NWO (N.O.Ñ) y el Criptomundo que Viene

Estado
No está abierto para más respuestas.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Sabes a ciencia cierta, ya que eres de 'los listos' que fue una señal. Podría ser cualquiera. Yo leí esta.

No, si yo lo decía por lo contento que estabas dando saltos de alegría por Netflix hace escasos dos meses. Pero que si solo era una señal, pues no pasa nada...

con un buen trabajo y con kapital

Buen trabajo y capital? hahaha me parto. Está claro que no tienes ni idea de la situación del sector científico, no? No te suena eso de la precariedad de la ciencia en España? Ah no, que tú no miras la tele... no pasa nada, sigue con tus foros y vídeos de youtube ;) ;) ;)

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Justo vi ayer este capitulo, recordar que la realidad siempre supera la ficción

La frase en el min 2.10 lo resume a la perfección...haja
"Será controlada por una buena compañía americana chapada a la antigua"

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Buen vídeo. Parece ser que siempre se anuncia lo que se quiere hacer, solamente para 'abrir mentes' y que la situación sea receptiva en el futuro. Allí el peligro de ver según que series o películas ( supongo que todas, nose). Lo veo como la publicidad de un producto ya que, aunque el producto tenga mala prensa, esta es en si misma parte de la publicidad. Pero solo es una particular visión sesgada
.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Buen vídeo. Parece ser que siempre se anuncia lo que se quiere hacer, solamente para 'abrir mentes' y que la situación sea receptiva en el futuro. Allí el peligro de ver según que series o películas ( supongo que todas, nose). Lo veo como la publicidad de un producto ya que, aunque el producto tenga mala prensa, esta es en si misma parte de la publicidad. Pero solo es una particular visión sesgada
.
Las producciones de Holiwyd se ha utilizado y se utilizan para propaganda encubierta.
Para justificar todos los fregaos que se ha metido nunca viene mal un Rambo o alguno similar

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Todo esto se soluciona con un buen Thanos. Y lo pienso de verdad, quien sepa de quien hablo podrá opinar...

Si salimos de nuestro cuerpo de humano egocéntrico, y miramos el mundo de forma objetiva, somos la peor plaga de la historia conocida y ese creo que es el origen de todos los problemas económicos y sociales que vienen ahora.

Antes que buscar soluciones inmediatas o a corto plazo (y hablo de 20, 40, 100 años vista) a los problemas que estamos creando nosotros al ser tantísimos y tan idiotas (insostenible lo mires por donde lo mires), habría que poner solución al origen. Y el origen del problema somos nosotros mismos y nuestra proliferación.

Yo como humano no quiero que me pase nada a mí ni a mis seres queridos (al resto me da un poco igual, la verdad), pero pensando fríamente, que "desaparezca" un 50% de la población al azar, como plantea la película a la que hago referencia, suena bien. Claro que eso no es posible en la realidad.

Como eso no va a pasar y de momento la pandemia que estamos viviendo, es jodida, pero no es suficiente para liberar un poco el mundo de tanta carga, todos los problemas económicos que vienen, y que nos van a dar palos por todas partes van a seguir su curso.

Creo que liberando un poco el mundo estos problemas cambiarían totalmente. (y yo no creo en ningún nuevo orden mundial, ni tierras planas ni lados oscuros de la luna llenos de nazis).

Bueno, dadme palos, es sólo una idea sin profundizar, abierta a debate y de la que puedo cambiar de opinión tranquilamente.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Todo esto se soluciona con un buen Thanos. Y lo pienso de verdad, quien sepa de quien hablo podrá opinar...

Si salimos de nuestro cuerpo de humano egocéntrico, y miramos el mundo de forma objetiva, somos la peor plaga de la historia conocida y ese creo que es el origen de todos los problemas económicos y sociales que vienen ahora.

Antes que buscar soluciones inmediatas o a corto plazo (y hablo de 20, 40, 100 años vista) a los problemas que estamos creando nosotros al ser tantísimos y tan idiotas (insostenible lo mires por donde lo mires), habría que poner solución al origen. Y el origen del problema somos nosotros mismos y nuestra proliferación.

Yo como humano no quiero que me pase nada a mí ni a mis seres queridos (al resto me da un poco igual, la verdad), pero pensando fríamente, que "desaparezca" un 50% de la población al azar, como plantea la película a la que hago referencia, suena bien. Claro que eso no es posible en la realidad.

Como eso no va a pasar y de momento la pandemia que estamos viviendo, es jodida, pero no es suficiente para liberar un poco el mundo de tanta carga, todos los problemas económicos que vienen, y que nos van a dar palos por todas partes van a seguir su curso.

Creo que liberando un poco el mundo estos problemas cambiarían totalmente. (y yo no creo en ningún nuevo orden mundial, ni tierras planas ni lados oscuros de la luna llenos de nazis).

Bueno, dadme palos, es sólo una idea sin profundizar, abierta a debate y de la que puedo cambiar de opinión tranquilamente.
No se trata de dar palos... jajaja, qué el hombre es la peor plaga eso estoy convencido y si no, hechemos le un vistazo de la actualidad mundial.
El hombres civilizado (en conjunto) se comporta peor que cualquier animal y sin miramientos de ningún tipo.
Has nombrado Thanos el supervillano de Marvel, no hacé falta ir a la ficción para eso, son peores los que tienen el botón nuclear( de un lado y del otro) y esperemos que no llegue la sangre al río.
Si nos observarán desde el espacio exterior tengo una ligera idea de lo que pensarían de la humanidad ( que de humanidad, nada o casi nada) y de inteligencia...pues cada vez tengo más dudas porque vamos derechito al matadero y solicos como en el clip The Wall de Pink Floyd o el ejemplo que puso Mirto con la rana y la temperatura.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

Pues yo sinceramente creo que eso sería como dar de comer a un hambriento en lugar de enseñarle a cazar o pescar, es decir, solucionaría el “problema” pero solo momentáneamente para los siguientes años, décadas pero si en algo se caracteriza el ser humano es en repetir la historia y en tropezar una y otra vez con la misma piedra

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
.

En la política una de las máximas es, coge una mentira y repítela hasta la saciedad y gírala a tu favor, de tanto repetirlo las ovejas (masa humana) al final se autoconvencen de que es bueno para ellos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Ayer, día histórico en Berlin. Millones de alemanes saliendo a la calle aunque intentaron anular la manifestación, esta siguió, y eso que tienen restricciones inferiores que los españoles.
Ayer noche

También protestas en Inglaterra, aunque menos gente, pero parece que no estaba ni convocada

Y en España..

1598807046643.png

.

Última edición:

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Ayer, día histórico en Berlin. Millones de alemanes saliendo a la calle aunque intentaron anular la manifestación, esta siguió, y eso que tienen restricciones inferiores que los españoles.
Ayer noche

También protestas en Inglaterra, aunque menos gente, pero parece que no estaba ni convocada

Y en España..

Ver el archivo adjunto 2911
.
Pero a qué se debe la mani?

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Millones... para hablar en plural tendrían que ser más de 1 y dudo que llegaran a 1...

Dicho esto, yo siempre suelo decir que la historia siempre se repite y ahora mismo estamos en la Europa Medieval.
Lectura recomendable:

Una cosa es la inutilidad de los políticos, ricos aprovechando la situación, farmacéuticas que solo piensan en el dinero... y miles de etcétera... pero otra bien distinta es decir que el coronavirus no existe y que la tierra es plana.

Hay miles de motivos por lo que protestar y cada uno puede (y debe) tener un la opinión diferente y estoy seguro de que el tiempo sacará la verdad a la luz, pero negar que el coronavirus existe es querer ponerse una venda (otra más) en los ojos y reírse de los miles de médicos y enfermeros que han estado al pie del cañón.

PD: una pregunta tonta, desde el inicio del (acabado) estado de alarma la hacienda española y demás organismo cerró sus puertas a cal y canto físicamente, ahora dicen que es seguro abrir los colegios pero la hacienda y otros organismos siguen cerrados...

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pero a qué se debe la mani?

Pues del titulo del 'hilo'
Millones... para hablar en plural tendrían que ser más de 1 y dudo que llegaran a 1...

Dicen 4 millones. La info esta en red, no en TV española

Este señor también estuvo

Me sorprende negativamente, que un viejo diga a los jóvenes donde ver las noticias. Debería ser al revés
Tengo tristeza, a leer un post deseando Thanos, a todos menos a los suyos
.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679

Dicho esto, yo siempre suelo decir que la historia siempre se repite y ahora mismo estamos en la Europa Medieval.
Lectura recomendable:

Una cosa es la inutilidad de los políticos, ricos aprovechando la situación, farmacéuticas que solo piensan en el dinero... y miles de etcétera... pero otra bien distinta es decir que el coronavirus no existe y que la tierra es plana.

Hay miles de motivos por lo que protestar y cada uno puede (y debe) tener un la opinión diferente y estoy seguro de que el tiempo sacará la verdad a la luz, pero negar que el coronavirus existe es querer ponerse una venda (otra más) en los ojos y reírse de los miles de médicos y enfermeros que han estado al pie del cañón.

PD: una pregunta tonta, desde el inicio del acabado estado de alarma la hacienda española y demás organismo cerró sus puertas a cal y cantó físicamente, ahora dicen que es seguro abrir los colegios pero la hacienda y otros organismos siguen cerrados...
Yo creo que en las oficinas de Hacienda aún usaban Windows XP y se mandaban la nómina por correo postal, y claro... Ahora ponte tú a actualizar todo eso...

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362

No la suelo ver en general pero déjame que dude mucho del número! Pero si me equivoco y me lo demuestran no me costaría nada rectificar y reconocer tal equivocación

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679

Este señor también estuvo

Me sorprende negativamente, que un viejo diga a los jóvenes donde ver las noticias. Debería ser al revés
.
Más bien me refería al "detonante" de las protestas. Alguna nueva ley/prohibicion, algun ministro diciendo lo primero que se le ocurre.. Qué. Lo del título tampoco es que diga mucho.. Qué es eso de estar en contra de la pandemia? En qué sentido? En contra del virus en sí? De su ARN? O de la gestión de tal país? O es simple frustración por una problemática generalizada en la salud mental de ésas sociedades?

Como dice Bambino y en general es cierto, ha pasado otras veces. Y lo único que hay en común entre los hechos del pasado y los de ahora, somos nosotros los seres humanos. Porque somos así. Ahora. Iremos evolucionando, sí, pero hasta hace no tanto trepábamos por los árboles...

Divago, pero uno de los motivos por los que se repiten las protestas post pandemia podría ser causa de la precaria salud mental y agotamiento general de la sociedad en términos económicos y de salud entre otros.

Desde
3 Ago 2020
Puntuación
274
El problema de este tema es que haya gente que piense que no solo el coronavirus es mentira, sino que además piensen que nos quieren meter una vacuna con un chip para controlarnos. ¿De verdad alguien puede pensar, de forma racional, que eso se puede hacer?

Controlar a la población es tan sencillo como ofrecer una app de última moda en redes sociales, darle más permisos de la cuenta y voila. No hay más. Pensar que hay un ente en la sombra que quiere tenernos a todos encorsetados es una chorrada, la gente se ofrece voluntariamente a ser controlada sin darse cuenta.

En cuanto a COVID-19, me parece una falta de respeto hablar de él como si fuera algo de tres al cuarto, ya no solo porque es una enfermedad que se ha llevado a mucha gente por delante, sino por las secuelas que puede llegar a provocar a las personas.

Dos miembros de mi familia lo han pasado y por desgracia su vida no es la misma desde entonces. Un poco de respeto por esa gente también.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
.

Para nada he dicho eso, acepto el azar más absoluto, igual que en la peli. Y era sólo un ejemplo tonto.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
El problema de este tema es que haya gente que piense que no solo el coronavirus es mentira, sino que además piensen que nos quieren meter una vacuna con un chip para controlarnos. ¿De verdad alguien puede pensar, de forma racional, que eso se puede hacer?

Controlar a la población es tan sencillo como ofrecer una app de última moda en redes sociales, darle más permisos de la cuenta y voila. No hay más. Pensar que hay un ente en la sombra que quiere tenernos a todos encorsetados es una chorrada, la gente se ofrece voluntariamente a ser controlada sin darse cuenta.

En cuanto a COVID-19, me parece una falta de respeto hablar de él como si fuera algo de tres al cuarto, ya no solo porque es una enfermedad que se ha llevado a mucha gente por delante, sino por las secuelas que puede llegar a provocar a las personas.

Dos miembros de mi familia lo han pasado y por desgracia su vida no es la misma desde entonces. Un poco de respeto por esa gente también.

Estoy de acuerdo con esto.

Yo en mi entorno tengo bastantes negacionistas del covid (y otras cosas) y generalmente, son gente que hablan como si supieran de las cosas, repitiendo cosas que han leído y les ha encajado/gustado, sin ser capaces de desarrollar ni defender esa idea a nada que les hagas unas pocas preguntas para profundizar.

Todas sus fuentes superfiables son una piltrafa de páginas webs de mierda, al menos las que me han dado a mí, y aquí ya no es opinión, es certeza. Algunas ni SSL tienen, pero nada, los cientos de compartidos en facebook se los llevan esos artículos.

Y las que son fiables, suelen ser datos cogidos con pinzas y usados en su favor. Como lo de Bill gates, el demonio que quiere exterminar a la población. Nadie ha investigado qué es lo que hacen sus varias fundaciones en general, lo que llevan haciendo décadas en tantos países. Y es que alguien que ayuda tanto, de tantas maneras, en tantos países...

Mi sentido común debe estar estropeado, como el de la mayoría de la población. Esas teorías no son algo que yo podría afirmar con unos pocos datos elegidos a dedo y hilados para dar forma con pinzas a una idea digna de serie de netflix.

Pero la gente va a seguir cogiendo 2 frases sueltas de una conferencia de X año, van a ver que es uno de los nombres que colaboran monetariamente en algunas empresas de vacunas (y van a decir que es el propietario, como poco) y van a elaborar su teoría.

Me dedico a crear páginas webs, posicionarlas en google, al marketing online en general.. En 1-2 días se puede crear un "periodico online" con pinta de oficial, con cientos o miles de artículos ya publicados (scrapeados mismamente de un periódico real, para dar más sensación de fiabilidad), y escribir lo que quieras. Y lo compartes. Y la gran mayoría de gente se va a creer todo lo que pongas, va a ser "oficial". Y esto se hace y lo hacen muchos más de los que podéis imaginar. @dhormigo lo sabe bien.

Por ejemplo, partidos políticos como PP y PSOE, tienen una PBN (Private blog network) de más de 500 blogs, muchos de ellos con imagen de periódico online, con el típico nombre de "galiciahoy.com", "eldiariodesantander.com" o similares, que la gente identifica ya como fuente fiable. Y no.. Son para manipular.

Lo mismo pasa con cualquier idea que tenga un grupo grande de gente que la secunde, como es el caso de las conspiraciones del covid.

Y si alguien me va a decir "pues sigue aborregado creyéndote lo que dicen en la TV", pues no es respuesta, que ya me lo han dicho. No considero la TV como una fuente COMPLETA de la que sacar la información, pero los datos, eso sí, son bastante fiables, o eso pienso yo. Otra cosa es que te falte la otra mitad, o te los pinten de azul o de rojo, ahí ya... investiga, pero hazlo bien.

Pensad por vosotros mismos, entiendo que las limitaciones de alguien que usa internet para navegar y poco más no le van a permitir discernir correctamente webs válidas de las que no, pero hay que intentar ser conscientes de que una web, por muy periódico que sea, la hace cualquiera y poner atención a la hora de leer en ciertos sitios. (mirar el aviso legal, a quién pertenece, cuando fue creada, si es un dominio expirado reutilizado..)

Internet es una diarrea de webs escritas por cada vez más descerebrados, entre los que me incluyo.

En resumen, en mi opinión, la TV no es la mejor fuente de información, pero puedo asegurar, y con muchas razones, que internet es un hervidero de bulos muy bien adornados y en webs con mucha pinta de periódico fiable, y la gente, de forma general, coge como información buena la que más le gusta y no la que más sentido tiene.

Para mi una analogía clara sería plataformas como Kuailian, Mindcapital, Arbistar.. Esto serían teorías negacionistas. Y ya vemos lo que hace una buena parte de la población con ellas.

Yo cada vez aplico más la teoría de la navaja de Ockham: Cuando dos o más explicaciones se ofrecen para un fenómeno, la explicación completa más simple es preferible.

Y no creo que haya que borrar este tipo de posts, habría que normalizar y ver con buenos ojos que cada uno comparta su opinión, en la antigua roma funcionaba muy bien. Que al final son eso, opiniones. Y yo puedo aportar algo en cuanto al tema de saber diferenciar webs fiables de las que no, y otro podrá abrirme los ojos a mí con otras cosas en las que seguro que estoy equivocado.

Estado
No está abierto para más respuestas.