Novedades para retiros

jvmr

Satoshi
Desde
12 Nov 2024
Puntuación
0
Buenas tardes,soy nueva y novata en estos temas.Necedito saber si es verdad lo que me indica Coinbase donde en teoría me han abonado un importe alto que no puedo retirar si no hago antes un depósito de 0,1BTC
Eso es así o me están engañando

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,320
Buenas tardes,soy nueva y novata en estos temas.Necedito saber si es verdad lo que me indica Coinbase donde en teoría me han abonado un importe alto que no puedo retirar si no hago antes un depósito de 0,1BTC
Eso es así o me están engañando

Te están engañando. No es coinbase. No mandes nada.

jvmr

Satoshi
Desde
12 Nov 2024
Puntuación
0
Me podéis indicar si esto es real o no
1731773915811.jpeg

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
Me podéis indicar si esto es real o...
La respuesta sigue siendo la del mensaje anterior.

Eso es más falso que una moneda de 3 duros.

No has dado detalles de cómo se han llevado a cabo tus movimientos, pero me da la sensación de que tras invertir una cantidad de dinero (por ejemplo 5000 €) ahora te han mostrado unos beneficios muy superiores pero para retirarlos te están pidiendo que aportes más.

Y si no es esto lo que te ha pasado, es algo parecido.

Llevamos muchos años viendo cómo van evolucionando las estafas y este tipo de fraudes ya es muy conocido.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,320
La respuesta sigue siendo la del mensaje anterior.
A veces me dan ganas de decirles que manden los dineros a los fulanos que les quieren estafar, así nostros no perdemos tiempo y ellos aprenden la lección por la vía rápida y sin preguntas absurdas.

jvmr

Satoshi
Desde
12 Nov 2024
Puntuación
0
A veces me dan ganas de decirles que manden los dineros a los fulanos que les quieren estafar, así nostros no perdemos tiempo y ellos aprenden la lección por la vía rápida y sin preguntas absurdas.
Podías tener más empatía,no tenemos cultura financiera
Deduzco que tú si

jvmr

Satoshi
Desde
12 Nov 2024
Puntuación
0
Alguna autoridad financiera para denunciar? O solo la policía?
Si es tan común como decís
Porque no lo paran?

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,320
Podías tener más empatía,no tenemos cultura financiera
Deduzco que tú si

Lo siento por el tono y si te ha molestado, pero a veces da la impresión de que ignoráis las respuestas.
Alguna autoridad financiera para denunciar? O solo la policía?

Solo la policía.

Porque no lo paran?

Porque a las finanzas descentralizadas no se les puede meter mano (que es lo bueno y a la vez malo de Bitcoin), no se puede desactivar los modos de una red que están repartidos por todo el mundo. No hay legislación para ello y tampoco es el problema en si, si no la gente que la usa.

Intentos hay evidentemente para coger a esta gentuza, pero por uno que encuentran aparecen 10 nuevos en todos los rincones del mundo. Sí que creo que los países y los proveedores de servicio deberían tirar más webs scam, pero como diría el gran Mariano Rajoy, "it's very difficult todo esto."

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,807
Podías tener más empatía
@delwans lleva años en el foro y sabe, como muchos otros, de lo que trata esta estafa.
Entonces si de primeras te dicen como debes actuar y no haces caso y sigues con ello,... es normal que si intentamos ayudar y parece que dudan de los más viejos de aquí...

O solo la policía?
Llévales como datos:
- El envío de euros desde tu cuenta a la wallet.
- Capturas de pantalla del cambio euros/BTC.
- El TXid de la transacción.

...desactivar los modos...
Te pillé!!!
El autocorrector te la jugó.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión