Opiniones sobre Coinbase

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinbase es una casa de cambio que permite a personas de EEUU y Europa comprar/vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash, a día de hoy es una de las más usadas en todo el mundo a pesar de tener descontenta a gran cantidad de usuarios por su pésimo soporte, aún así ya cuenta con más de 15 millones de personas en todo el mundo y seguro que seguirá creciendo, aquí puedes consultar sus Comisiones Coinbase, también tenemos varios tutoriales que te pueden ser útiles para realizar tu primera compra, los dejaré al final del post, he creado este hilo ya que faltaba en el foro un lugar donde dejar experiencias u opiniones sobre la plataforma de criptomonedas más grande en el mundo.

Comprar Bitcoin en España con Coinbase
Cómo utilizar Coinbase correctamente? [Tutorial]

thisjrodriguez

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
9
A mi no me gusta nada... comisiones super altas, muy pocas monedas y encima en españa tienen problemas con los bancos

Claudiu

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
5
Que opciones podemos tener en caso que coinebase empieza fallar, Bitstamp es una buena opción por transferir dinero??

thisjrodriguez

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
9
Que opciones podemos tener en caso que coinebase empieza fallar, Bitstamp es una buena opción por transferir dinero??

Yo uso, Kraken (aunque cae mucho, pero puedes retirar el dinero), exchanger bittrex y binance.

Siempre tienes opciones tipo: localbitcoins.com/es/ para sacar el dinero

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Mi experiencia con Coinbase hay un poco de todo, separo lo positivo de lo negativo

Positivo -App muy comoda e intuitiva
-Lo mejor de todo es que acepta fiat

Negativo -La dificultad al autentificar los documentos
- Escasa cartera de monedas (solo 5 creo recordar)
- Altas comisiones y poco claras, en mi primera compra la comision era baja y el precio de compra inflado respecto al precio de mercado, en la segunda compra la comision habia subido pero el precio de compra era precio de mercado o muy similar

Si encuentro otro exchange/wallet que acepte fiat probaré, pero solo si es de los mas populares, no haré pruebas con "pequeños"

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Pues ahora mismo están suspendidas los envíos de Ethereum a otras billeteras ( Punto en contra ).
Tiene una plataforma muy intuitiva y fácil de usar. Yo la uso para ingresar Fíat y luego transferir Ethereum a otros exchanges.
El mayor problema que tiene, es el mismo que otras plataformas. EL SOPORTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES PERO QUE EL DE UN KIOSCO DE PERRITOS CALIENTES. Como tengas un problema, puedes echarte a dormir, porque será muy, muy difícil, por no decir imposible que lo soluciones.
Y dicho sea de paso, debería haber alguna organización de atención al cliente donde pudiésemos denunciarlas, porque hasta ahora estamos totalmente abandonados a nuestra suerte.

B.Osborne

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
6
Que opinan sobre Coinbase? es Fiable? han tenido buenas experiencias en la plataforma? tiene alguna pega?

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Hola,

Yo cambié 50€ en coinbase y cuando llegó el dinero a coinexchange me quedaban 36€, por lo que puedo yo opinar las comisiones son abultadisimas.

Por lo demás sin problema, transferencia por sepa y en 24 horas estaba el dinero en coinbase.

Ahora antes de invertir ya en serio voy a ver si consigo habilitar la opción de criptomonedas en Revolut, que ya trabajo con ellos desde hace unos meses y va genial con 0 comisiones.
Lo que no me queda claro es si al convertir de euros a bitcoin cobran alguna.

Saludos.

B.Osborne

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
6
Hola,

Yo cambié 50€ en coinbase y cuando llegó el dinero a coinexchange me quedaban 36€, por lo que puedo yo opinar las comisiones son abultadisimas.

Por lo demás sin problema, transferencia por sepa y en 24 horas estaba el dinero en coinbase.

Ahora antes de invertir ya en serio voy a ver si consigo habilitar la opción de criptomonedas en Revolut, que ya trabajo con ellos desde hace unos meses y va genial con 0 comisiones.
Lo que no me queda claro es si al convertir de euros a bitcoin cobran alguna.

Saludos.

Chikki gracias por el comentario, voy a tener en cuenta el asunto de las comisiones altas, yo por el momento quiero usar coinbase a modo prueba. Respecto a Revolut, yo lo uso y va de mil maravillas, eso si no lo uso para criptomonedas.

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Pues si consigues desbloquear la opción de criptomonedas comenta algo por aquí.

En principio tiene buena pinta pero no puedo opinar hasta que no se den de alta dos amigos, jeje.

B.Osborne

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
6
Pues si consigues desbloquear la opción de criptomonedas comenta algo por aquí.

En principio tiene buena pinta pero no puedo opinar hasta que no se den de alta dos amigos, jeje.
Yo estoy igual que tu me faltan 2 amigos para desbloquear las criptos.

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Pues deberíamos crear un hilo sobre Revolut y poner nuestros enlaces para amigos para el registro de amigos e irnos abriendo las criptos. :cool:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ok abramos un hilo de Revolut asi desbloqueamos las criptos!

Chicos este es el hilo de Coinbase, recordad que no están permitidos en el foro los enlaces de referidos, si queréis hablar de otras plataformas cread un hilo.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Sigue sin dejar transferir Eth por lo q ahí los tengo sin poder enviar a binance para tradear. Según nota q sale tienen problemas técnicos con Eht pero llevan todo el día... paciencia

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Es sencillamente denigrante que una plataforma de este calibre y que según comentarios gana 2.5 millones de dólares diarios, cuide de una manera tan caótica a sus clientes.
Día a día infinidad de clientes se estrellan contra su soporte tratando de solventar algún problema.
Una vez tras otra, nos tropezamos con un soporte robotizado que te conduce a un circulo vicioso donde tú te olvidas que eres un ser humano, pierdes la paciencia y solo piensas en agarrar un martillo y partirle la crisma.
Y no es para menos, pues después de haber intentado durante meses solventar tu problema, lo único que conseguiste fue un cabreo de mil pares de narices.
Ante esto, yo me pregunto ¿ Acaso no lo saben? ¿ Cuanto tiempo se van a tomar para arreglar esto?¿ Acaso los que utilizamos dicha plataforma no somos nadie? ¿ Tenemos que ser tan perfectos que no podemos cometer ningún tipo de error? ¿ A quien recurrimos si lo cometemos?.
Espero que los que comercien con Coinbase, sean mucho más perfectos que el SOPORTE que tiene, porque vamos...parece tercermundista.

TheresaD

Satoshi
Desde
28 Feb 2021
Puntuación
12
En mi opinión Coinbase ha ido mejorando mucho con el paso de los años, sobre todo desde la etapa en que trabajó allí Charlie Lee (2017), el creador de Litecoin. Actualmente se diversifica en:

- Coinbase: exchange online en el que los cambios entre criptomonedas son instanténeos, y que cuenta con "estable coins" no respaldadas por FIAT, como la moneda DAI, por la que además generas intereses.

- Coinbase wallet: multiwallet con cúpula y 2nd factor, para almacenar algunas criptos, en especial las derivadas del sistema Compound.

- Coinbase Earn: que premia con nuevas criptos, con las que diversificar o especular en el exchange, a cambio de ver videos y tutoriales cortos sobre las criptos que van añadiendo.

Ahora la criptomoneda está al alza, pero sigue siendo posible ganar con especulaciones. Ahora bien, mi recomendación sería no especular criptos respecto a dolar o euro, si no entre ellas. Por ejemplo, siguiendo evoluciones de Ethereum respecto a Litecoin y DAI, con el ánimo de conseguir más litecoin, más ethereum o más DAI.

En fin, que veo muchas opiniones negativas de Coinbase que considero totalmente injustificadas. Entiendo que los problemas se generan cuando quieres pasar de cripto a FIAT, por que los estados ejercen su control sobre el FIAT, que para algo lo emiten ellos y se permiten el lujo de crear los impuestos que les de la gana para estrujar al ciudadano. Si tu intención es atesorar y acumular crypto, y moverla con libertad a otras wallets o enviar/recibir pagos y micropagos, Coinbase es uno de los servicios con más respaldo y confiabilidad.

"Be crypto, my friend"

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión