Opiniones sobre Exrates

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Exrates es un exchange de criptomonedas el cual ofrece trading con una gran variedad de altcoins, también acepta una gran cantidad de monedas fiduciarias. Además, tiene autenticación en 2 factores, la medidas de seguridad son bastante altas ya que utiliza una contraseña financiera para confirmar las transacciones, que se creará durante el registro y dará protección contra acciones no autorizadas en la cuenta. Las comisiones/fees se aplican en la compra o venta de la bolsa son del 0,2% por operación, mientras que la comisión por (órdenes de recarga) sube al 0,5%. El resto es bastante simple, en cuanto a la interfaz, gráficos y tecnología carece bastante sobre los demás, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre Exrates.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Exchange-scam, a mi parecer al de mucha gente por internet, manipulacion de precio y volumenes, programas de referidos con varios niveles y un grupo de predicciones de pump & dump. Bastantes banderas rojas. Que bueno pueden ser habladurias, en mis carnes, llevo casi 48h esperando por un retiro, puse varios mail, sin contestacion. Cuando entro con google crome, misteriosamente a las horas se pone en mantenimiento, cambio de buscador y puedo acceder, al cabo de varias horas en ese buscador se pone en mantenimiento y en el otro no.
Ahora la ultima, meto el autentificador el codigo que te manda, como siempre hice y en el resto de exchanges. Me pone error, al tercer error, me banearon 30m, los espere. Volvi a intentarlo, ahora me sigue dando error y me banearon 24H.
Mientras mis Iotas siguen en sus manos, cuando hace casi 48H me mandaron un mail, de confirmacion del retiro. Luego cuando me dejaba entrar e iba al retiro, me ponia que estaba OK, que tenia que verificarlo el administrador.
En fin........ no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo tengo algo y la app mal, la web a veces en mantenimiento y como dice Aguilar, para hacer retiros, comprar y vender tambien tube problemas

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
caca caca ni lo toquéis

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta