Opiniones sobre Brave

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
A Uphold solo me tengo que registrar yo, para ser apto y poder recibir vuestras donaciones (en el caso de que las hagáis).

Según dice @Comet, y es verdad, Brave añade BAT ocasionalmente para que lo puedas donar a tus webs favoritas, así de simple lo he entendido yo.

Ah :eek:...pues es una buena forma de donar si :D:D
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Igual es por que no tengo el Authy para verificar Uphold y poder recibir, he tenido un problema que en 24h se solucionará, te cito y probamos de nuevo, me parece una buena idea, si de verdad cada mes añaden tokens de BAT gratuitos para donar puede ser un bombazo.

ya me aparece

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
ya me aparece


Ya se como funciona.

Los lectores pueden elegir una cantidad de contribución mensual que se divide entre los sitios de los editores que visitan más. Y a medida que Brave crece, también lo hacen sus ingresos.

Aquí está la mejor parte. Ni los lectores ni el editor necesitan hacer algo diferente. Siguen navegando y tú sigues publicando.

Puedes elegir a quien donas y a quién no y se descuenta automáticamente.

Esto me sale ahora:

No hay contribuciones anteriores
Siguiente contribución: ⁨julio 7º⁩

En la barra de navegación si te sale el corazón eres apto para recibirlas.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ya se como funciona.

Los lectores pueden elegir una cantidad de contribución mensual que se divide entre los sitios de los editores que visitan más. Y a medida que Brave crece, también lo hacen sus ingresos.

Aquí está la mejor parte. Ni los lectores ni el editor necesitan hacer algo diferente. Siguen navegando y tú sigues publicando.

Puedes elegir a quien donas y a quién no y se descuenta automáticamente.

Esto me sale ahora:

No hay contribuciones anteriores
Siguiente contribución: ⁨julio 7º⁩

En la barra de navegación si te sale el corazón eres apto para recibirlas.

qué corazón?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ves a Foro Coin y mira arriba en la barra de navegación a la derecha.

Su pasas el ratón te saldrá un texto pequeño, léelo.

Si está en color es que cuando llegue a la fecha tus BAT destinados a donar, se enviarán a la wallet de Foro Coin, si está desactivado no recibiré nada.

Los BAT se reparten entre los sitios que tu eliges y estén verificados.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Ves a Foro Coin y mira arriba en la barra de navegación a la derecha.

Su pasas el ratón te saldrá un texto pequeño, léelo.

Si está en color es que cuando llegue al fecha tus BAT destinados a donar, se enviarán a la wallet de Foro Coin, si está desactivado no recibiré nada.

Los BAT se reparten entre los sitios que tu eliges y estén verificados.

exacto, me aparece..jdr macho.. esto pa los sitios webs le va a venir de perlas..

google tiembla.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Ostias con Brave....pues la verdad es que la idea que se han sacado de la manga es muy buena. :pompus:

@dhormigo ya está poniendo velas a BAT para que suba su cotización :D:D:rolleyes:......to the :astronaut:

Vale ya me sale Forocoin :), estás en la lista :p
 
Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Nunca había probado el navegador, sinceramente y me parece una pasada de rápido y seguro.
Yo llevo un par de meses usando Brave y no podría estar más contento jajaj al principio tuvo unos problemas con el Metamask y la extensión para ver PDF pero con el tiempo se solucionó todo. Estupendo navegador ;)
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Hace un mes que uso Brave y muy contento la verdad. Voy a activar donaciones a ForoCoin ya.
Cuando intento poner pantalla completa viendo algún video me sale un poco ¨recortado¨por arriba y abajo. A alguien más le pasa?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Hace un mes que uso Brave y muy contento la verdad. Voy a activar donaciones a ForoCoin ya.
Cuando intento poner pantalla completa viendo algún video me sale un poco ¨recortado¨por arriba y abajo. A alguien más le pasa?

Pues yo lo instalé ayer todo, con la config que puso @KnarcK en este hilo, y estuve viendo una serie (la que veo ahora) en Prime Video a pantalla completa sin problemas.

Es más, al principio, te pide un parche o instalación de google para poder la plataforma de Amazon. Pero puse aceptar y listos. ;)
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Muy buena noticia sin duda, BAT tiene muchísimo futuro, aún no he probado el navegador, cuando esté en casa me lo descargaré y a darle caña.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Tengo q crear una wallet para recibir los BAT,o puedo directamente donarlos en las páginas q mas uso o yo quiera?

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Tengo q crear una wallet para recibir los BAT,o puedo directamente donarlos en las páginas q mas uso o yo quiera?

Un saludo

Dirígete a Ajustes/Payments y allí es todo bastante intuitivo, se dona automáticamente a las páginas que tengas marcadas en un día que te aparecerá debajo del saldo.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Ok ,voy a trastearlo a ver si me aclaro.gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bueno, finalmente he decidido crearle un subforo propio donde ayudar a solucionar los problemas o dudas relacionadas con el navegador: Brave
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Para las donaciones es en la parte derecha del buscador del explorador,es cuando se pone en gris o amarlos?

P.D. Mi inglés es muy limitado...:D:D:D:D:D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Para las donaciones es en la parte derecha del buscador del explorador,es cuando se pone en gris o amarlos?

P.D. Mi inglés es muy limitado...:D:D:D:D:D

Cuando está en color, es que las activas.

Puedes configurarlas también en Ajustes/Payments.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Activado el foro,esto es la ostia ,cuando se haga un poco de eco lo va apetar.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba