Noticias sobre Regulaciones Bitcoin y Criptomonedas [Hilo General]

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
Este ETF sabes que fonfo o intercambio es el solicitante,el del dia 30?,me da que si no es rechazado ,como mucho sera aplazado,como hicieron con el fondo VanEck SolidX.

Me referia a ese mismo, a pesar de que solicitaban mas comentarios antes de tomar la decision , esperaba que dijeran algo antes del dia 30, pero como dice el articulo lo mismo esperan a febrero del 2019....

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
OK,
Me referia a ese mismo, a pesar de que solicitaban mas comentarios antes de tomar la decision , esperaba que dijeran algo antes del dia 30, pero como dice el articulo lo mismo esperan a febrero del 2019....
Ok,creia q el dia 20 ya lo aplazaron hasta febrero,se ve que estaban aportando mas informacion,y dia 30 daban otra contestacion,

Opino igual ,lo volveran a posponer.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Opino igual ,lo volveran a posponer.
Si, seguramente, lo van a posponer hasta que nadie más esté pendiente de eso... hoy por hoy, querer anticipar un movimiento del mercado basándose en fundamentales lo veo como jugar a la ruleta rusa... llegado el caso, mejor apuntarse al pie y no a la sien. :D

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Los ladrones (por decir algo bonito de ellos) de Bankia, han alertado a la comisión europea de que este al tanto que les parece que estamos haciendo ya demasiado ruido. Piden medidas a futuros para las criptomonedas... Mientras ellos seguirán dando dinero a terroristas, dictadores y vendiendo armas que eso no es problema de la humanidad y es algo bonito y licito. Ah ellos son los que nos han metido en toda la mierda y lo unico que podemos agradecerls es que por ellos y otros bancos surgiese el bitcoin y una menra de pensar en intercambios comerciales sin depender de ellos. Ale ya me he quedado a gusto.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
hay que esperar a ver que dicen total sea lo que sea va a tener una reacción en el mercado

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Justo ayer hablando con un colega q lleva 10 años viviendo en Alemania,salio el tema de cuales eran el centro de las conversaciones de los alemanes,y x lo q dice ,van muy relacionadas con inversiones,bolsa y BTC,y mira x donde.

Bancos de Alemania podrían comenzar a utilizar criptomonedas muy pronto - CRIPTO TENDENCIA

Esto creo en primer lugar crearia una fuerte subida en la compra de criptos en alemania,y sabiendo el peso q tiene en la UE,q creara una efecto contagia al resto de socios y las politicas de Bruselas.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Justo ayer hablando con un colega q lleva 10 años viviendo en Alemania,salio el tema de cuales eran el centro de las conversaciones de los alemanes,y x lo q dice ,van muy relacionadas con inversiones,bolsa y BTC,y mira x donde.

Bancos de Alemania podrían comenzar a utilizar criptomonedas muy pronto - CRIPTO TENDENCIA
Esto podría ser muy interesante.
Ahora bien, todas estas páginas Criptotendencia, Cointelegraph, Criptonoticias...siempre hablando en condicional, en futuros cercanos hipotéticos... me están empezando a aburrir, a pesar de que todavía las sigo. No consigo discernir si se han montado una realidad paralela, o creerme que de verdad se hacen eco de algo que los demás medios no quieren ver todavía...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Me quedo con esto:gracias a la ley planificada que implementa la 4ta Directiva de lavado de dinero de la UE. El proyecto de ley ya fue aprobado por el Parlamento Federal de Alemania (Bundestag), y ahora espera el consenso de los 16 estados.

El proyecto de ley ya esta aprobado,aunque no deja de ser un proyecto,hasta q el resto de estados lo aprueben,y q la UE apruebe la ley ,para el resto de Europa,en Alemania son 80M +- ,y x lo q me comentan les apasiona el tema,la burocracia es lenta aqui y en Pekin.Q no quita lo q tu dives q de un rumor ,te sacan una noticia en portada los medios criptograficos en general.

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Mientras tanto en España los poseedores de Bitcoin somos tildados de poco menos que delincuentes por nuestro gobierno.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
SBCE.PNG

Report: Bank of France to test digital currency in 2020 - The Block

Esta es una agencia de periodismo totalmente ajena al mundo cripto,cuando el rio suena agua lleva,estan cagados con el YuanDigital.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529

Cuando entre en este submundo, de lo primero que leí y me sorprendió fue leer que el Bitcoin estaba en el espacio
No lo he seguido, pero la cosa era que ponían un nodo en un satélite

Aunque el enlace que has colocado, para mi, dice cosas extrañas..jejejeje..se ve que no lo logro entender a esto

Dice que pondrán una wallet de blockchain en el espacio para evitar ataque piratas al servidores centrales...creo que si hay centralizaciones de nodos, no es blockchain
SI un libro de contabilidad en algún tipo de lenguaje o un libro de contabilidad encriptado bajo el Árbol de Merkle

"mejorar la seguridad de la transmisión de activos digitales que pueden ser vulnerables a los ataques cibernéticos y la piratería cuando se alojan exclusivamente en servidores terrestres centralizados."
.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Como total desconocedor,entiendo que si esta conectado a un servidor terrestre,se contagiara igual,cuando intercambien informacion.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión