Opiniones sobre FTX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A pesar de la polémica de GME, FTX sigue siendo uno de los exchange de derivados de criptomonedas más populares. En el se pueden comprar casi todo tipo de productos financieros como acciones, futuros, tokens apalancados e incluso al contado. Sin embargo, su producto principal son los derivados, como el Bitcoin Perpetual Futures. Estos son herramientas financieras que obtienen valor del producto subyacente, en este caso, criptomonedas como Bitcoin. FTX intercambia contratos basados en el activo subyacente en lugar del activo en sí, lo que permite un mayor apalancamiento y más tipos de productos. FTX permite un apalancamiento máximo de 101X en productos derivados. Esto significa que un cambio del 1% en el precio de Bitcoin podría resultar en un cambio del 100% en el monto de la financiación, lo que podría permitir a los operadores duplicar o nada en el intercambio. Este tipo de apalancamiento es popularizado por el intercambio BitMEX, que también permite un apalancamiento 100X.
  • Abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma tan popular.

 

davidq4

Satoshi
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola, yo soy usuario de FTX.

Me gustaría compartir un problema que espero me ayuden a solucionar desde soporte de FTX pronto.

No sé el motivo, pero enviando desde mi Ledger a través de Metamask una gran cantidad de tokens (de ETH), a mi otra wallet para diversificar las carteras (ya que algunos tokens son de mi familia y amigos y los quería separar), algo raro pasó que mis tokens fueron a parar a mi wallet de FTX ETH la cual hacía semanas o así a la que no accedía, por lo que no podía estar en la memoria de mi ordenador.

Es decir, copié mi wallet de Ethereum del Ledger, la pegué en Notepad, me fui al Metamask, pegué la wallet en memoria que había pegado antes en Notepad, y al darle a enviar y no sé ni comprendo que pasó, pero me lo envió a mi wallet de FTX ETH.

Pedí ayuda a soporte de FTX pero me decían que no recuperan token no listados, pero luego sí me dijeron que se hace pero cuando el marketcap es más alto. Al fin y al cabo mi error o problema, es sólo un token de ETH dentro de mi wallet de FTX de ETH, algo fácil relativamente de solucionar.

El problema es que el Marketcap ha hecho ya un x10, y mis monedas valen casi 20,000 dólares, pero sigo sin conseguir ayuda de FTX. Desde soporte dentro de la web directamente me responden que no es posible (no hablamos de enviar BTC a BSD o ETH a ETC, sino un simple token de ETH dentro de la red ETH). Algo que es totalmente recuperable, pero salvo el interés de algunos moderadores de grupos de Telegram, no consigo más ayuda que sus intentos de ayuda, los cuales agradezco mucho.

Me gustaría mucho que me ayudasen a recuperar mis tokens (y dinero) ya que mis tokens personales y propios eran esos. Mis amigos de la cripto comunidad me han prestado - y mi familia - parte de sus tokens, pero me han dicho que mientras no recupere los míos y pueda devolvérselos a ellos los prestados, no puedo vender ni un solo. Incluso un buen amigo me ha regalado unos tokens de moda de un perrito, para intentarme ayudar a recuperar mi dinero, pero no me alivia nada porque mis tokens deben ser míos, y necesito ayuda del Exchange, pero me cierran la puerta muy radicalmente aunque el marketcap de mi moneda ya es altamente importante.

Actualizaré el hilo si consigo que me ayuden a recuperarlo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

FTX se está asociando con Dolphin Entertainment para crear un mercado NFT que apuntará a marcas dentro de sectores como deportes, entretenimiento, juegos, deportes electrónicos y caridad.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Anuncio de FTX en la Super Bowl

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba