Opiniones sobre Crex24

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo nunca me he fiado de los estonios, rusos o lo que sean los de Crex24. Solo utilizo/utilizaba su exchange para conseguir las shitcoins que ofrecen en su faucet. Aunque se han vuelto muy rácanos... Antes había mejores y en mayores cantidades... Ahora 1 Stellite/Torque 5h de espera. Enga entonces.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Wtf gente, estoy flipando. He entrado en Crex24 para hacer los captchas como suelo hacer cada mañana y cada noche cuando me acuerdo. Pues bien, resulta que llevo siglos que el valor de todo lo que tengo en crex24 haciendo los captchas oscilaba entre 0.00011000 y 0.00012000 satoshis (sí, ni me dio cuenco de arroz, pero yo soy feliz haciendo mis captchas.

Pues resulta que entro ahora (la última vez fue esta mañana), y me encuentro que tengo 0.00505151!!! WTF. Me aparecen monedas que jamás había visto, algunas de estas son: Zealium, Faucetium y LKRCoin... Alguien sabe si los de Crex24 han dado algún tipo de airdrop o algo parecido? He mirado en transacciones por si alguien se había equivocado y me había enviado las coins a mí y nada de nada.

De llevar meses con apenas 1 dólar en la cuenta a pasar a 35 dólares así por la cara :S?
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Creo que tiene que ser algún error, bug o algo porque no me deja hacer nada con ellas xD
 
Última edición:

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
52
Creo saber que ha pasado, yo tambien tengo cuenta en crex24:

Han reseteado las ordenes de todas las monedas (en mi caso) y hay gente que ha cometido "errores" al tradear luego del reset. Me explico:

Antes del reset los últimos intercambios de "Criptoreal" era de 5 sat por moneda, alguien compro 1200 monedas a 80 satoshis ; resultado: subió 19.000% y el que tenga ahora CRS a aumentado de forma exagerada su cartera..... (Yo estoy tratando de vender las miás en 60 sat) jejejejeje

Saludos
 

abk767

dCoin
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
82
Puntuación
12
Buen día.
Al entrar a la cuenta de CREX24 e ir a hacer un cambio de moneda me ha pedido que me autentifique.
Me piede datos como en Coinbase y esas exchanges.
Es normal?
A los que entráis aquí también os pide esa información??
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
328
Puntuación
615
Hola gente, me leí todos los comentarios!
Entiendo hasta dónde me da la cabeza.... lo que sí, ya me abrí una cuenta en Crex24, muchas gracias @KnarcK por lo que explicaste del 'Faucets' jaja es más entretenido que las páginas de videojuegos gratis online. Ahora voy a ver en coingecko cuánto valen esas shitcoins que estoy empezando a atesorar.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
En este caso no es un deslistado de alguna moneda, sino que CREX24 deja de dar servicios a España, así que a retirar fondos.
Aunque podríamos seguir accediendo mediante VPN y demás, para XTL y BBS que es lo que tengo ahí, pues lo saco.

CREX24.png


EDITO: Como añadido a esto, hay que pasar el KYC para retirar los fondos.
 
Última edición:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
En este caso no es un deslistado de alguna moneda, sino que CREX24 deja de dar servicios a España, así que a retirar fondos.
Aunque podríamos seguir accediendo mediante VPN y demás, para XTL y BBS que es lo que tengo ahí, pues lo saco.

Ver el archivo adjunto 5089

EDITO: Como añadido a esto, hay que pasar el KYC para retirar los fondos.
A mi también me ha llegado el correo...

Me ha dejado retirar sin KYC :rolleyes:
 

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
44
Puntuación
33
No me gusta operar ahi, por que el sistema es un poco lento a la hora de operar, pero de vez en cuando entro a la faucet y encuentro algunos proyectos interesantes como por ejemplo el black hat coin, criptomoneda que reclame no se que dias, pero que en mi balance ya aparece por encima de 0.10, casi nada, pero hizo que fuera a buscar en coingecko de que hiba y echarle un ojo.

Ademas de que te permite operar, depositar y retirar sin necesidad de verificar el KYC.

Estaria mucho mejor si las compras por orden de mercado fueran instantaneas, como sucede en kucoin ò en binance, pero ya es pedir mucho.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Me ha dejado retirar sin KYC :rolleyes:
Pues esto es "raruno, raruno". He probado a través de VPN con distintas localizaciones (Reino Unido, Turquía, Australia, Portugal, hasta en su sede fiscal de las Seychelles).

No me gusta operar ahi
No me quejo por "ahi" en vez de "ahí".
Tampoco por "por que" en vez de "porque".
Pero con lo de "hiba" ya me zangran lozoho!!!

Ademas de que te permite operar, depositar y retirar sin necesidad de verificar el KYC.
Pero si estoy diciendo que están poniendo restricciones...
 
Última edición:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Pues esto es "raruno, raruno". He probado a través de VPN con distintas localizaciones (Reino Unido, Turquía, Australia, Portugal, hasta en su sede fiscal de las Seychelles).

Pues yo iba a hacer el KYC y dije voy a probar por si acaso... y Tengo ya los tokens en otro lado. No sé si detectar que la IP es de España y que "me obligan" a retirarlas pues han abierto ahora la mano. Vamos, los que no tengáis el KYC, intentarlo retirar primero por si acaso.

Esto es lo que tengo en la verificación. Entiendo que nunca llegué hacer el KYC (por si se me había olvidado).

1631957166090.png
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
" The End " Esta mañana aun funcionaba La web pero esta tarde entre para ver si algunas de las shits se habían vendido para seguir sacando los restos que quedaban pero ya no se puede entrar sale una pagina que indica que España no es un pais permitido.
Esto parece china ya.
imagino que por VPN se podrá entrar igual lo dejo unos años y tengo una alegría por allá el 2030.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba