Opiniones Hotspot Bobcat Miner

Yisusvlc07

Satoshi
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
8
Puntuación
15
Estoy investigando sobre el minado de HNT. He encontrado la pagina para ver los instalados cerca de donde vives y comprobar los nodos conectados. Se ve como conectan nodos con mayor separación y hay otros pegados que parece que no se ven.

Leyendo un poco tambien he visto que habrá un halving de recompensas en 8 dias. Hay previstos mas? Creeis que continua siendo interesante entrar ahora (o cuando llegue la antena en x semanas)?

Un saludo!
Las conexiones que ves se actualizan cada 5 días por lo que una vez puedes ver muchas, otras menos, eso depende. Pueden haber nodos pegados pero sin conexión o relayed. Lo importante es donde lo ubiques y el grado de bonificación (1 es el máximo). El halving esta previsto sobre todo para zonas como EEUU o Reino Unido donde hay millones de aparatos, por lo que en países como España apenas se notará. Cuanto más tarde se compre peor porque la demanda es mayor y el número de aparatos se va reduciendo.
 
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
16
Puntuación
3
Hola he pedido el Bobcat miner 300, pagué $585.09. Alguien sabe como puedo saber cuando recibiré mi orden y como rastrearla con el número de orden? saludos
 

WIX

Satoshi
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola soy nuevo por aquí. Yo también soy de Vigo y he comprado uno, a esperar a que llegue. Me alegro @PedroR de ver que tu también has comprado! ;););).
 

Petygarmo

Satoshi
Desde
22 Jun 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola buenos días, merece la pena comprarlo aún sabiendo, que eres el único en tu ciudad??
esta ciudad es Cartagena (Murcia).
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas tardes estoy muy interesado en comprar un Bobcat minero 300 y he visto esta pagina BOBCAT MINER 300 (Reino Unido/UE) - Helio Miners Direct (heliumminersdirect.com) y por lo visto lo entregan en 2-4 semanas , alguien de este foro tiene la experiencia de haberlo comprado aqui?
No la he probado, pero desde luego que si tuviera que comprar un Bobcat sería en la tienda oficial o alguna otra contrastada por un forero de manera real. No me transmite nada de confianza, más cuando las entregas están demorando tanto.
 

AXENTEMIR

Satoshi
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
No la he probado, pero desde luego que si tuviera que comprar un Bobcat sería en la tienda oficial o alguna otra contrastada por un forero de manera real. No me transmite nada de confianza, más cuando las entregas están demorando tanto.
Gracias por tu opinion y esa sera mi desicion comprarlo en la tienda oficial...
 

VITMAN22

Satoshi
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hay un registro que se está haciendo en la plataforma de Helim para adquirir de forma gratuita el equipo. Muchos tienen mucha expectativa. Alguien ha recibido ya su equipo.
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Hay un registro que se está haciendo en la plataforma de Helim para adquirir de forma gratuita el equipo. Muchos tienen mucha expectativa. Alguien ha recibido ya su equipo.
Me pasaron referido para esa supuesta entrega de equipos gratuitos.

He pedido alguno e intentaré hacer una pequeña red a ver qué pasa, aunque no me acabo de creer lo de la completa gratuidad ya que cuando aceptas los términos para el envío, uno de los checks te dice que podría estar sujeto a algún tipo de arancel en aduanas.

Si alguien quiere el refer, se lo paso al privado y si me lo permite @dhormigo , pongo los pasos para el pedido de estos equipos "¿¿gratuitos??" por parte de esa empresa.
 
Última edición:

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Me pasaron referido para esa supuesta entrega de equipos gratuitos.

He pedido alguno e intentaré hacer una pequeña red a ver qué pasa, aunque no me acabo de creer lo de la completa gratuidad ya que cuando aceptas los términos para el envío, uno de los checks te dice que podría estar sujeto a algún tipo de arancel en aduanas.

Si alguien quiere el refer, se lo paso al privado y si me lo permite @dhormigo , pongo los pasos para el pedido de estos equipos "¿¿gratuitos??" por parte de esa empresa.
Hola! Me interesa el referido si puedes mandarmelo por privado. Estoy pensando en poner uno pero no lo veo claro del todo...
Muchas gracias!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
Hola! Me interesa el referido si puedes mandarmelo por privado. Estoy pensando en poner uno pero no lo veo claro del todo...
Muchas gracias!
Ya lo tienes.
Como dije anteriormente, hay algo por ahí que no debe cuadrar muy bien, ya que eso de que te manden los cacharrejos "casi" de manera gratuita...
No sé, Rick...
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Tambien me he apuntado al equipo gratis...
Porque todo lo gratis nos llama como el lado oscuro.
Todavia tengo que chequear si te quedas con el 50 o el 20 o el 10... Estos ultimos me tirarian para atras.
Un saludo!
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Si alguien tiene alguno funcionando, podría decir que rentabilidad proporciona?
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Huele a scam y a sistema ponzi que asusta

MAs viendo que llega la informacion de esto a otros foros como de informatica que estoy XD encuentro interesante el Proof of Coverage.. pero poco util en areas rurales y si no hay adopcion masiva.

Buscad Helium Hotspot scam y empezad a leer hilos e hilos de reddit youtube XD :bored: a mi me huele mal. Aunq su moneda este en el puesto 61. Pero claro los beneficios son con la misma moneda para pumpear esta.
Butterfly labs muchos decian que se parecia la estafa... y ya lo de los referidos echa para atras.
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Huele a scam y a sistema ponzi que asusta

MAs viendo que llega la informacion de esto a otros foros como de informatica que estoy XD encuentro interesante el Proof of Coverage.. pero poco util en areas rurales y si no hay adopcion masiva.

Buscad Helium Hotspot scam y empezad a leer hilos e hilos de reddit youtube XD :bored: a mi me huele mal. Aunq su moneda este en el puesto 61. Pero claro los beneficios son con la misma moneda para pumpear esta.
Butterfly labs muchos decian que se parecia la estafa... y ya lo de los referidos echa para atras.
Precisamente por eso pregunte si alguien tenia alguno funcionando, proque todas las noticias que leo sobre esto, son scam.
Eso es lo raro que este en el puesto 61 con la mala fama que tiene cuando buscas el proyecto en google..
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba