Notificacion de binance

budi09

Satoshi
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
12
Puntuación
1
Hola, me ha llegado al correo electronico esto y quiero preguntar si tengo que verificar la cuenta o es un timo. Gracias de antemano

⚠️
Importante: Verifica tu cuenta para evitar restricciones​
Estimado/a Binancian,
A medida que las criptomonedas evolucionan en todo el mundo, para garantizar que Binance siga protegiendo a sus usuarios, hemos actualizado nuestras políticas para cumplir con todos los requisitos y normas establecidas en la Unión Europea.
Por tanto, te pedimos que completes los pasos adicionales de verificación de tu identidad. Prepara tu documento de identidad (o pasaporte) y tu sonrisa. El proceso es rápido y fácil, sólo te llevará unos minutos.​
Debemos informarte que si no has completado correctamente este proceso de verificación antes de 30 días (14/12/2022), no podrás seguir disfrutando de los servicios de Binance que tanto te gusta: depósitos, trading y retiros ilimitados. Lamentablemente, si no finalizas el proceso de verificación, tendríamos que restringir tu cuenta siguiendo el proceso siguiente:
  1. En los próximos 10 días, si no verificas tu cuenta nos veremos obligados a limitar la operativa normal de tu cuenta.
  2. Transcurridos 30 días, tu cuenta se verá finalmente limitada al modo de solo retiros.
Por eso, te pedimos que te tomes unos minutos para completar el proceso de verificación y obtendrás tu cupón de reembolso de 10 BUSD.​
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Hola, me ha llegado al correo electronico esto y quiero preguntar si tengo que verificar la cuenta o es un timo. Gracias de antemano

⚠️
Importante: Verifica tu cuenta para evitar restricciones​
Estimado/a Binancian,
A medida que las criptomonedas evolucionan en todo el mundo, para garantizar que Binance siga protegiendo a sus usuarios, hemos actualizado nuestras políticas para cumplir con todos los requisitos y normas establecidas en la Unión Europea.
Por tanto, te pedimos que completes los pasos adicionales de verificación de tu identidad. Prepara tu documento de identidad (o pasaporte) y tu sonrisa. El proceso es rápido y fácil, sólo te llevará unos minutos.​
Debemos informarte que si no has completado correctamente este proceso de verificación antes de 30 días (14/12/2022), no podrás seguir disfrutando de los servicios de Binance que tanto te gusta: depósitos, trading y retiros ilimitados. Lamentablemente, si no finalizas el proceso de verificación, tendríamos que restringir tu cuenta siguiendo el proceso siguiente:
  1. En los próximos 10 días, si no verificas tu cuenta nos veremos obligados a limitar la operativa normal de tu cuenta.
  2. Transcurridos 30 días, tu cuenta se verá finalmente limitada al modo de solo retiros.
Por eso, te pedimos que te tomes unos minutos para completar el proceso de verificación y obtendrás tu cupón de reembolso de 10 BUSD.​
A mi me ha llegado, pero pensava que era por haber viajado a otro país... No he hecho la verificación aún, no sé si la voy hacer pero diría prácticamente al 99.9%que no es ningún timo. Un
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Hola, me ha llegado al correo electronico esto y quiero preguntar si tengo que verificar la cuenta o es un timo. Gracias de antemano

⚠️
Importante: Verifica tu cuenta para evitar restricciones​
Estimado/a Binancian,
A medida que las criptomonedas evolucionan en todo el mundo, para garantizar que Binance siga protegiendo a sus usuarios, hemos actualizado nuestras políticas para cumplir con todos los requisitos y normas establecidas en la Unión Europea.
Por tanto, te pedimos que completes los pasos adicionales de verificación de tu identidad. Prepara tu documento de identidad (o pasaporte) y tu sonrisa. El proceso es rápido y fácil, sólo te llevará unos minutos.​
Debemos informarte que si no has completado correctamente este proceso de verificación antes de 30 días (14/12/2022), no podrás seguir disfrutando de los servicios de Binance que tanto te gusta: depósitos, trading y retiros ilimitados. Lamentablemente, si no finalizas el proceso de verificación, tendríamos que restringir tu cuenta siguiendo el proceso siguiente:
  1. En los próximos 10 días, si no verificas tu cuenta nos veremos obligados a limitar la operativa normal de tu cuenta.
  2. Transcurridos 30 días, tu cuenta se verá finalmente limitada al modo de solo retiros.
Por eso, te pedimos que te tomes unos minutos para completar el proceso de verificación y obtendrás tu cupón de reembolso de 10 BUSD.​
Olvídate del correo y ve a la web o app, en la sección de tareas deberías ver si tienes que hacerlo o no para seguir operando.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Yo lo tengo verificado, pero mira que te dicen desde la propia app o web. El correo está muy bien y tal, pero el pishing está a la orden del día, y yo ya no me fio de ningún link que me mandan por ahí.

Hablando de pishing y scam, justo hace 2 días me llegó un sms supuestamente de Kucoin dándome un supuesto código de retirada que supuestamente yo había solicitado. Todo muy supuestamente. Y obviamente, acompañado de un bonito link para clicar si yo no había ordenado nada de todo eso. Cuidadín que se las saben toas toas.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
391
Yo lo tengo verificado, pero mira que te dicen desde la propia app o web. El correo está muy bien y tal, pero el pishing está a la orden del día, y yo ya no me fio de ningún link que me mandan por ahí.

Hablando de pishing y scam, justo hace 2 días me llegó un sms supuestamente de Kucoin dándome un supuesto código de retirada que supuestamente yo había solicitado. Todo muy supuestamente. Y obviamente, acompañado de un bonito link para clicar si yo no había ordenado nada de todo eso. Cuidadín que se las saben toas toas.
A ver yo estoy hace mucho con binance y verificado, pero este mensaje que dice budi09 te sale cada 2 por 3 cuando abres la app de binance... Quiero decir que no es un mensaje al móvil, un e-mail bien currado, no es pishing... Yo he viajado por Europa y a los 10 días me salio eso y pensava que era por ubicación, que no le cuadraba a binance... El mensaje es real!
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
A ver yo estoy hace mucho con binance y verificado, pero este mensaje que dice budi09 te sale cada 2 por 3 cuando abres la app de binance... Quiero decir que no es un mensaje al móvil, un e-mail bien currado, no es pishing... Yo he viajado por Europa y a los 10 días me salio eso y pensava que era por ubicación, que no le cuadraba a binance... El mensaje es real!
Es posible que se diga lo mismo en una notificación y en otra, pero budi09 habla de un correo electrónico, de ahí las advertencias de posible phishing.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
200
Puntuación
528
Toda la pinta de ser real pero, ante la duda, con éste y con todos los correos que recibas en los que tengas dudas, accede directamente a la página en cuestión ignorando enlaces contenidos en el propio mail (en este caso a Binance) y ahí te informarán en los mensajes o avisos pendientes.
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
546
Puntuación
496
Pues ayer en la página de Binance aparecía el mensaje de que las APIs para operar remotamente quedaban anuladas y que había que crear unas nuevas, ahora lo entiendo.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Hola, el correo tuyo en particular no se, pero Binance sí está haciendo verificar datos antes de no se qué día de Diciembre.
A mí me lo han pedido ya que mi calle cambió de nombre hace un par de años y algún documento no les cuadraba.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
A mi también me llegó. Yo ya estaba verificado y en esta ocasión me pedían Dni y prueba de residencia. Ah y hacer un cuestionario de los riesgos de las cryptos y tu intención de uso del exchange.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
522
Puntuación
1,182
A mi también me lo han pedido. Cada vez que entro en Binance me aparece el mensaje, pero en mi cuenta aparezco como verificado "completado", y en verificado Plus aparece también "completado" , pero abajo en comprobante de domicilio aparece "actualizar". La cuenta plus es para limites de retiro de 2 millones de $, además, no suelo sacar mas de 1,8 millones de dolares por día. Si alguno sabe si hay que cambiar o actualizar algo que se pronuncie.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Sacad vuestras criptomonedas para custodiarlas vosotros mismos si no quereis exponeros a un riesgo innecesario...
A no ser que seais trader y esteis comprando y vendiendo, entonces lo entendería claro, el exchange es útil para eso

Si estais haciendo hodl en binance,, entonces es para tirarse por el balcón
Pero bueno cada uno mete su dinero donde quiere, en este caso, en el bolsillo de otro
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Sacad vuestras criptomonedas para custodiarlas vosotros mismos si no quereis exponeros a un riesgo innecesario...
A no ser que seais trader y esteis comprando y vendiendo, entonces lo entendería claro, el exchange es útil para eso

Si estais haciendo hodl en binance,, entonces es para tirarse por el balcón
Pero bueno cada uno mete su dinero donde quiere, en este caso, en el bolsillo de otro
Así es, holdear criptos en un exchange es un sinsentido. Para eso ya tenemos los bancos y el dinero tradicional
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
940
Puntuación
1,270
A mi últimamente me envían mucho email para que verifique u ofreciendo BUSD...

No los uso y ni tengo pensado verificarlo.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-12-07 at 17-04-06 Inbox — Yandex Mail.png
    Screenshot 2022-12-07 at 17-04-06 Inbox — Yandex Mail.png
    39 KB · Vistas: 39
  • Screenshot 2022-12-07 at 17-04-44 Message “¡Verifica tu identidad y obtén recompensas en efect...png
    Screenshot 2022-12-07 at 17-04-44 Message “¡Verifica tu identidad y obtén recompensas en efect...png
    244.1 KB · Vistas: 43
  • Screenshot 2022-12-07 at 17-05-42 Message “¡Sorpresa! Tenemos un regalo para ti.” — Binance — ...png
    Screenshot 2022-12-07 at 17-05-42 Message “¡Sorpresa! Tenemos un regalo para ti.” — Binance — ...png
    274.1 KB · Vistas: 43

Logan

dCoin
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
83
Puntuación
107
Yo sí lo verifiqué a pesar de estar verificado anteriormente, pero es que ya me amenazaban con bloquearme la cuenta...

Me pidieron foto del dni y un vídeo moviendo la cabeza a los lados...

Espero no haberla cagado... :(
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba