Onixcoin y su Gran Crecimiento en un Mes

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57

No daba mucha credibilidad a esta crypto la verdad, es de origen venezolano y recibí unas coins debido a unos enlaces en otro foro, hace poco valia menos que un dogecoin o un bytecoin y ahora ya se va por los 1550 satoshis. Onixcoin o sus siglas Onix
Desde ayer le he echado un ojo porque veo como ha ido la semana y pues me acorde que tenia un guardado en Yobit.

En su grupo de telegram del mismo nombre estan muy emocionados porque ya se puede minar y tiene wallet software.

Por ahi he leido por parte de los chicos de Onix que no es conveniente aun estar en mas exchangers, y yo diria que al reves, si ya estan en el mercado, salir de una vez a mas.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Jejeej en realidad nose mucho de esta moneda recibí 60 cuando hicieron su promoción en ese momento llego ah costar 2000 satoshis cada onix han echo un bue trabajo con su mineria y su wallet veremos como evoluciona ademas en el chat de yobit un usuario dijo que llegaría a un 1$ en 2 meses que piensan ustedes?

arturofERREIRA

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
0
BUENOS DIAS.
ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE ESTA MONEDA Y ME PARECE QUE PUEDE TENER BUEN CRECIMIENTO RAPIDAMENTE. PERO ME SUCEDE QUE QUIERO ENTRAR EN EL MERCADO EN SU PAGINO Y DICE QUE NO ESTOY REGISTRADO LUEGO DE HABERLO HECHO.
SABEN ALGO DE ESTO?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión