veo que tienen la opcion de meter un CODIGO, supongo que sera para darte mas poder de minado, alguien sabe como va el tema este del codigo y donde lo puedo conseguir
cuanto creeis que es lo minimo que hay que meter para que merezca la pena minar , voy a minar btc
gracias
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Pon este código, te van a dar un 3% más de minado:

97E87C84
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
voy a invertir 500 en esta web y veo que tienen la opcion de meter un CODIGO, supongo que sera para darte mas poder de minado, alguien sabe como va el tema este del codigo y donde lo puedo conseguir
cuanto creeis que es lo minimo que hay que meter para que merezca la pena minar , voy a minar btc
gracias
Hoy en días el mínimo de retiro en Hashflare está en torno a los 0.01 BTC. En lo personal tengo 6 TH/s en Hasflare y me toma como 10 días alcanzar el mínimo de retiro, por lo que si vas a invertir te recomiendo invertir un mínimo de 500 dolares ya que de otra forma estarás viendo tus ganancias una vez al mes.

Eso si considera que en agosto yo invertí $700 y actualmente estoy ganando como $120 cada semana.
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
Yo he empezado hace poco con ellos he comprado 12 TH/S
La idea es reinvertir el 50% y el otro 50% cobrarlo sera semanalmente.
Ahora mismo tengo 13,71 TH/S

 

Facu

mCoin
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
15
Puntuación
4
estoy viendo para invertir en hashflare, pero nose cual es la diferencia entre comprar SHA-256 , SCRYPT , ETHASH o EQUIHASH ??? en cual conviene comprar o da lo mismo cualquiera ?
 

jerelesi

Coin
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
130
Puntuación
39
estoy viendo para invertir en hashflare, pero nose cual es la diferencia entre comprar SHA-256 , SCRYPT , ETHASH o EQUIHASH ??? en cual conviene comprar o da lo mismo cualquiera ?
Ahora mismo, la unica que te sera rentable es SHA-256 no cojas otra
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
estoy viendo para invertir en hashflare, pero nose cual es la diferencia entre comprar SHA-256 , SCRYPT , ETHASH o EQUIHASH ??? en cual conviene comprar o da lo mismo cualquiera ?
SHA-256 y SCRYPT son muy rentables hoy en día. Aunque tu vas a ver más ganancias en la minería cuando la moneda que estés minando suba (como ha pasado con el BTC este último par de meses).

SHA-256 es el algoritmo de minería de BITCOIN (si compras este estarás minando Bitcoin) (RENTABLE HOY EN DÍA)
SCRYPT es el algoritmo de minería de LITECOIN (si compras este minarás Litecoin) (RENTABLE HOY EN DÍA)
ETHASH es el algoritmo de minería de ETHEREUM (con este minarás Ethereum, en genesis mining puedes minar ETH Classic también con este) (NO RENTABLE)
X11 es el algoritmo de minería de DASH (con este minarás Dash) (NO RENTABLE)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba