Opiniones sobre Etheremon

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hoy me he puesto a ver aplicaciones y juegos descentralizados basados en Ethereum y me he encontrado con esta joya: Etheremon, un juego que parece una mezcla de Pokémon y Digimon en cuanto a criaturas con unos diseños bastante logrados. Se trata del primer juego que según los creadores abre una era de Juegos 3.0. Puedes crear un mundo de Mons (Etheremons) donde puedes capturar, entrenar, evolucionar e intercambiarlos por otros.

Mezcla la tecnología blockchain y la realidad virtual gracias a Decentraland, el juego ofrece una experiencia de juego bastante buena y se ha convertido en el primer mundo de juegos en el que en realidad posee los activos que nadie puede influenciar o robarte y verlos operar como en el mundo real. El juego lleva bastante tiempo liderando el top de usuarios diarios en la lista de DappRadar, sin embargo, el volumen de ETH movidos es poco, esto se debe a que las criaturas se pueden comprar por poco dinero e inclusive dan una gratuita.

Abro este topic por que siempre he sido muy fan de Pokémon y algo así me entusiasma de verdad. Alguien ha jugado ya a Etheremon, ha ganado dinero? Se ha divertido? Me gustaría recopilar experiencias u opiniones sobre este juego que promete bastante.

TimothyRom

mCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
0
Clean exteriors are crucial in boosting patron engagement for restaurants and bistros. Power washing will dramatically enhance the appearance of dining establishments by eliminating dust, stains, and graffiti. A tidy and well-maintained outside area creates a favorable first impression, inviting prospective clients to stop by. Moreover, pressure cleaning patios and paths makes sure of a enjoyable eating experience, free from debris. This can lead to increased customer visits, good ratings, and client referrals, ultimately increasing business. Implementing frequent pressure cleaning aids eateries maintain a welcoming and hygienic exterior, important for drawing in and retaining patrons. If you're keen, please visit my residential and commercial high-pressure washing services website to learn more.
Commercials Fleet Pressure Washing around Alameda County, and Fairfield CA for home owners

Maintaining Neat Shopping Centers in Malls 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión