Opiniones sobre Brave

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Brave es un navegador que se ha puesto de moda en los últimos meses y el auge de las criptomonedas, llegando a crear la suya propia (BAT), el creador ha sido el ex-CEO de Mozilla Brendan Eich, la idea es ofrecer publicidad no intrusiva, objetivo que se han planteado todos los navegadores pero todavía ninguno lo ha conseguido al 100%, el navegador incluye Brave Payments el cuál es un sistema que ofrece privacidad y los usuarios contribuyen con pagos a proveedores de contenidos que visitan (cuantos visitas reciban, más cobrarán los proveedores de dichos contenidos), la verdad que personalmente me gusta bastante la interfaz y en su página web ''fardan'' de velocidad y seguridad, no lo he probado, por eso realizo este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre el navegador Brave.

Descargar navegador Brave: Be Brave and support me!

 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo llevo usandolo como mi navegador principal hace una semana. Es bastante bueno y efectivamente bloquea casi toda la publicidad de las páginas. Tiene un procesador de pago en criptomonedas para donar a los dueños de las páginas y es bastante rápido. Un dato importante es que actualmente metamask está fallando en Brave y varias personas no lo pueden usar (incluyendome).
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Está bastante bien.

La verdad es que si es rápido, y tiene una interfaz muy intuitiva.

Las opciones óptimas para que no de problemas serían estas:



Cambiarlo por el chrome? pues no sé... hombre google nos vende que da gusto, eso es cierto, y usando su navegador ni vpn ni mierdas te van a salvar de google. No sé hasta dónde llega la seguridad de Brave... habría que mirar sus características técnicas, o si solo bloquea ads.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Por cierto, según he leido tiene un no coin miner integrado en el navegador. Lo he probado entrando a una página que tiene el coinhive ese y efectivamente si entro con brave mi cpu no se altera.
 
Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Le falta un traductor para los que no nos manejamos del todo con los idiomas y estamos enredando en páginas en inglés. Por lo demás funciona genial con un demonio Torrent incluido para descargar directamente desde el navegador. También incluye metamask .
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Como traductor puedes usar la web DEEPL es lo mejor que he encontrado y supera conmucho a google translator. Haz alguna prueba y verás la diferencia, aunque no sé si traduce webs directamente.
En cuanto a Brave, me está gustando mucho: es rápido, bloquea todo sin necesidad de complementos y atractivo. Tiene números para convertirse en uno los mejores
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Los que han usado Brave, la pregunta es sencilla, lo pondríais por delante de Chrome? O algún otro navegador?
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Por delante de Chrome sí, de Firefox no... todavía. Cuando lleve más tiempo creo que va a dar bastante guerra, y si comienzan a dar BAT por navegar como comentan, aún más.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
No sé si lo habeis visto pero en el navegador hay una actualización con la que han empezadoa regalar 15 BAT para poder pagar a tus webs preferidas. Creo que no pueden sacarse e irán dando nuevos BAT con el tiempo (la próxima creo que es junio).
Una buena forma de incentivar su uso y usar las coins como aplicación real.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hace unas semanas @Nicolás me habló sobre implementar Brave Payments, tengo que investigarlo mejor durante estos días, pero esta relacionado con lo que comentas @Comet.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Estoy añadiendo el sitio web a Brave Payments para los que quieran donar a través de ese navegador, cuando esté hacemos una prueba?

claro, además me parece mejor idea que por privado..

tengo que utilizar el braves y mandar a tomar porculo el chrome... esque tengo todos los favs ahí y buah... aunque habrá que pasarse más que nada para apoyar el mercado entre todos :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
claro, además me parece mejor idea que por privado..

tengo que utilizar el braves y mandar a tomar porculo el chrome... esque tengo todos los favs ahí y buah... aunque habrá que pasarse más que nada para apoyar el mercado entre todos :D

Creo que ya está añadido, prueba y me cuentas que tal.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
pues no me aparece forocoin en sitios

Igual es por que no tengo el Authy para verificar Uphold y poder recibir, he tenido un problema que en 24h se solucionará, te cito y probamos de nuevo, me parece una buena idea, si de verdad cada mes añaden tokens de BAT gratuitos para donar puede ser un bombazo.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Pero tienes que añadir fondos de un wallet tuyo al que te creas en Uphold? Y cuántos tienes que añadir? o_O

Qué es lo que no entiendo? ....a veces mi inglés me traiciona :oops:

Es que no lo acabo de pillar del todo....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Pero tienes que añadir fondos de un wallet tuyo al que te creas en Uphold? Y cuántos tienes que añadir? o_O

Qué es lo que no entiendo? ....a veces mi inglés me traiciona :oops:

Es que no lo acabo de pillar del todo....

A Uphold solo me tengo que registrar yo, para ser apto y poder recibir vuestras donaciones (en el caso de que las hagáis).

Según dice @Comet, y es verdad, Brave añade BAT ocasionalmente para que lo puedas donar a tus webs favoritas, así de simple lo he entendido yo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba