Opiniones sobre Cjonstyle

Kaladyn

Satoshi
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque lo llevo consultado ya hace un tiempo. Ya hace un tiempo en el trabajo me comentaron de la existencia de una web/aplicación con la que poder sacar unos beneficios pasivos sin tener que poner un capital elevado, sino el que cada uno se pueda permitir, así que me gustaría compartirlo.

La web se llama Cjonstyle y se puede descargar la aplicación desde la misma web. Solo se necesita una cuenta de Binance ( dónde conseguir USDT) y una cuenta de Cjonstyle.

¿Alguno podría dejarme sus opiniones si la ha probado?
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Suerte si vas entrando en estas cosas, la necesitarás.

La web se ve chanchullera de narices. No quiero parecer el abuelo cebolleta, pero mucho cuidado, que nadie regala nada.
 

Veralv

Satoshi
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
3
Hola compañero, yo llevo poco más de un mes usándola y de momento no e tenido problema. Al contrario comencé con una inversión de 100e que poco a poco fui aumentando con las operaciones diarias. Y nada a día de hoy pues, ya saque mi inversión e incluso ganancias. Si necesitas más información o quieres unirte a mi grupo avísame y te explico por privado. Es que no estoy seguro si a través del foro se puede dar enlaces de referidos etc... Ya que soy nuevo por aquí, un saludo
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Hola compañero, yo llevo poco más de un mes usándola y de momento no e tenido problema. Al contrario comencé con una inversión de 100e que poco a poco fui aumentando con las operaciones diarias. Y nada a día de hoy pues, ya saque mi inversión e incluso ganancias. Si necesitas más información o quieres unirte a mi grupo avísame y te explico por privado. Es que no estoy seguro si a través del foro se puede dar enlaces de referidos etc... Ya que soy nuevo por aquí, un saludo
Si lees el nombre de la web da bastantes pistas de su estilo...
Yo tampoco me meteria.

Un saludo!
 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
Parece ser que se trata de un FAKE ... !! cuidado !! si ya has ingresado cuanta de correo o cualquier tipo de credencial es altamente probable que seas victima por usurpación de identidad deberías cambiar lo antes posibles tus passwords por otros nuevos.

Adjunto review externa:

 

Peringolo

dCoin
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
53
Puntuación
100
Parece ser que se trata de un FAKE ... !! cuidado !! si ya has ingresado cuanta de correo o cualquier tipo de credencial es altamente probable que seas victima por usurpación de identidad deberías cambiar lo antes posibles tus passwords por otros nuevos.

Adjunto review externa:

Si lees el nombre de la web da bastantes pistas de su estilo...
Yo tampoco me meteria.

Un saludo!
Ojo! que el usuario "veralv" es on troll se ha dado de alta hoy para escribir un post para que caigamos en el scam... Gracias "Marta_gru" que has levantado la liebre.
 

Veralv

Satoshi
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
3
Ojo! que el usuario "veralv" es on troll se ha dado de alta hoy para escribir un post para que caigamos en el scam... Gracias "Marta_gru" que has levantado la liebre.
No entiendo porque dices que soy un troll, solo e dado una información de esta página. Revisaré lo que envio Marta para documentarme más. Pero me di de alta el otro día aquí, porque buscaba información al respecto porque como ya dije llevo poco tiempo con esta página (cjon). Me es indiferente quien quiera acceder o no a la web, solo indicaba un punto de vista diferente desde mi experiencia. Pienso que antes de calificar a otro usuario atacandole, deberíamos de preguntar antes. Ya que esto es una comunidad y aunque uno sea nuevo como es mi caso, no quiere decir que vaya uno con mala intención.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
521
Puntuación
1,178
Pues nada señores, si quieren tirar su dinero tienen dos opciones:

1º Cjonstyle.

2º Me pasáis vuestras cryptos que yo las guardo en mi Ledger Nano X con todo el cariño del mundo.
 

Veralv

Satoshi
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
3
Bueno lo dicho y por continuar el hilo, e revisado el enlace que enviasteis. Leí mal y vi que lo envío Peringolo. En esa review o análisis que hacen, no indican nada que uno no pueda saber por si solo. Si es verdad que la página te hace desconfiar, yo no hubiese accedido a utilizar este tipo de web si no hubiese sido por un amigo. Y después esta el caso de las estafas piramidales. Pero como comenté en mi primer post, yo hice una inversión por importe de 100e porque un amigo me comentaba que le iba bien, aun así me decía que esta página podia caerse de la noche a la mañana y que cada uno asumiera el riesgo de participar o no. En mi caso decidí probar suerte y si salía mal, pues simplemente perdería poca cantidad. A día de hoy tengo un fondo considerable en la página y llevo un tiempo retirando diariamente beneficios. Con esto solo quiero decir que si la página desaparece en una semana por ejemplo con mi fondo, no me importaría ya que solo invertí 100e.
 

Merche

Satoshi
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hace un mes metí una pequeña cantidad en Cjonstyle . hace una semana intente sacar parte de lo que puse y no me dejan. piden que pague un seguro que cuesta 98 USDT. Según dicen una vez abonado ese seguro podre sacar mi dinero. Alguien esta metido ahí? alguien sabe si se paga ese seguro puedes sacar tu dinero? Lo que no quiero es pagar ese seguro y perder mas....
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Hace un mes metí una pequeña cantidad en Cjonstyle . hace una semana intente sacar parte de lo que puse y no me dejan. piden que pague un seguro que cuesta 98 USDT. Según dicen una vez abonado ese seguro podre sacar mi dinero. Alguien esta metido ahí? alguien sabe si se paga ese seguro puedes sacar tu dinero? Lo que no quiero es pagar ese seguro y perder mas....
Si quieres perderlo, paga. Si valoras tu dinero, no pagues, borra esa página de tus favoritos y aléjate de cualquier web que se le asemeje.

Dejo ya de paso una pequeña reflexión por aquí. Si toda la gente que cae en estos engaños hubiese comprado BTC en vez de estas mierdas, hoy tendrían mucho más capital. El dinero gratis no existe. El dinero inteligente sí.
 

Merche

Satoshi
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Si quieres perderlo, paga. Si valoras tu dinero, no pagues, borra esa página de tus favoritos y aléjate de cualquier web que se le asemeje.

Dejo ya de paso una pequeña reflexión por aquí. Si toda la gente que cae en estos engaños hubiese comprado BTC en vez de estas mierdas, hoy tendrían mucho más capital. El dinero gratis no existe. El dinero inteligente sí.
No tengo suerte!!! gracias, no pagare nada
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba