Opiniones sobre Bitmain Express

siames01

Satoshi
Desde
31 Ago 2020
Puntuación
0
¿Que opinan de Bitmain Express para comprar? ¿Es de fiar? Alguno que tenga experiencia, quiero comprar 3 Z15.

Gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Yo no me fiaría de una página que usa el branding de la oficial para ganar compras. Ahí tampoco entro en el factor sobre si minar cualquier crypto a día de hoy es rentable o no, pues tampoco soy un experto.

lara699

Satoshi
Desde
29 Ene 2021
Puntuación
1
es un estafador. ni se os ocurra hacer ningún pedido en esa web, a mi me han estafado 2600 dolares y no me han enviado nada, al principio contestan todos tus emails muy amablemente, te dice que tu pedido no llega por el covid, las navidades, todo mentira, realicé el pedido el 24 de noviembre y aún estoy esperando.
le he enviado correos desde otras cuentas y contesta que no crea lo que publica la gente, hacerme caso como le enviéis bitcoins o transferencia bancaria no los volvéis a ver.
intentar hablar con ellos con el telefono de su web, no existe. lo que no entiendo es porqué no se bloquean a éstos estafadores, pues llevan una larga temporada estafando.

lara699

Satoshi
Desde
29 Ene 2021
Puntuación
1
Nice reviews. You should start doing it professionally.

Kind Regards,
BITMAIN EXPRESS LTD
Castlemead, Lower Castle Street, Bristol, England, BS1 3AG,
United Kingdom
+447912377199
https://bitmainexpress.com

Esta ha sido su respuesta después de estafarme con la publicación que he hecho en éste foro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión