Opiniones sobre Brave

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Otro que se lo ha bajado para probar (y si de paso se puede ayudar al foro pues genial).

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
No sé si habéis intentado entrar a Binance ,xo desde Brave no me lo permite .Cuando empujo la pieza de puzzle me da error,he tenido de abortar y hacerlo desde chrome.

Otra cuestión alguien a probado descargarlo para androide,ha encontrado la opción para donar?no lo veo x ninguna parte.

Me gusta xo le faltan cosas.

Desde App de Android me parece a mí que simplemente es un adblock para el Chrome. Despista porque te crea un icono y todo en el escritorio....

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Pues a mí me dice que el próximo pago será el 20 de este mes. ;)

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
yo creo que algo hice mal, me aparece esto:

No previous contributions
Next contribution: ⁨July 20th

En balance me dice que tengo 35 BAT

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo creo que algo hice mal, me aparece esto:

No previous contributions
Next contribution: ⁨July 20th

En balance me dice que tengo 35 BAT

tienes que seleccionar la web a la que quieres donar.. con activar eso solamnt no envía los bats

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
yo creo que lo tengo bien, qué opináis?

brave - copia.PNG
brave - copia.PNG

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Lo estoy probando desde el móvil pero no entiendo eso de los bat, porque no he puesto una cuenta a mi nombre ni nada.... será por no usarlo desde el pc ?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Lo estoy probando desde el móvil pero no entiendo eso de los bat, porque no he puesto una cuenta a mi nombre ni nada.... será por no usarlo desde el pc ?

Hasta donde yo sé, sólo se podía donar a través del PC. La versión android por lo que pide probar es como un adblock para chrome

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No se si le pasa alguien mas,tenia 15 bats para donar,y hoy me han aparecido 5 mas,no se si lo estare haciendo bien,lo tengo como encendedido y incluido el foro,no se si me falta algo,y no se esta enviando.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se si le pasa alguien mas,tenia 15 bats para donar,y hoy me han aparecido 5 mas,no se si lo estare haciendo bien,lo tengo como encendedido y incluido el foro,no se si me falta algo,y no se esta enviando.

Te borré la imagen, no se veía nada.

Ponla de nuevo y te digo. Ya reclamasteis los tokens gratis para donar? Algunas donaciones van llegando, independientemente de cuando instalasteis el navegador. (no son todas el mismo día)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
una buena noticia para brave... aquí puedo ver netflix bien...

en el google chrome empieza a lagearse toda la soy spamsoy spamsoy spamsoy spam pantalla cuando pongo una pelicula o serie

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Creo q si,asi estaba el mes pasado,imagino qse enviaria,lo q nose xq ayer aparecieron 5 bats mas,mientras sean mas y no menos:)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión