Buenas Tardes
Revisando los temas que hay acerca de las diferentes Wallets, no he visto ninguno relacionado con esta Wallet en frío.
Todas sus características vienen explicadas en su página oficial:
Ballet Cryptocurrency Wallet - Easy Safe Reliable
Yo la tengo desde hace un tiempo y aunque no poseo grandes cantidades de ninguna criptomoneda, estoy contento con ella, en el sentido de sentirme seguro al tener yo las claves privadas y que no se puede hackear por lo que dicen, pero no hay nada seguro en esta vida, ya que si te la roban físicamente o la pierdes, estas jodido.
Soporta bastantes monends aparte de las principales BTC, ETH, BTH, XRP
No se puede que yo sepa operar con ella para hacer Staking como si se puede con Ledger por ejemplo, aunque he visto que si deja hacer intercambios de una moneda a otra mediante su APP que se integra con Changelly.
Se que la mayoría (todo el mundo) prefiera Ledger o Trezor pero por comentar si alguien más la tiene o si alguien tiene pensado adquirir una de este estilo (No voy a poner nada de referido, simplemente le podría dar como mucho por privado un código descuento del 5% para adquirirla, siempre y cuando se pueda que no quiero spamear solo opinar acerca de la Wallet física)
Aquí vienen todas las monedas que soporta:
Ballet Cryptocurrency Wallet - Easy Safe Reliable