Opiniones sobre CRYPTO.COM (Tarjetas de Crédito)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola compañero, yo seguía Monaco desde sus inicios y me gustaba el proyecto bastante hasta que empezó a atrasar una y otra vez la llegada de las tarjetas. Al final desistí e inicié con otros proyectos. Creo este tema para llevar el seguimiento de sus tarjetas ya que queda poco tiempo para que lleguen parece. Te pido que nos tengas informados por favor, así podamos tener todos experiencias u opiniones sobre CRYPTO.com, si, ahora se llaman así.

Edit, la he solicitado, veamos que tal:

He Pedido Mi Tarjeta CRYPTO + (Gana 50$ en MCO)
 

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
33
Puntuación
35
Hola compañero, yo seguía Monaco desde sus inicios y me gustaba el proyecto bastante hasta que empezó a atrasar una y otra vez la llegada de las tarjetas. Al final desistí e inicié con otros proyectos. Creo este tema para llevar el seguimiento de sus tarjetas ya que queda poco tiempo para que lleguen parece. Te pido que nos tengas informados por favor, así podamos tener todos experiencias u opiniones sobre CRYPTO.com, si, ahora se llaman así.

Un placer poder ayudar :) llevo con Crypto.com desde enero y la verdad es que solo puedo hablar bien de ellos. empezaron solo con 4 o 5 monedas para el exchange pero ya tienen un montón os recomiendo que mireis la web (se que el tema de los enlaces es delicado asi que no me arriesgo).

Con la moneda super bien con las dos tengo MCO y CRO como las compre hace unos 6 meses la verdad es que están trabajando muy bien.

Cuando me llegue la tarjeta os ire contando encontré este video por ahi donde se ve como funciona mas o menos.


Ya os diré contando cuando llegue acabo de mirar y son 8 días para que acabe el hold supongo que me la manden tardará unos días mas.

Un saludo a tod@s
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Esta tiene mantenimiento como wirex o Trastra???
 

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
33
Puntuación
35
buenas compi.....siento decirte que han anuciado que el airdrop de cro ha termiando el motivo es que se lanzan a usa segun han dicho

Muchas gracias Miguelangelesp, lo he confirmado ya que acabo de leerlo en la web, no es que fuera mucho pero al ser gratis vale el doble :), creo que hare hold the MCO por un 8% fijo a 3 meses. .

Os sigo contando si tenéis preguntas,
 

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
33
Puntuación
35
Ya queda poco :)
 

Adjuntos

  • IMG_2360.jpg
    IMG_2360.jpg
    410.9 KB · Vistas: 1,358

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
33
Puntuación
35
Bueno, ya termino el hold y nos encontramos con la primera "sorpresa" si no mantengo el hold pierdo los siguientes beneficios de la tarjeta:

Aun no me ha llegado ningún email o notificación a parte de lo que he mirado en la app
Os seguire contando.
 

Adjuntos

  • IMG_5135D918BE61-1.jpeg
    IMG_5135D918BE61-1.jpeg
    885.1 KB · Vistas: 1,580
  • IMG_092C873689EC-1.jpeg
    IMG_092C873689EC-1.jpeg
    459.7 KB · Vistas: 1,687

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
me parece bien que te oblige a holdear para mantener los beneficios que te dan.. eso son tokeneconomics
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Hola!!
habéis vista la subida que está haciendo? puede ser que hayan llegado las tarjetas? alguien las tiene?
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Tengo solicitada la más sencilla desde hace un tiempo, la Midnight Blue, pero continúa el aviso de que aún no está disponible. Ignoro el porqué de la subida porque no me consta tampoco ninguna noticia.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Alguien ha probado esta tarjeta?
 
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
26
Ha españa aún no han llegado, están empezando a recibirlas en Inglaterra.

las esperamos en breve
 

Aitoritoo

Satoshi
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
12
Puntuación
2
por ahora lo unico que se puede hacer es tradear y lo mas importante dejar las monedas en el earn para que den intereses bastante buenos
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
He intentado registrarme y a la hora de poner el teléfono me dicen que ya está en uso y no puedo registrarme de acuerdo a sus condiciones, pero no pueden decirme el motivo. Esto es normal? No hay nadie que esté usando mi número, eso seguro, pero no entiendo que no me digan por qué motivo no puedo solicitar su tarjeta.
Ya les he pedido que me den de baja y borren cualquier información que tengan sobre mi.
Es un proyecto que pinta muy interesante, pero solo por eso no puedo recomendarla.
 

ashcroft30

Satoshi
Desde
10 May 2020
Mensajes
13
Puntuación
8
Pues ya llegan las primeras tarjetas a España, están emitiendo desde el stake más alto. De momento hasta la Jade
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba