Noticias Diarias sobre IOTA

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
hum ps eso se podia ver venir, esta ligada como muchas al btc
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
alejaros de iota... problemas internos siempre son malos...

además.. seamos realistas.. eso del tangle suena bien.. pero por ahora solo es una idea..que puede funcionar o no funcionar de ninguna manera.. este proyecto es puro humo en mi opinión..
 

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
381
Puntuación
314
La verdad que estoy un poco desancantado con Iota, le meten excesivo hype a cualquier tontería de reunión o noticias irrelevantes.
Por otra parte ese hype es creado por la comunidad, que es la más potente del mundo crypto, parecen talibanes y tangle la única verdad.
Tangle tuvo problemas de seguridad, le salió un parásito, cualquiera puede hacer transacciones chungas afectando al resto. Haciendo que este vaya hiperlentisimo.
Rollos internos y que algunos partners se estén buscando "planb".
Si consiguen quitar al cordinador, que tangle fluya, seguir con los mismos socios e incorporas nuevos.
La veo la number one de las estampitas. La tecnología es revolucionaria y va destinada a los aparatos no a las personas, y hay más electrodomosticos, coches y pijadas varias, que personas.....
Esto le hace seguir confiando en el proyecto, xo con recelo después del patio de colegio que montaron.
También confiaba en Nano....
 

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
136
Puntuación
36
es que habían idealizado iota todo el año, de momento no me planteo invertir nada mas, quiero ver que pasa, y es una lastima porque hasta nano me llego a gustar
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Posible PULL BACK formándose en el soporte del 50% de la corrección de toda la subida en grafico diario, muy poco volumen tanteando este soporte, próxima parada los 0.27 ………. o ………...0.20 de nuevo?
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Me pasa una cosa curiosa, me dice ahora al enviar desde Trinity a Binance que debe tener la dirección 90 caracteres y un código de validación. NO me ha pasado esto en ocasiones anteriores. Os ha pasado algo pacido a alguno de vosotros. Binance creo que tiene 24 caracteres, pro esto que tiene que ver. Curioso. Oye, pues no hay tu tia, no me permite enviar.
 

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
663
Puntuación
624
Me pasa una cosa curiosa, me dice ahora al enviar desde Trinity a Binance que debe tener la dirección 90 caracteres y un código de validación. NO me ha pasado esto en ocasiones anteriores. Os ha pasado algo pacido a alguno de vosotros. Binance creo que tiene 24 caracteres, pro esto que tiene que ver. Curioso. Oye, pues no hay tu tia, no me permite enviar.

Uy, nunca me ocurrió eso... Acabo de enviar ahora unos miotas sin problema. Supongo que habrás generado una nueva dirección en cada envío para no tener problemas, verdad?
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Uy, nunca me ocurrió eso... Acabo de enviar ahora unos miotas sin problema. Supongo que habrás generado una nueva dirección en cada envío para no tener problemas, verdad?
No Imborg, es siempre la misma, en Binance tienes siempre la misma dirección para cada cripto. Nunca había tenido problema en ese sentido, tampoco han sido muchos envíos desde TRINITY, uno o dos a lo sumo, pero que te diga que la dirección debe tener 90 caracteres. No sé si en Binance, por probar, da la opción de cambiar la dirección, ahora, Binance no usa de 90 caracteres.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Solucionado, cabezonada mia, estaba utilizando dirección de bitcoin en lugar de Iota, empecinado
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba