Opiniones sobre CobinHood

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CobinHood es uno de los primeros exchange que pretende llamar la atención con su principal característica de no cobrar comisiones por hacer trading de criptomonedas, el beneficio lo pretenderán sacar de las retiradas quizás y del nuevo listado de altcoins recién salidas de los procesos ICO, no se hasta cuando puede sostenerse un sistema así pero últimamente se hasta hablando mucho sobre esta plataforma, la interfaz es de lo mejor que he visto, cuidada, simple y muy intuitiva, puede ser una buena opción para personas que inician el trading y no quieren gastar intercambiando criptomonedas, la única pega que le veo es el poco volumen que maneja por el momento, abro este post para desde ya recopilar información extra, opiniones y experiencias sobre esta plataforma.

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Pienso que estaría bien invertir en esta moneda "COB" (Cobinhood), esta de precio a 0,35 ahora mismo. Con la publi que están haciendo sin comisiones, mucha gente se embarcará en este exchange. Si echamos un vistazo a los exchange Binance y Kucoin, ambos pasaron los 20 dolares. ¿ que opináis?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Pienso que estaría bien invertir en esta moneda "COB" (Cobinhood), esta de precio a 0,35 ahora mismo. Con la publi que están haciendo sin comisiones, mucha gente se embarcará en este exchange. Si echamos un vistazo a los exchange Binance y Kucoin, ambos pasaron los 20 dolares. ¿ que opináis?
Donde se puede pillar? En el mismo Exchange??

Palmero20

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
43
Lo pensé pero para meterle mucha pasta pero tiene mucho supply como para llegar tanto como esperaba aún así subira algo
Buah!!! Que burrada de supply, no me fijé... Binance y kucoin tienen entre 150 y 200 millones, pero a estos se les ha ido de las manos

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Buah!!! Que burrada de supply, no me fijé... Binance y kucoin tienen entre 150 y 200 millones, pero a estos se les ha ido de las manos
Por eso te digo, no me interesa jeje por cierto, se sabe cuando abrió el Exchange??

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

puff vaya ostia se habrá pegado este si ha pillado esta cripto

el momento es ahora tío :D:D:D:D

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
puff vaya ostia se habrá pegado este si ha pillado esta cripto
Y como tantos otros... montados a lomos del FOMO y el Hype van haciendo de pasto fresco para engordar al ganado, porque en esos niveles hay muchos pillados (como para que no haya gente por ahí espantada de las cryptos)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Y como tantos otros... montados a lomos del FOMO y el Hype van haciendo de pasto fresco para engordar al ganado, porque en esos niveles hay muchos pillados (como para que no haya gente por ahí espantada de las cryptos)

De esa gente ya se está limpiando el mercado, los que invirtieron en los picos máximos ya se estarán mentalizando que esto no va a volver a subir nunca para arriba, al igual que pensaron en su día que el Bitcoin subiría hasta el infinito.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
De esa gente ya se está limpiando el mercado
Bueno... a ver... porque hay quienes siguen comprando aire de la sierra en botes de cristal con tapa a rosca, y se van tan contentos con su frasco a casa.

Muchos de los que han comprado en máximos, pues sí, coincido que puede que hayan quedado como aquel que por una vez que se quema con leche, cada vez que ve a una vaca, llora. Otros, como comentan algunos compañeros (y compañeras, por favor no entremos en esto) del foro, han acomodado el golpe lo mejor posible, aprender de la experiencia vivida, y seguir sumando.

Cuando el BTC estaba a 0.001 pensar en 10mil es como el infinito... y cuando se consiguió que alguien aceptara 10mil BTC por dos cacho'e pizzas, igual.
El problema que veo yo con respecto a eso, es a las ganas de muchos, de vivir lo mismo que ya ha pasado, y eso si que es muy difícil.
Y por eso no creo que el mercado se vaya a limpiar de eso, porque para una adopción masiva, global y transversal de esta tecnología, va a hacer falta mucho pasto para alimentar al ganado (época de vacas gordas), lo homogeneidad implica cierto sometimiento por alguna parte de la población.

@KnarcK pues mirando un poco todo el contexto de COB, yo casi que me esperaría un poco más :D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno... a ver... porque hay quienes siguen comprando aire de la sierra en botes de cristal con tapa a rosca, y se van tan contentos con su frasco a casa.

Muchos de los que han comprado en máximos, pues sí, coincido que puede que hayan quedado como aquel que por una vez que se quema con leche, cada vez que ve a una vaca, llora. Otros, como comentan algunos compañeros (y compañeras, por favor no entremos en esto) del foro, han acomodado el golpe lo mejor posible, aprender de la experiencia vivida, y seguir sumando.

Cuando el BTC estaba a 0.001 pensar en 10mil es como el infinito... y cuando se consiguió que alguien aceptara 10mil BTC por dos cacho'e pizzas, igual.
El problema que veo yo con respecto a eso, es a las ganas de muchos, de vivir lo mismo que ya ha pasado, y eso si que es muy difícil.
Y por eso no creo que el mercado se vaya a limpiar de eso, porque para una adopción masiva, global y transversal de esta tecnología, va a hacer falta mucho pasto para alimentar al ganado (época de vacas gordas), lo homogeneidad implica cierto sometimiento por alguna parte de la población.

@KnarcK pues mirando un poco todo el contexto de COB, yo casi que me esperaría un poco más :D

Cuando digo que se está limpiando el mercado me refiere de forma temporal, es decir, esto es como cuando barres la casa y a la semana te vuelve a salir la mierda, pues toca volver a barrer para limpiar.

Pues el mercado funcionaria igual, estos que compraron en la burbuja y les estalló en la cara, volverán cuando el precio vuelva a subir y otra vez vuelta a lo mismo. Yo no veo interés en que la gente adopte el Bitcoin como moneda de uso, solo veo interés en especular por su volatilidad. Si algún día llegara a adoptarse por las instituciones el Bitcoin, ahí si que adquiriría un verdadero valor intrínseco, pero si eso no pasa, al final se seguirán dando los mismos ciclos que hasta ahora.

De todas formas ya he comentado que el mercado se va a profesionalizar y se van a empezar a lanzar muchas ICOS como valores, algo que ofrecerá más seguridad y transparencia para los inversores.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión