Opiniones sobre Exbonds

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Exbonds es una plataforma que desde luego pinta bastante mal, seguramente los primeros que entren ganen un dinero pero invitando a otras personas terminarán siendo cómplices de lo que se pueda venir. Ofrece rendimientos diarios que son muy difíciles de lograr por uno mismo e imagina tener que otorgarlos a los más de 12000 usuarios que hay a día de hoy dentro de la web. Me parece que es de las pocas que cogemos a tiempo y alertar a la comunidad para que no entre, pues lleva muy poco tiempo online y es ahora cuando se está dando a conocer. Como no puede ser de otra manera también ofrecen un programa de referencias del cual se aprovechan los cantamañanas que la promocionan para ganarse unos satoshis extra. Abro el hilo para debatir, informar y recopilar opiniones sobre es web de dudosa reputación.

Dirach

Satoshi
Desde
2 Ago 2020
Puntuación
1
Tienes razón, huele muy mal.

Tiene toda la pinta de realizar los pagos con los ingresos de nuevos usuarios hasta inflar al máximo el globo y desaparecer.

Tengo unos amigos que han metido algo, a sabiendas de lo que pasará... pero bueno, eso será en unos meses... en 20-25 días tienes recuperada tu inversión y además puedes realizar retiros diarios.

Creo que yo también entraré, con algo mínimo.

Saludos.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Tienes razón, huele muy mal.

Tiene toda la pinta de realizar los pagos con los ingresos de nuevos usuarios hasta inflar al máximo el globo y desaparecer.

Tengo unos amigos que han metido algo, a sabiendas de lo que pasará... pero bueno, eso será en unos meses... en 20-25 días tienes recuperada tu inversión y además puedes realizar retiros diarios.

Creo que yo también entraré, con algo mínimo.

Saludos.

Los que entráis en estas plataformas a sabiendas que se va a estafar a la gente, sois conscientes que estáis fomentando estas mismas estafas? Y no me vale "la ley del más fuerte" o que "hay que ser espavilado y entrar el primero"...

Yo también puedo ser espavilado y robarte la cartera cuando no te das cuenta. Esto último también lo veis bien? Porque para mí ambos casos son lo mismo..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión