OpenSea vs Foundation: ¿Cuál es Mejor?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
OpenSea está absorbiendo a pasos agigantados todo el mercado NFT e incluso marketplaces como Foundation no son capaces de hacerle frente, aún habiendo salido antes al mercado. Son cada vez más los coleccionistas que se preguntan donde es mejor subir sus colecciones e intentar ganar dinero con ellas, por lo que he creído conveniente hacer un hilo dónde se debata entre cual de las dos opciones de mejor utilizar, ya se para principiantes o usuarios más experimentados. ¿OpenSea o Foundation?

Después de leer largo y tendido he llegado a una serie de conclusiones.

  • OpenSea tiene mayor volumen (mucho más), algo que puede ser malo y bueno. Malo porque la competencia es mayor y bueno porque si te sabes mover en el marketplace cuentas con mayor probabilidad de vender.
  • Foundation al ser un mercado más limitado, es probable que desde un principio valoren más el arte y no se dejen llevar tanto por la especulación.
  • Las comisiones en OpenSea son más bajas (o eso he leído), pues estas van cambiando, además, permiten tokens ERC-1155.
  • Ambos mercados son seguros y de lo mejor que hay en estos momentos, no toman la custodia de los NFT. Ambos funcionan como un servicio que le da la posibilidad a los usuarios de realizar transacciones.
  • Si no eres aceptado en Foundation, siempre podrás abrir una cuenta en OpenSea. Eso si, conseguir una invitación no es nada fácil.

¿Dónde prefieres mintear, has probado ambos?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba