Opinión sobre los CryptoKitties?

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Hola a todos,

Cryptokitties es el primer juego basado en blockchain y dicen que pueden colapsar Ethereum.
Alguien tiene uno de estos gatitos? nos tendremos que dedicar a la cria de gatos digitales con pedigrí? se realizarán exposiciones de mascotas digitales? Se podrán cruzar gatos y aumentar el valor?

De entrada me parece interesante el concepto. Que opinais?

Saludos,
Josep M

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,

Cryptokitties es el primer juego basado en blockchain y dicen que pueden colapsar Ethereum.
Alguien tiene uno de estos gatitos? nos tendremos que dedicar a la cria de gatos digitales con pedigrí? se realizarán exposiciones de mascotas digitales? Se podrán cruzar gatos y aumentar el valor?

De entrada me parece interesante el concepto. Que opinais?

Saludos,
Josep M

Aquí escribí sobre el un poco, me parece un proyecto súper interesante: Qué es CryptoKitties? La dApp Ethereum más Grande

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Ostras :) no he buscado lo suficiente en el foro. Me parece un tema interesante para comentar y discutir. Voy hacia el otro post.

TimothyRom

dCoin
Desde
30 Jul 2024
Puntuación
-2
Ensuring public spaces in malls clean and tidy is essential for attracting visitors and ensuring a enjoyable customer journey. Consistent high-pressure washing guarantees that entryways, and common areas are kept rid of grime, marks, and spots. A tidy and well-maintained mall offers a welcoming setting, inviting visitors to stay longer and shop more. Furthermore, tidy common areas decrease the risk of falls and falls, boosting customer safety for customers. By utilizing frequent pressure cleaning, shopping center managers will ensure a high level of tidiness and appearance, leading to greater visitor contentment and loyalty. If you are interested, feel free to check out my domestic and corporate pressure cleaning webpage to learn more.
Residential Building Steam Soft-Wash near Lake County, and Folsom CA for commercial busses

Preventing Wear to Building Exteriors 0d25e1e

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión