Opiniones sobre Finom Cloud Mining

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Finom Cloud Mining es una futura empresa que se va a dedicar a la minería en la nube, tiene prevista su salida para Marzo, no sabía de ella pero gracias a @gabi31576 y un post suyo vi que con tan solo poner el correo en su página web: Finom Cloud Mining darían un 10% de descuento en compra de potencia, me ha llamado la atención ya que cuenta con más productos dentro de las industria de las criptomonedas como por ejemplo TabTrader, NanoPool, Cryptal, Beetle o Cryptonit, tienen un grupo de Telegram que cuenta con casi 7000 miembros: Finom Community, todavía no se sabe nada sobre precios pero si se supone que se podrá minar: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Bitcoin Gold, ZCash, Monero y Electroneum, esta última muy interesante, abro este post para informar y debatir sobre las futuras experiencias u opiniones que vayan teniendo sobre esta plataforma.

 

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
32
Puntuación
11
Se ve interesante el proyecto! Esperemos que algún usuario tenga más información para poder informarnos bien, me gusta la idea de minar en la nube, y yo que soy bien fanático de las cloud mining estaré pendiente de esta!!
Y con tanta variedad de criptomonedas esta excelente
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Yuzton Arce hay que tener mucho cuidado con ellas la verdad... si este servicio de verdad está bien quizás haga mi primera compra de Minería en la Nube para minar Electroneum.
 

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
32
Puntuación
11
@Yuzton Arce hay que tener mucho cuidado con ellas la verdad... si este servicio de verdad está bien quizás haga mi primera compra de Minería en la Nube para minar Electroneum.
La verdad bro es la primera vez que escucho de esta página tocaría averiguar bien, mino en varias pero esta no la había visto aun :)
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
La verdad bro es la primera vez que escucho de esta página tocaría averiguar bien, mino en varias pero esta no la había visto aun :)
Y como te ha ido en las varias ? Es que yo tengo otras 1000 libras y no se si invertir en criptomonedas o minería en la nube o lanzarme a minar eth o Monero comprando todo ! Tengo un lío !
 

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
59
Puntuación
43
Si queréis saber algo más de ellos descargaros su whitepaper de su web:

finom.io

En las páginas 32, 33 y 34 hablan de "cryptal mining center" (que supongo que es la que ofrecerá sus servicios de minería en la nube), ahí comentan los equipos que van a tener, el coste de los mismo, las monedas que van a minar, los edificios en los que piensan situar las granjas, etc.

También comentaros que son una ico de reciente creación, aunque como bien dice dhormigo no son nuevos en el mundo de las criptomonedas, ya que son la unión de varias empresas que llevan algún tiempo en este mundo.

Otra cosa, a partir del uno de febrero van a poner a la venta más tokens de su moneda, se llama NOM, aunque no se si se podrá comprar en esa fecha o un poco más tarde.................lo comento por si alguno lee su whitepaper y quiere comprar su moneda.

P.D.: Me entero de estas cosas debido a que me llegan sus correos por el hecho de haber metido unos euros en su ico. Pero como he dicho en otros post no pretendo animar a nadie a invertir en ellos, solamente informaros.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
que va a pasar... pues que es un timazo igual que todos los servicios de minería en la nube :D:D:D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
joder a esto le llamo seleccion natural , que si timos, olvidos de claves, desproteccion de ordenadores y moviles, impulsivos en fomo comprando, esquemas ponzi, arruinados en mercado bear , coño solo quedan SURVIVALS , ya no aparecen ni los expertos en bolsa sabelotodos dando lecciones a los forocoiners, me voy a montar un youtube guia para sobrevivir en las cryptos y examen final con @KnarcK , necesitamos valientes survivals tipo @KloK
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
“Las especies que sobreviven no son las más fuertes ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno.” Darwin

Al final quedaremos pocos, pero seremos los más APTOS.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba