Opiniones plataforma BOTS y señales Altrady

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Hola,
hace tiempo que estoy buscando una alternativa a la plataforma 3commas, sobre la que no tengo ninguna queja, y me he encontrado con altrady.
Parece muy profesional, dispone de bots preparados y bots que pueden usar webhook de tradingview, pero lo mas interesante parece un servicio interno, solo para subscripciones mas caras, de base scanner, una especie de señales QFL interna, con un % de éxito superior al 90%.
Todo parece bonito desde fuera y se puede probar con una prueba de 15 días, pero es un periodo de tiempo bastante corto para implementar una estrategia que se pueda controlar en tan pocos días.
Quería saber si algún forero es o ha sido subscrito a esta plataforma y si puede compartir opiniones y experiencias.
Gracias.
 

Marula13

Satoshi
Desde
11 May 2023
Mensajes
6
Puntuación
4
buenas noches, yo encontré un software con el que gano 4% diario sin perdidas en las operaciones, se trata de Arbitraje inteligente, una nueva manera de operar Criptomonedas.
 

Marula13

Satoshi
Desde
11 May 2023
Mensajes
6
Puntuación
4
El CEO anda por los países, explicando cómo funciona su software para todos, ya gane 370 dólares en 2 meses con solo 20 usdt en inversión, presten atención a esto, en tantas que no valen nada han entrado, pq no en esta, con solo 11 usdt por la red bep20 puedes verlo y opinar luego, saludos desde Córdoba Argentina.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba