Opiniones Hotspot Bobcat Miner

StoKg

Satoshi
Desde
26 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
3
Buenas, aquí tenéis un video informativo de como comprar un bobcat con coinbase, si no tenéis coinbase en el canal del chaval hay otro video con binance.

 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Que os parece que pueda tener de cierto este artículo??

[/URL]

La he leido 2 veces, todavía sin buscar quien es Carlos J. Gil Bellosta ni haber analizado el articulo (posiblemente) lo suficiente, a priori la critica que le hago es que varias veces en su razonamiento da por ciertas unas verdades que no son, con lo cual todo el razonamiento posterior (y hasta creo que de manera interesada) no puede dar un resultado favorable hacia Helium.
Echaré un ya os contaré lo que encuentro
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Tampoco va, de cualquier manera se encuentra fácil escribiendo en el buscador "sobre Helium" es el primer resultado que nos da

Por cierto, tambien que ya sé algo mas de su autor.

Carlos J. Gil Bellosta es ex-eBay, ex-BBVA, ex-everis, ex-Barclays, exmatemático, ex-casi todo. No obstante, estadístico diletante, científico de datos, entusiasta de R y bloguero en los ratos libres de los días de hacer.
Es lo que dice el mismo
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Gracias
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
He leido sobre The things network (no tiene nada que ver con la b. c.) tienen un larguisimo y extenso catalogo con todo tipo de medidores y transmisores de datos para todo tipo, para necesidades tanto industriales como domesticas, a dia de hoy imprescindibles a nivel industrial, no ya del futuro sino de ayer, y me supongo que iremos palante no?? es el proyecto que critica este señor Carlos Gil Bellosta, asi habla del

TTN

The Things Network es una red de friquis que ponen antenas en sus balcones/tejados, etc.

Tambien os digo que soy un alfabeto tecnológico y me quedo babeando cuando veo una vaca

Tambien os digo que soy un alfabeto tecnológico y me quedo babeando cuando veo una vaca
Lo de alfabeto lo digo yo, por mi claro

@dhormigo... otra cosa, no tenia claro si poner esto en Helium o x aqui, creo que deberia estar todo junto, pues al depender tanto una cosa de otra seria mas facil de seguir e instructivo a la vez
Nos da lo mismo una marca de minero que otra (por lo menos a mi ) lo que necesitamos es saber de todos sus pros y contras
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@dhormigo... otra cosa, no tenia claro si poner esto en Helium o x aqui, creo que deberia estar todo junto, pues al depender tanto una cosa de otra seria mas facil de seguir e instructivo a la vez
Discrepo, pues la gente entra en el hilo del minero buscando opiniones, configuración, como lo puede comprar o si vale la pena, entra otras cosas.

Mientras el que escribe en el de Helium pues tiene en cuenta el valor especulativo y otras dudas generales... (también sobre mineros)

pd: lo muevo o lo dejo aquí, como quieras
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Despues de darle muchas vueltas al asunto me he decidido por el Bobcat,
he hecho el pedido ayer a traves de coinbase. Se supone que llegara en unas 12 a 20 semanas, cuando lo reciba ya os iré cobtando como va.
Hay algún compañero que lo tenga funcionando??
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola,

¿Alguien ha logrado comprar con éxito el BOBCAT en alibaba?
Asegurate de la frecuencia de trabajo, que sea para la Union europea 868Mhz
Por otro lado la Helium desaconseja comprar fuera de sus distribuidores
 

Grisegross

Satoshi
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Asegurate de la frecuencia de trabajo, que sea para la Union europea 868Mhz
Por otro lado la Helium desaconseja comprar fuera de sus distribuidores
Si. Eso es importante. Gracias. No comprare si no hay una experiencia previa.
 

Yisusvlc07

Satoshi
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
8
Puntuación
15
Hola amigos, yo tengo uno de hace un par de días y os cuento mi experiencia. Me ha tardado en llegar 10 semanas, envio totalmente seguro con UPS y tuve que pagar 30€ más de aduana. El tema de conectarlo es sencillo, a la luz y por cable o wifi, te bajas la app y tarda un par de días en sincronizarse con los bloques, luego tienes que abrir un puerto en tu router y listo. Luego ya empieza a generar en tu wallet, yo tengo pocos en mi ciudad y genero una recompensa de más de 2HNT al día en una altura de 30 metros por lo que en menos de un mes el aparato está amortizado. Espero os sirva mi ayuda
 

Adjuntos

  • 86487C49-754F-454F-8295-1ADA9ECA9E81.jpeg
    86487C49-754F-454F-8295-1ADA9ECA9E81.jpeg
    634.2 KB · Vistas: 739
  • 85B094C7-760A-4006-B35B-8017E413EED5.jpeg
    85B094C7-760A-4006-B35B-8017E413EED5.jpeg
    57.4 KB · Vistas: 740

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola amigos, yo tengo uno de hace un par de días y os cuento mi experiencia. Me ha tardado en llegar 10 semanas, envio totalmente seguro con UPS y tuve que pagar 30€ más de aduana. El tema de conectarlo es sencillo, a la luz y por cable o wifi, te bajas la app y tarda un par de días en sincronizarse con los bloques, luego tienes que abrir un puerto en tu router y listo. Luego ya empieza a generar en tu wallet, yo tengo pocos en mi ciudad y genero una recompensa de más de 2HNT al día en una altura de 30 metros por lo que en menos de un mes el aparato está amortizado. Espero os sirva mi ayuda
Está muy bien 2 hnt/dia supongo que hace withnes con otros mineros, con cuantos??
Gracias
 

Yisusvlc07

Satoshi
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
8
Puntuación
15
Está muy bien 2 hnt/dia supongo que hace withnes con otros mineros, con cuantos??
Gracias
He llegado a tener 5, pero cada 5 días se actualiza y cambia. La realidad es que así la rentabilidad es menor a 1 mes, cosa que está muy bien. Lo tenia dentro de casa y ahora voy a probar a ponerlo en el exterior y posiblemente le mejore la antena
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
He llegado a tener 5, pero cada 5 días se actualiza y cambia. La realidad es que así la rentabilidad es menor a 1 mes, cosa que está muy bien. Lo tenia dentro de casa y ahora voy a probar a ponerlo en el exterior y posiblemente le mejore la antena
Gracias.
Segun tengo entendido lo fundamental es la ubicacion de la antena (sitio alto y a poder ser sin obstáculos importa mas que su ganancia).
El bobcat no vale para exterior (creo), entonces entiendo que prolongaras el cable de la antena, es correcto??
Si es así recomiendan poner cable y conectores con poca pèrdida de señal.
 

Yisusvlc07

Satoshi
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
8
Puntuación
15
Lo sé, yo vivo en un ático y voy a prolongar el cable con un lmr400 que no tienen apenas perdida y una antena de fibra de vidrio con mayor alcance dBi (tienes que ver los montajes en EEUU, la gente se pone antenas enormes en tejados).
Aprovecho para decir que si alguien no sabe hacer el pedido, no tiene criptos o cuenta en exchange, me puede escribir para hacer el pedido.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Por fin llegó uno a Ourense, no estará x aqui quien lo haya puesto??
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Estoy investigando sobre el minado de HNT. He encontrado la pagina para ver los instalados cerca de donde vives y comprobar los nodos conectados. Se ve como conectan nodos con mayor separación y hay otros pegados que parece que no se ven.

Leyendo un poco tambien he visto que habrá un halving de recompensas en 8 dias. Hay previstos mas? Creeis que continua siendo interesante entrar ahora (o cuando llegue la antena en x semanas)?

Un saludo!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba