Quería escribir poco, pero se me van los dedos..
Dedicado a dos grandes personajes
@BENJAKER y Hatch (Lastima que Benji este pillado con el trió de ases corazones)
min. 4:00 FIAT crea dinero de la nada
Es verdad y así lo sabemos, incluso yo
Pero (siempre con el pero)..¿acaso en el mundo cripto no se crean monedas de la nada? ¿Acaso con el mismísimo BTC, no crean monedas desde la nada? ¿Cómo? pues añadiendo cadenas laterales tipo LN o creando copias del BTC, que aunque sean con menor marketcap, es dinero creado desde la nada!!!
O con bifurcaciones, como la que surgió Bitcoin cash, se crearon las mismas monedas que había en el BTC. Ídem las sucesivas bifurcaciones. Así como paso con Ethereum ( y ya no mencionar los decimales del BTC, como posibles unidades, con lo que el BTC habría 8 ceros mas creados de la nada, es teoría mirtil)
min. 4:40 si dan 10k a todo el mundo, seguiría igual.
Esto lo comente poniendo ejemplo de un meteorito de oro cayese en la tierra y repartiendo oro a todo el mundo
min.5:00 Donde va el dinero impreso de la nada
Min 6
Las CBDC
min 1:00
Dice dos posibilidades. Dinero basado en Oro, en activos diversos o el dinero digital blockchain
Pienso que no es el camino alternativo. Es decir, que el dinero digital CBDC es la apuesta oficial, pero pienso y así lo he ido escribiendo por diferentes pots, que el BTC no es la solución mundial. Si pudiera ser para parte de los ricos y los 'mineros'...o como una suerte de cromo de intercambio o estampita (no se me enfaden los bitcoiners, solo es un coment). Aunque apuesto más como una cripto con crecimiento acorde a su valor, mientras este el consenso POW vigente
Acaso creéis que EEUU que esta con china que se las dan, como por el ejemplo del virus extendido, ¿apoyarán un sistema, para mi perfecto en teoría, pero con los mineros controladores en china???? Ya sabemos la intención de u REORG en el hackeo de BNB.
Entonces, el sistema ideal seria un token, para que no este vinculado el sistema en una blockchain, (como chainlink hace). Con posibilidad de poder cambiar de blockchain plataforma, con un valor verdadero que no dependa de tener depósitos de otras divisas o fondos, materiales (oro). SIN VINCULACIÓN. Como un ente real. Justo. *Nota para el
futuro nº 5
Esto quita de la ecuación a monedas p.,e USDT. todas las CBDC a fabricar....incluso el mismísimo RSR, aunque esta serviría para pagos cual MPesa como otras monedas, claro
Besos
.