Opiniones sobre BNEXT

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
BNEXT es uno de los apodados bancos sin comisiones online y móvil que está triunfando en países como España. Al igual que N26 puede sernos útil para la compra/venta de criptomonedas si la banca tradicional pone complicaciones. No obstante, el IBAN que ofrece es de referencia española. La tarjeta de crédito es gratuita, incluso el envío y cuentan con licencia de dinero electrónico. Personalmente no lo he utilizado, pero como ya he dicho me llaman bastante la atención, pues cada vez son más utilizados. Abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma de banca móvil. ¿Este también lo has probado @Goldberg? Sería interesante saber si alguien la utiliza en su día a día también o incluso en el extranjero.

Edito: he estado leyendo y este tipo de cuentas también son muy utilizadas para viajar.

Con #DesCuenta puedes ahorrar un 10% en compras online en Spotify, Netflix, Glovo, Uber, TicketMaster, LolaMarket, PSN España, Do Eat!, eCooltra, Emov, Fever y Just Eat. Un motivo más para utilizarla.

 

Oscarlob

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
3
Yo la tengo.

La uso para el día a día y algún viaje al extranjero que he echo.

No he tenido nunca ningún problema, aparte tienen descuentos en algunos pagos, tipo Netflix, dinero de PlaystaPlay, glovo, Uber, etc... Te hacen un descuento del 10% hasta 5€ al mes.

También tienen más opciones tipo avales, hipotecas y cosas así.

No tienes comisiones de ningún tipo, si vas a algún país extranjero te devuelven la comision, creo que había un límite de 3 retiros al mes, no estoy muy seguro del límite.

Siempre tienen promociones por traer amigos etc, en plan, trae a un amigo y te damos 10€ o 15€ a cada uno, si alguien quiere que me lo diga!!
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo tengo su tarjeta "rosa". La utilizo como tarjeta monedero y la voy cargando desde mi banco habitual según necesito (es instantánea la carga a través de su aplicación móvil). Una forma de ir pagando en páginas web y establecimientos con un riesgo menor que con una tarjeta de crédito normal (suelo tener poca cantidad de dinero).

Yo la conocí buscando alternativas a EvoBanco cuándo empezó a cobrar comisión por utilizar sus tarjetas fuera de la zona euro. Ya la utilizado en varios países tanto para sacar dinero como para pagar y la verdad es que casi siempre sin problemas. Ahora mismo cumplen con lo que prometen.

Para viajar me parece perfecta. En su página web podéis encontrar un listado por país de los bancos que puedes sacar dinero sin comisiones y tipo de cambio el de VISA (algunas otras tarjetas no te cobran comisión pero te meten un 3 o un 4% de comisión de tipo de cambio).

Para comprar critptos nunca la he utilizado y por tanto no puedo opinar.
 

Oscarlob

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
7
Puntuación
3
Aparte me parece súper acertada para usar en páginas web que tengáis dudas, porque la tarjeta se puede bloquear y desbloquear desde la app del móvil siempre que se quiera, así evitamos que nos hagan cargos indebidos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Alguien se ha aprovechado de la promoción de los 10€ o 15€ gratis? ¿Sigue activa?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
¿Alguien se ha aprovechado de la promoción de los 10€ o 15€ gratis? ¿Sigue activa?

n26 tiene tmbn un programa de referidos.. te dan 15€ por cada amigo que invites.. pero tienes un tope de amigos, creo que son 10
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
esta activa la promocion... 10e x registro+invi a forocoches
Bnext: Tu Cuenta sin Banco (no ref)


en bnex no sale a cuenta el referido..(para altas nuevas) ya que el que refiere gana 10e pero el que se registra 5e, por eso quien no tenga cuenta en BNEXT que utilice el enlace este y no referido


yo la tengo desde hace unos meses pero en aquel entonces solo daban 5e a altas nuevas, ahora son 10e, la verdad que va muy bien la utilice en italia hace unos meses que estuve y de lujo
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
¿Y, el tema de los referido @eskorbutin en BNEXT tiene límite como el sistema de afiliados de N26?

No tengo ni idea la verdad... yo tengo a 3 o 4 amigos que le pase el referido (porque hace unos meses estaba la promocion de 10e-10e para el referido y el que refiere)


me olvide de comentar que tienes que añadir 25e a la cuenta para que se active la promocion.. luego ya los retiras sin problema
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Al final me ha podido la curiosidad y me he abierto la cuenta en BNEXT.

La primera impresión ha sido positiva ya que he abierto la cuenta tan sólo dejando que fotografíen el DNI por delante y por detrás.

Yo ya sabía que el IBAN era español, pero me he llevado una sorpresa cuando he visto que dicho IBAN corresponde... a una cuenta de LA CAIXA (!)

Si quieres hacer una transferencia a tu cuenta, debes enviar el dinero a esa cuenta de LA CAIXA poniendo tu referencia personal en el Concepto, lo que me parece una cutrez si realmente esta gente desea hacerse un hueco entre los bancos electrónicos. Sin ir más lejos, con REBELLION tienes tu propio IBAN y, además, irlandés.

Naturalmente, tema criptos del todo descartado estando por medio una cuenta de LA CAIXA, así que no sé si llegaré a darle algún uso a esta tarjeta cuando me llegue.
 

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
76
Puntuación
20
Buenas,

Yo la uso habitualmente y bastante en el extranjero, aunque en el extranjero uso más la de Revolut, creo que en su hilo ya comenté como iban las tres (Revolut, Bnext y N26), siendo éste mi orden de preferencia.

Decir de Bnext que trabajando en Gran Canaria la tarjeta dejó de funcionar (se le fue el chip) no iba el contactless, ni el chip, nada. Y a través del chat de soporte de la APP hicieron comprobaciones y efectivamente me confirmaron que se había roto, me enviaron otra tarjeta y con un regalo de 10€ por las molestias, vamos chapó.

Saludos.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Ahora vuelve a estar operativa la promocion de 10e para ti y tu amigo al invitarle
 

Top

Satoshi
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
9
Puntuación
7
A mi Bnext me ha dado bastantes problemas. Creo que aunque la idea es buena han lanzado el sistema demasiado pronto.
Una beta que no debería de haber salido de un puñado de desarrolladores antes de activarlo para todo el mundo.
Revolut les da mil vueltas.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Continua con su insaciable sed engañando a los usuarios y quitándonos las recompensas que teníamos. Han destruido su imagen fresca y para mi ya son un nuevo banco. Que no un neobanco
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Pues es la única tarjeta que tengo y me va perfecto. Eso si, no busco recompensas ni se como conseguirlas y solo la empleo para compras y transferir money a otras Bnext, no como banco ni nada mas. Tendré que probar la Revolut....pero..estoy tan cómodo!
.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Continua con su insaciable sed engañando a los usuarios y quitándonos las recompensas que teníamos. Han destruido su imagen fresca y para mi ya son un nuevo banco. Que no un neobanco

Yo la he utilizado y mucho y desde hace tiempo. Después de los cambios de condiciones a traición que hubo con EvoBanco hace unos veranos, necesitaba una tarjeta nueva para pagar y sacar dinero fuera de la UE y no dejarme la vida con los robos en comisiones escondidas en tipos de cambios abusivos...
La verdad es que me fue genial en varios viajes y sin apenas problemas. Además al ser una tarjeta monedero pues también empecé a utilizarla para compras por internet, pagar en comercios.... solo tengo casi lo imprescindible y esto te evita problemas con clonación de tarjetas etc etc. Ah! importante también: No te están acosando por teléfono con mierdas de seguros y promociones como la mayoría (qué hijos de la.... los de wizink).

El problema? Se vinieron arriba y prometieron cosas que no han podido cumplir. Yo estaba contento con lo que ofrecía pero claro te venden la moto de las recompensas y luego te las bloquean (La razón es que lo que tenían montado no sera viable... hola?) ahora montan el cashback y dices genial, compro con ella y me pone que la devolución de mi mierda de 2 euros la harán en 150 días (entiendo que haya un tiempo pero 5 meses)...

Como dice @Koin ya son un banco más
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo la he utilizado y mucho y desde hace tiempo. Después de los cambios de condiciones a traición que hubo con EvoBanco hace unos veranos, necesitaba una tarjeta nueva para pagar y sacar dinero fuera de la UE y no dejarme la vida con los robos en comisiones escondidas en tipos de cambios abusivos...
La verdad es que me fue genial en varios viajes y sin apenas problemas. Además al ser una tarjeta monedero pues también empecé a utilizarla para compras por internet, pagar en comercios.... solo tengo casi lo imprescindible y esto te evita problemas con clonación de tarjetas etc etc. Ah! importante también: No te están acosando por teléfono con mierdas de seguros y promociones como la mayoría (qué hijos de la.... los de wizink).

El problema? Se vinieron arriba y prometieron cosas que no han podido cumplir. Yo estaba contento con lo que ofrecía pero claro te venden la moto de las recompensas y luego te las bloquean (La razón es que lo que tenían montado no sera viable... hola?) ahora montan el cashback y dices genial, compro con ella y me pone que la devolución de mi mierda de 2 euros la harán en 150 días (entiendo que haya un tiempo pero 5 meses)...

Como dice @Koin ya son un banco más

yo tuve la oportunidad de conocerlos en un evento en Madrid y ya me olía la tostada. De sus bocas solo salía la intención de seguir amasando usuarios y claro si el coste de adquisición o CAC de esos usuarios era siempre negativo en algún momento iba a petar. Han vivido de fondos de inversión y claro todo tiene su final sobretodo cuando ellos ya exigen retorno.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba