Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Noticias Diarias sobre Criptomonedas [Hilo General]

Tema en 'Noticias' iniciado por dhormigo, 26 Dic 2017.

1. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.335
    A Legacysatoshi le gusta esto.
  2. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    423
    Género:
    Masculino
  3. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.335
    No, no está desmentida pero aseguran que Rusia si los comprará. Y eso no es seguro, sino hipotético.

4. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    423
    Género:
    Masculino
    Ahh vale, te refieres a otros medios no al enlace que he dejado ¿no? Porque ahí si dice en el texto que "podría" y según un "economista ruso". Y al final dicen "Hasta el momento, el gobierno ruso no ha confirmado oficialmente estas afirmaciones".

La verdad es que este tipo de noticias hay que tomárselas como lo que son, rumores, buenos o malos, en este caso bueno, pero vamos...

Aunque como sea verdad que Rusia tiene pensado hacer eso, pobre hombrecillo este...se va a quedar sin huevecillos por bocas...:D

A dhormigo le gusta esto.
  5. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    543
    Género:
    Masculino
    USUARIO DESCONOCIDO CONTROLA MÁS DEL 51% DEL HASHRATE DE DASH

Usuario desconocido controla más del 51% del hashrate de Dash | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain, criptomonedas

En el marco del ataque de 51% que sufrió Ethereum Classic esta semana, se ha determinado que Dash podría sufrir un destino similar. Para ello, se comprobaron las estadísticas de minado de este criptoactivo en un explorador de bloques.

Al momento de la redacción, el explorador de bloques de Dash, CryptoID, arrojó que las 4 direcciones que poseen la mayor tasa de hash de la red pertenecen a un grupo de minería desconocido. Además, estas cuatro tienen transacciones que la vinculan a una sola dirección principal de un usuario desconocido. La primera de ellas posee 21% de la tasa de hash de los últimos 100 bloques, y el 17,4% de los últimos 1.000. La segunda, posee el 18% de los últimos 100 y 18,6% de los últimos 1.000. La tercera y cuarta dirección poseen 13% y 13% de los últimos 100 y 11% y 4,5% de los últimos 1.000, respectivamente.

Lo voy a repetir, el POW es una bomba de tiempo.

6. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.805
    jejeje...esta afirmación es muy debatible, no por mi, si no por muchos desarrolladores de los dos 'bandos' ...que seguramente tienes razón. Pero hay cosas curiosas p.e.:
    Dicen...PoW es malo por tener centralizada la minería,......la primera moneda y la que sustenta este submundo es PoW, sin esta no hay Submundo cripto, por ahora
    La segunda moneda no es PoW, pero esta mas que centralizada en todos los aspectos
    Sistema fiduciario esta mas que centralizado. Sistema SWIFT ídem
    Luego hay monedas PoW tipo IOTA, donde es imposible centralizar la minería. Monedas PoW anti ASIC ídem...

.

7. The_Large

The_Large Coin

Registro:
    14 Dic 2017
    MG Recibidos:
    113
    Género:
    Masculino
    ya pueden ir actualizándose... vaya panorama tenemos encima

8. El último novato

El último novato dCoin

Registro:
    28 Feb 2018
    MG Recibidos:
    55
    Género:
    Masculino
    A mi entender si una sola entidad posee el control de una moneda, se concluye que esa moneda está muerta pues el propietario de la misma decide sus movimientos y cuando eso se sepa nadie la comprará. No sirve de nada tener una moneda si nadie acaba operando con ella

9. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    543
    Género:
    Masculino

A cuanto estuvo bitmain de monopolizar el btc?

10. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.805
    Solo digo que estas cuestiones están debatidas y debatiéndose diariamente en redit, Bitcointalk, etc.... yo, si creyese que el sistema POW esta en peligro, retiraría hasta el ultimo chavo del criptomundo. Por que creo que, ahora, si el BTC and CIA se va a al garete..todo lo seguiría.
    Otra cosa es que en un futuro próximo, salga otra moneda-sistema que sea referente del mundo cripto....con otro consenso valido

.

11. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    543
    Género:
    Masculino
    El futuro es ahora. Cuando hace dos años el btc no valía mucho a nadie le interesaba poner los recursos para tratar de atacar la red, hoy tenemos un mercado lleno de dinero lo que va a convocar a ladrones, estafadores y empresas que quieren monopolizar todo. Bitmain estuvo a dos pelos de tener el monopolio del hashrate y nada garantiza que no vuelva a pasar. Incluso las monedas con nodos completamente metidos en AWS o similares, no era que la gracia de esto era la descentralización?

A Bufalo Coin y Sermineitor les gusta esto.
  12. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.888
    Género:
    Masculino
    la gracia de esto es ganar dinero :D:D, y punto

Quitoma, Imborg, Torrefinal y 2 otros les gusta esto.
  13. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.192
    Género:
    Masculino
    @Nornagest cuál sería el sistema de prueba (Proof-of-...) que iría para tí??

yo veo que las cadenas de bloques que se basan exclusivamente en un sistema PoW, están destinadas a dedicar muchos recursos a estar constantemente monitorizando la red para mantenerla descentralizada, dinámica y activa... pero ahí está el ejemplo de Litecoin.

por otro lado, hay otros sistemas, incluyendo los híbridos (PoW y otra cosa, etc.)

14. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.805
    Si lo pensamos un poco...¿Cual fue el logro de S.Nakamoto (fuera quien fuera)?
    La gran mayoría de técnicas empleadas ya estaban inventadas.
    Nick Szabo ya creo el Bit de Oro, aunque no logro implementarlo. Incluso se dijo que el era S.N.
    Casi todo inventado y funcionando. S.N. implemento el bloque génesis y el sistema POW en la blockchain, el POW ya se usaba en los emails, para evitar spam etc..
    Inventado el hashcash (pow) por Adam Back.
    Un sistema PoW siempre ha estado aquí...entonces, el dilema "solo"es por el control de la moneda.
    Ahí es donde los desarrolladores del Bitcoin han estado fallando, dicen que en los 3 últimos años apenas ha habido desatollo.
    Tienen que encontrar una solución a los ASICS pisciniles.
    Un híbrido o un derivado del actual POW o otro sistema de consenso que no se invente 'monedas' desde la NADA
    Vuelvo a decir, si yo creyese que el sistema POW esta a punto de estallar, me saldría del criptomundo
    Evidentemente solo puedo saber o creeer lo que he entendido de lo leído, opiniones y demás y seguramente me equivocare.....pero me estoy divirtiendo mucho.

.

A fed y Quitoma les gusta esto.
  15. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    543
    Género:
    Masculino
    En tres años no hubo desarrollo como en años anteriores porque muchos de esos dev se fueron a hacer sus propios proyectos. Cada cual con soluciones diferentes para un mismo problema y los nuevos que veremos surgir como hongos.

El POW hoy es un negocio tecnológico, de los que venden gráficas y los que venden asics, plus los que te mandan la factura de luz eléctrica. El cuento de que sirve para evitar ataques es muy lindo si el que ataca no es el que controla la minería. Ya no son 1000 chicos minando en sus maquinas caseras, cuando empezaron las granjas masivas se tendría que haber pensado en este problema. Para mi el futuro es el POS o algún sistema superador de ese.

A Bufalo Coin y mirto les gusta esto.
  16. fed

fed MegaHash Colaborador

Registro:
    3 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.192
    Género:
    Masculino
    Coincido en esto.
    Solo que con el PoS, la riqueza no se reparte (los que más tienen más reciben). Y en teoría (solo en teoría) la idea de algo como el PoW debiera haber favorecido exactamente decentralización en la producción y la decentralización en la tenencia del capital. (hoy todo mentira).

Por eso pregunto cual sería el modelo a seguir, que permita una decentralización real, de los medios, los productos y la red...

17. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    543
    Género:
    Masculino
    Bueno, para mi el POS tiene que evolucionar en otra cosa. NEM no tenia un sistema de POI? Ni idea como es NEM en profundidad pero a lo que voy es que se propongan nuevos sistemas. El POW así con minería como está ahora es un riesgo muy importante.

18. Carlacus

Carlacus Coin

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    54
    Género:
    Masculino
    No se si lo habeis comentado ya, pero en Coinbase ya se pueden hacer retiros a Paypal sin comisiones y al instante

A Jammes1 y Koin les gusta esto.
  19. Jammes1

Jammes1 Coin

Registro:
    23 Ene 2018
    MG Recibidos:
    138
    Género:
    Masculino
    lei que en estados unidos si pero en europa aun no lo sabia de todas formas ni en la aplicacion del movil ni por web no veo donde añadir la cuenta de paypal. Si alguien ya lo a visto y puede comentarlo, yo no lo veo

20. Carlacus

Carlacus Coin

Registro:
    15 Ene 2018
    MG Recibidos:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo yavtengo la cuenta vinculada a paypal pero solo para retiros

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso