Opiniones sobre Changelly

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Changelly es una plataforma para el intercambio instantáneo de criptomonedas que proporciona las mejores comisiones del mercado, el bot de Changelly funciona de la siguiente manera; está integrado con los principales exchanges de criptomonedas como Bittrex o Poloniex, en un lapso de milisegundos, el robot realiza ofertas y preguntas entre las casas de cambio, luego selecciona y sugiere la mejor tarifa disponible y muestra la tasa estimada en nuestro sitio, las tasas permanecen aproximadas hasta que la transacción se realiza realmente en el blockchain, la tasa de cambio en el momento de una transacción puede diferir ligeramente de la tasa estimada que ve cuando comienza una transacción, si tienes alguna duda puedes consultar su apartado de preguntas de soporte; Changelly. Exchange cryptocurrencies at the best rate., abro este topic para reunir experiencias u opiniones sobre esta plataforma.

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,355
excesivas comisiones
Donde vas tu?
Yo solo he ido a Bit 2 me y también me pareció excesiva la 'horquilla'. Empezar en mercado bajista, ya con un 30 % de perdidas es excesivo...jejejeje
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Donde vas tu?
Yo solo he ido a Bit 2 me y también me pareció excesiva la 'horquilla'. Empezar en mercado bajista, ya con un 30 % de perdidas es excesivo...jejejeje
ayer compré eth en coinbase por cuenta bancaria y pocas comisiones creo que fueron. ahora, por tarjeta te parten en 2
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
En Coinbase, por transferencia bancaria y Ethereum, es como más barato sale.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba