N26 vs Revolut: ¿Qué Banco Móvil es Mejor?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tanto N26 como Revolut ya cuentan con una base bastante grande de usuarios. Ambos se jactan de que no tienen comisiones, y la comunidad viajera ha sido de las primeras en adoptarla. En el mundo de las criptomonedas, ante la desconfianza y ausencia de servicios financieros, la verdad que vienen de perlas. Por ello, he decidido crear el post y compararlos un poco: N26 vs Revolut. Quizá podríamos estar horas identificando diferencias, ventajas e inconvenientes de las dos plataformas. Por eso, he pensado que podríamos mencionar las más destacadas, para, entre todos identificar cual es la mejor banca móvil online.

- Consulta las comisiones de N26.

Crear una cuenta es sinónimo de pedir la tarjeta de crédito. Como podéis ver en la imagen una es de color rosa y la de N26 negra. La misma cuenta con IBAN alemán y es personal. Mientras que Revolut cuenta con sede en Gran Bretaña, y el IBAN es británico (también personal). La tarjeta es gratuita en ambos casos, mientras que en Revolut el gasto de envío es de 6€. Las licencias legales varían según la plataforma, mientras que en Revolut es de dinero electrónico, la de N26 es bancaria. Otras de las ventajas de la plataforma alemana es que el soporte está en español, aplicación móvil, web online y la cuenta se abre en 5 minutos. En la plataforma británica, se pueden comprar criptomonedas directamente y el cambio de monedas es más económico. En fin, no se cuan cual quedarme. ¿Y, tú, cuál elegirías?

Si me he equivocado en el algo, por favor, corregidme. Me baso en lo que he encontrado.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
He utilizado las dos y me gustan por igual, no me decantaría claramente por ninguna.

Revolut tiene la ventaja que puedes comprar criptomonedas dentro de su app, pero es un circuito cerrado, no se pueden sacar de ahí, además de que pagas una comisión encubierta. Lo bueno que tiene esta opción es que el cambio de una cripto a otra o a euros es instantáneo; por ejemplo, vas a hacer un pago en una tienda y unos segundos antes miras a ver qué cripto quieres convertir a euros para hacer ese pago, y lo haces al momento.

Revolut no te la reconoce en Kraken, pero sí en Coinbase, mientras que N26 te la reconocen en ambas.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Revolut tiene la ventaja que puedes comprar criptomonedas dentro de su app, pero es un circuito cerrado, no se pueden sacar de ahí, además de que pagas una comisión encubierta.

pues vaya mierda.. entonces no estás comprando criptomonedas :D:D:D:D

timazo

n26 win

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues para poder cambiar fiat a cryptos de revolut has de tener la cuenta Premium 8 € al mes , prefiero Wirex con IBAN de Lituania y sólo cuesta 1,2 € al mes y puedes tener una visa y cuenta en Euros o otra de Libras con IBAN en UK, puedes ingresar Fiat con Visa o TRansfert y cambiar a BTC,ETH,XRP,LTC,WAVES,NANO y WLO y DAI al momento y los envios y recepciones de cryptos son al momento procesadas de momento nada mal , me sale mas a cuenta que coinbase o otros

por ejemplo he comprado ETH con Visa procesado en 5 segundos y al momento he enviado los ETH a Binance sin problema procesado instantaneo y la comision mas baja que Coinbase, luego el proceso inverso he enviado ETH de Binance al Wallet de Wirex lo he cambiado a Euros en la cuenta de la visa al momento todo y he pagado en un bar con la visa justo unos segundos después con ese dinero que proviene de Binance ETH, se necesita agilidad hoy en dia no largas esperas de procesamiento o autorizacion,

Última edición:

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Pues para poder cambiar fiat a cryptos de revolut has de tener la cuenta Premium 8 € al mes , prefiero Wirec con IBAN de Lituania y sólo cuesta 1,2 € al mes y puedes tener una visa y cuenta en Euros o otra de Libras con IBAN en UK, puedes ingresar Fiat con Visa...

Disculpa, pero lo que dices es inexacto. Yo no tengo la cuenta Premium de Revolut y puedo comprar tranquilamente criptos en ese circuito cerrado que he descrito.

No conozco Wirex, quizás lo pruebe, ya que parece una opción muy interesante. De Estonia tengo Pocopay y estoy muy satisfecho, aunque no tiene ese servicio de compra de criptomonedas.

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Disculpa, pero lo que dices es inexacto. Yo no tengo la cuenta Premium de Revolut y puedo comprar tranquilamente criptos en ese circuito cerrado que he descrito.

No conozco Wirex, quizás lo pruebe, ya que parece una opción muy interesante. De Lituania tengo Pocopay y estoy muy satisfecho, aunque no tiene ese servicio de compra de criptomonedas.

yo tengo descargada la app con la opcion standard no me da opcion a cryptos,
tienes visa ? me parece la visa va con la opción Premium o Metal

https://www.revolut.com/our-pricing-plans

upload_2019-2-15_12-12-5.png

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
De hecho acabo de intentar desbloquear la opcion cryptos, debes haver hecho 3 amigos jeje

upload_2019-2-15_12-17-26.png

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Deben haber cambiado las condiciones entonces, no recuerdo haber tenido que hacer nada para acceder a la opción de criptmonedas y sigo con la opción standard.

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Buenas,

Yo tengo las dos, la de N26 no la utilizo porque por mi trabajo estoy fuera de la zona Euro casi siempre y con Revolut he podido pagar y sacar dinero en Pesos mexicanos, Dólar Jamaiquino o escudo caboverdiano entre otros son ningún problema y aplicandome el cambio a ese momento en tiempo real y sin comisión. Para mi la mejor eso sí, tengo la Standard la Azul, y si tengo abierto la opción de criptos (no lo utilizo porque ahí si que cobran un buen pellizco de comisión), además de estar bastante cabreado con ellos al bloquear transferencias a Kraken, si no llega a ser por esto son duda la mejor.

También tengo Bnext que en la península me viene de lujo para retirar dinero ya que tengo ING direct y está cada vez más difícil sacar sin pagar comisión, lo malo de Bnext es que no te da cuenta IBAN como si hace revolut.

Y N26.... pues la tengo, pero la tengo de reserva por si me fallaran las anteriores, además no me gusta que tenga que ser por transferencia los ingresos, a veces hace falta tener dinero al instante y con Revolut y Bnext la cargas al instante con la tarjeta de tu banco.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión