Invitación de Foundation NFT

Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Recibí una invitación a FOUNDATION pero realmente me parece demasiado caro publicar un NFT ahora en esa plataforma. En el momento que escribo esto publicar algo en FOUNDATION puede costar al menos 350$ entre acuñar el NFT y publicarlo. De hecho aun no he publicado en ningun lado por el hecho de querer informarme bien con respecto a las tarifas. Y en Español consigues pocos videos de experiencia de otros usuarios.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿Solo se puede entrar con invitación ahí?

Si... está muy caro hacer cualquier cosa en la red de Ethereum. No había oído hablar de Foundation, cuéntanos un poco más.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
681
Puntuación
1,264
Recibí una invitación a FOUNDATION pero realmente me parece demasiado caro publicar un NFT ahora en esa plataforma. En el momento que escribo esto publicar algo en FOUNDATION puede costar al menos 350$ entre acuñar el NFT y publicarlo. De hecho aun no he publicado en ningun lado por el hecho de querer informarme bien con respecto a las tarifas. Y en Español consigues pocos videos de experiencia de otros usuarios.
No sabía que costaba tanto subir un NFT. Has probado en Rarible?

Me he pasado por la interfaz y al menos en la versión móvil deja mucho que desear, demasiados bugs, pero hay que estar muy al loro del movimiento NFT (aunque los medio rechace), así que me apunto a leer el hilo.
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
¿Solo se puede entrar con invitación ahí?

Si... está muy caro hacer cualquier cosa en la red de Ethereum. No había oído hablar de Foundation, cuéntanos un poco más.
En FOUNDATION si necesitas la invitacion de alguien que ya haya vendido ahi. Y si, absurdamente cara la red de ETH ahora. Estoy hablando con una amiga ahora mismo (ella publico en rarible) y me va a contar cuanto gasto para publicar. Cuando vi el precio el costo para publicar ayer en FOUNDATION me desilusione. jajaj

No sabía que costaba tanto subir un NFT. Has probado en Rarible?

Me he pasado por la interfaz y al menos en la versión móvil deja mucho que desear, demasiados bugs, pero hay que estar muy al loro del movimiento NFT (aunque los medio rechace), así que me apunto a leer el hilo.
Si, cuesta mucho para mi bolsillo latinoamericano realmente jajaj. Pero creo que tendre que hacer el esfuerzo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
absurdamente cara la red de ETH ahora
Es cuestión de tiempo que se solucione el tema de las comisiones. Hace días que investigo sobre como crear NFT de la manera más económica, cuando tenga algo confirmado lo postearé :astronaut:
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
1


+
Ver el archivo adjunto 4016
¿Puede ir bien?
.

Es gratis hasta que vendes. Cobran exageradas comisiones, cosa que no esta en sus términos de usos. Lo he leído de otros usuarios.
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Bueno, para publicar en RARIBLE primero te cobran un costo de verificacion la primera vez y varia de 9 a 15$. Luego tienes que pagar el valor de acuñacion del NFT que es el mismo que en cualquier plataforma y este al ser un contrato inteligente en la red de ETH sabemos que este varia y actualmente son unos 80-85$. Yo tengo muchos trabajos como artista digital y de verdad que quiero meterme en esto y tendré que hacer el esfuerzo jaja :(
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Aquí puedes comprobar el precio del gas. Ahora es un buen momento para acuñar
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba