Necesito de su ayuda, Wallet para pago en Bitcoin??

juanarivas

Satoshi
Desde
19 Oct 2017
Puntuación
0
Hola a todos en el foro, primero quiero aclarar que soy una novata en esto... bueno, ahora si, mi duda:

Resulta que tengo que enviar un pago de latino américa a España en Bitcoins, y me gustaría que me recomienden algún monedero Bitcoin para realizar esto.

El problema está en que me gustaría algún monedero que no pida identificación, y la idea sería luego pasar los BTC a dolares o euros, y obviamente, que sea un monedero confiable.

Disculpen si la pregunta es demasiado básica, pero la verdad es que no entiendo mucho.

Muchas gracias y un saludo a todos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Hola a todos en el foro, primero quiero aclarar que soy una novata en esto... bueno, ahora si, mi duda:

Resulta que tengo que enviar un pago de latino américa a España en Bitcoins, y me gustaría que me recomienden algún monedero Bitcoin para realizar esto.

El problema está en que me gustaría algún monedero que no pida identificación, y la idea sería luego pasar los BTC a dolares o euros, y obviamente, que sea un monedero confiable.

Disculpen si la pregunta es demasiado básica, pero la verdad es que no entiendo mucho.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Juana, primero de todo bienvenida al foro.

Tu tienes los Bitcoin? O los tienes que comprar antes?

juanarivas

Satoshi
Desde
19 Oct 2017
Puntuación
0
Perdona, creo que me he expresado mal, yo debo recibirlos, es otra persona queme los enviará

juanarivas

Satoshi
Desde
19 Oct 2017
Puntuación
0
El problema es que esta persona esta en latinoamerica, y yo en españa actualtmente...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
El problema es que esta persona esta en latinoamerica, y yo en españa actualtmente...

Entonces deberías de abrirte una cuenta en Coinbase, recibir tus Bitcoin y pasártelos a tu banco o tarjeta de crédito en euros, prueba de hacerlo y nos vas contando.

juanarivas

Satoshi
Desde
19 Oct 2017
Puntuación
0
Entonces deberías de abrirte una cuenta en Coinbase, recibir tus Bitcoin y pasártelos a tu banco o tarjeta de crédito en euros, prueba de hacerlo y nos vas contando.
Gracias por la respuesta, y del lado de latinoamerica me preguntan como pueden ellos comprar BTC ?? por que veo que con coinbase no es posible comprar BTC en latinoamerica...

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Gracias por la respuesta, y del lado de latinoamerica me preguntan como pueden ellos comprar BTC ?? por que veo que con coinbase no es posible comprar BTC en latinoamerica...

De nada Juana para eso estamos, por el lado de latinoamerica puedes comprar con Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO aquí explico como hacerlo, ya me cuentas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión