Opiniones sobre BitDeer

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
BitDeer es una plataforma diseñada para que todas las personas cuenten con la posibilidad de minar, y por supuesto también utilizar otros protocolos PoW. Está logrando todo sin tener ningún problema al ejecutar una operación de minería de criptomonedas. Como resultado, la página ha podido alentar a los aspirantes mineros a meterse de lleno en la industria y es capaz de proporcionar un servicio de calidad. Sin embargo, esta plataforma de minería en la nube todavía es bastante nueva. A pesar de estar asociado con BTC.com y AntPool ya conocemos como funcionan este tipo de negocios. Abro este topic para desde ya recopilar comentarios, experiencias u opiniones sobre BitDeer.

 

jenio

mCoin
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntuación
11
Ya cojo racha participo mas en los hilos. Éste sitio si que es mineria en la nube real (de bitmain nada mas y nada menos) los odio. Soy de los estafados por el antminer D3.
Pero me parece mucha mejor inversion ésta que la de Tophats Farms - Even Chickens Recommend Us! mejor ROI y mucho mas fiable.
Estoy pensando seriamente en entrar
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Lo divertido es que justo salió días después de que se conociera la millonada que le estaba costando la guerra de bitcoincash xD pero sí, algo funcionará ya que es de bitmain.
 

jenio

mCoin
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
15
Puntuación
11
Se dice en reddit que es porque la s15 no la venden y asi es una forma de darle uso....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba