- Desde
- 21 Jun 2020
- Puntuación
- 4,070
Buenas Jorge!Hola se que el tema es algo viejo pero, desearia preguntar aqui por si alguno a pasado por lo mismo, actualmente pague la 11va cuota del curso de tradeando y me faltaria solo la ultima.
Mi pregunta es:
-Una ves pague la 12va cuota y en teoria se termine el contrato, a alguien le ha pasado que le cobren al siguiente mes?.
Me refiero que le cobren una 13va cuota, o una ves terminaron con la 12va ya nunca mas siguieron pagando.
-Tambien podria formularce la pregunta si el curso solo son 12 pagos y se acaba o te siguen cobrando si esque no les avisas que ya terminaste como si se renovara una subscripcion.
Lo pregunto porque he encontrado poca informacion acerca de cuando finalizo, si bien Hotmart me avisa que el siguiente mes aun seguire pagando no me sale ninguna informacion si esa sera la ultima.
Espero haberme explicado, perdonden de antemano, estoy algo confundido y desearia saber acerca de alguien con experiencias similares
Gracias, tengan un buen dia
A estas alturas, ya deberías de saberlo y me explico:
¿Qué aprendiste después de pagar 11 cuotas?
Sí aprendí...Enhorabuena
Si NO APRENDISTE NADA... estas a punto de aprenderlo, porque...te gastaste el dinero a lo tonto, en lugar de darte unas alegrías.
Y si tienes dinero que te sobra, sigue pasando, que otros se tomarán las copas a tu salud.
Un saludo