Opiniones sobre Bison App

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Gracias a los amantes de lo gratuito me he encontrado con una nueva aplicación que regala Bitcoin por hacer una compra. Bison App es una plataforma de compra-venta de criptomonedas que durante las últimas semanas se está volviendo muy popular por esa promoción. Por cada persona que invites y cumpla los requisitos ganarás 20€ mientras que la persona invitada 10€. Para ello el referido ha de negociar por lo menos 50€ durante los 30 primeros días y haber sido verificado. Lo que no creo que sea ningún problema.

¿Qué opiniones tenéis sobre esta nueva plataforma alemana? Al parecer también cuentan con un radar que se basa en las interacciones en Twitter. Por lo menos es interesante.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Alguien pasa su código de referido y hacemos una cadena?

Si respetáis la cadena y se va dejando constancia de los registros adelante. Eso si, enlaces de afiliados por privado siempre.

(yo no participo)
 

gulimaes

Satoshi
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Alguno sabe donde puedo consultar el Hash de una transacción realizada en Bison? por más que busco no veo esa opción, hice la transacción (un withdral a otro Wallet y aún no me aparce en el destino, lo cual me extraña mucho...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba